PDA

Ver la Versión Completa : problema con actualización de mapas v10 reducida



golf_dsg
09/02/2014, 09:34
Buenas compañeros aver e estado actualizando mi rns con esta versión reducida lo e grabado tal y como dice el tutorial y lo e metido al rns y me a dicho eso de mapas nuevos y tal y le e dado a guardar y cuando ya estaba una hora no oía yo al disco girar es como si ya hubiera acabado total que le e presionado al botón de eject y a salido el disco,e probado los mapas y me van bien pero se me abran actualizado correctamente?? No me a salido ningún mensaje de que habia terminado ni nada y yo e sacado el dvd,se abra actualizado correctamente o serán los mapas antiguos?? Un saludo

P.D no tengo el menú oculto abierto por lo que nose si se abra actualizado correctamente,ay alguna otra forma de verlo sin vagcom??

capitan
10/02/2014, 11:35
A mi me pasó algo parecido con la versión "ampliada", y se me actualizó perfectamente. Cundo entro en el menú oculto me pone 8048.
andaba un poco mosca porque al ser la primera vez que los actualizaba había leído que tardaba unos 20 min en actualizarse y como llevaba más 30min le dí el botón eject., (salio la barra de evolución, estaba casi casi terminado) di a continuar para que siguiese con la actualización y tras 15 min más volví a darle para ver si quedaba algo(ya no escuchaba los ruidos del disco), pero salio el disco directamente sin ningún mensaje.

Sobre lo de mirarlo sin vagcom CREO que no.

jerjes
10/02/2014, 21:00
y por que no me aparece lo de seleccionar detalles de mapa

golf_dsg
11/02/2014, 08:21
Nadie sabe na??

golf_dsg
17/02/2014, 13:23
si vuelvo a introducir este dvd de mapas me seguira diciendo que es una version de mapas mas nueva y tal o me dira que es la misma version que tiene el navegador internamente??los instalo otra vez?? nose comentadme un saludo

GoldenPass
17/02/2014, 16:11
Pruebalo tantas veces como quieras, si se lo ha tragado no dirá "Nuevo sw de navegación encontrado, que desea hacer.....". Te lo expulsara y punto. El navegador primero compara si es igual con lo que tiene instalado en el disco duro no hace nada, si es distinto pregunta.

Un saludo