PDA

Ver la Versión Completa : Dibujo distinto neumático Dunlop?



VW_Tomason
08/02/2014, 22:49
Buenas a todos:

Ayer monté en mi Golf unos Dunlop Sport Blueresponse, en una cadena de talleres (no diré el nombre por si acaso no se puede decir). El caso es que tienen un dibujo distinto a todos los que he visto en la red. Tiene tres grandes surcos (tipo Michelin) en vez de los cuatro que he visto en todas las fotos.

No creo que en comportamiento tengan diferencias. Pero me han emparanoiado diciéndome que a ver si son falsas (no creo, no?) o un modelo antiguo del año catapún... Encima, veo neumáticos con el mismo dibujo en páginas de Polonia, Rumanía, Bulgaria, etc... No serán de peor calidad?

O símplemente es porque la foto sea de una rueda más ancha? (La de la web es una 205 y las mías unas 195)

Alguien que sepa de neumáticos?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_mk4
08/02/2014, 22:51
Por lo que veo es identico, como dices al ser diferente ancho obliga a incluir otra banda si no los canales serian demasiado grandes.

Un saludo

Alo
08/02/2014, 22:57
La perspectiva de la foto tambien hay que tenerla en cuenta

zx10
08/02/2014, 23:15
Mira que codigos lleva y asi ya sabes donde se fabrico y a donde iba destinado:
CÓMO LEER LOS CÓDIGOS DE LOS NEUMÃTICOS | ([Only registered and activated users can see links])

VW_Tomason
09/02/2014, 00:07
Muchas gracias por vuestra atención.

Mañana miraré con más detalle a ver que veo.

Pero descarto neumáticos falsos. De eso no habéis dicho nada.