PDA

Ver la Versión Completa : Lista de la compra para poner xenon al Golf V



la_chica_del_MKV
10/02/2014, 13:01
(imagen no disponible)

Sonar
10/02/2014, 13:32
No te compliques la vida ni malgastes dinero y menos en un golf v , que empieza a verse desfasado. Pillate unos faros que por segundamano estan por 300€ y los conectores de kufatek. Cuando te toque la itv los quitas y pones los halogenos

la_chica_del_MKV
10/02/2014, 16:47
No te compliques la vida ni malgastes dinero y menos en un golf v , que empieza a verse desfasado. Pillate unos faros que por segundamano estan por 300€ y los conectores de kufatek. Cuando te toque la itv los quitas y pones los halogenos

No está desfasado porque lo tengo como si hubiera salido de fabrica... ;)

JumperNeo
10/02/2014, 18:04
No está desfasado porque lo tengo como si hubiera salido de fabrica... ;)

Pues sí, discrepo totalmente de la opinión de estar desfasado, puesto que además el formato del coche prácticamente no ha sido resideñado desde 0 ni con el Golf VII.

Yo te animo enormemente a si a ti te apetece hagas la ejecución, por no hablar de que aplaudo que se haga con todos los requisitos para circular de manera legal y evitar posibles disgustos.

En tu lista sólo te falta el cambiar el botón de regulación interior de la altura (instalado de fábrica en coches sin Xénon de serie) cambiarlo por el que no lleva esa regulación y evitar que en la ITV puedan detectarlo.

pas-pas
10/02/2014, 18:45
Para la nivelación automática necesitaras:
- dos niveladores: eje delantero izquierdo y eje delantero derecho
- cableado de conexión entre niveladores, centralita de nivelación y faros: no existe referencia oficial. O te haces el cableado o lo compras en Kufatec ya hecho
- centralita de nivelación: si no recuerdo mal, tenía referencia de Audi A3: 8P0...

A la hora de instalarlo, tienes a dos usuarios (Walker y Manu5) que publicaron un manual de cómo instalar esto, aunque en un Octavia II. Te puede ayudar en algunas cosas.

la_chica_del_MKV
10/02/2014, 22:05
Para la nivelación automática necesitaras:
- dos niveladores: eje delantero izquierdo y eje delantero derecho
- cableado de conexión entre niveladores, centralita de nivelación y faros: no existe referencia oficial. O te haces el cableado o lo compras en Kufatec ya hecho
- centralita de nivelación: si no recuerdo mal, tenía referencia de Audi A3: 8P0...

A la hora de instalarlo, tienes a dos usuarios (Walker y Manu5) que publicaron un manual de cómo instalar esto, aunque en un Octavia II. Te puede ayudar en algunas cosas.

Kit completo (en Aleman)

aLWR Komplettset VW Golf 5 V - Frontantrieb --33747 ([Only registered and activated users can see links])

Adaptador (hace falta??)

Adapter Xenon - Scheinwerfer VW Golf 5 V-33383 ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por el tema del manual pero ya tengo de otro foro en inglés aunque se agradece leerlo en Español


Pues sí, discrepo totalmente de la opinión de estar desfasado, puesto que además el formato del coche prácticamente no ha sido resideñado desde 0 ni con el Golf VII.

Yo te animo enormemente a si a ti te apetece hagas la ejecución, por no hablar de que aplaudo que se haga con todos los requisitos para circular de manera legal y evitar posibles disgustos.

En tu lista sólo te falta el cambiar el botón de regulación interior de la altura (instalado de fábrica en coches sin Xénon de serie) cambiarlo por el que no lleva esa regulación y evitar que en la ITV puedan detectarlo.


Como dice Aznar: "Estamos trabajando en ello ;)"

pas-pas
11/02/2014, 18:22
Si, el adaptador lo necesitas para pasar de 10 a 14 pines (o de 14 a 10, que no recuerdo) de tu conector de halógenas para el faro xenon.

También necesitas el cableado y relé que activa los lavafaros a través de la red de a bordo: Headlight Washer System - Harness - VW Golf 5-33746 ([Only registered and activated users can see links])

la_chica_del_MKV
11/02/2014, 18:37
Si, el adaptador lo necesitas para pasar de 10 a 14 pines (o de 14 a 10, que no recuerdo) de tu conector de halógenas para el faro xenon.

También necesitas el cableado y relé que activa los lavafaros a través de la red de a bordo: Headlight Washer System - Harness - VW Golf 5-33746 ([Only registered and activated users can see links])

Grazie! ;)

golf_dsg
18/02/2014, 17:39
Yo le montaría unos hella que son imitación a los focos de xenón o unos focos de xenón originales de 2 mano que estén bien,un buen kit de xenón y cableado kufatec si hace falta y ya está lo único que para la itv tendrás que poner las halogenas pero te saldrá mucho más económicos,un saludo

lince-marbella
02/03/2014, 19:22
Hace un par de días decidí instalarle a mi Golf V BKD (2005) 2.0 TDI sportline los faros de xenon y, ¿cual es mi sorpresa? que La Chika del MKV ya ha creado un hilo, y me quedo anonadadoo al ver el gran trabajo que ha realizado.

Os comento hasta el momento lo que tengo pedido y que me llegará en esta semana: faros completos (completo, osea todo) de xenon originales de un GTI y el adaptador de halógenos a xenon (comprado en kufatec).

La centralita de regulación he visto que sale un riñón (479 euros más portes) en kufatec así que la buscaré de segundamano, pero mientras la encuentro montaré los faros. Las dudas que me surgen son: ¿me dará algún tipo de error en el salpicadero al cambiar de faros?, ¿tendré que tocar algo para que me reconozcan los faros de xenon?

!!!ANSÍO¡¡¡ ESE TUTORIAL PARA PODER INSTALAR LOS FAROS. Un gran trabajo y espero que algún hermano me aclare esas dudillas que me surjen. Saludosss

lince-marbella
05/03/2014, 22:40
Buenas noches, bueno os comento...ya tengo los faros de xenon completos y está al llegar el cable para los pines. Lo que no encuentro por ningún lado a buen precio es la centralita de regulación y los reguladores.

Pas-pas me...¿podrías echar un cable? Te lo agradecería porque quiero ponerlos cuanto antes. Gracias y que no decaiga el hilo.

pas-pas
06/03/2014, 08:42
Buenas noches, bueno os comento...ya tengo los faros de xenon completos y está al llegar el cable para los pines. Lo que no encuentro por ningún lado a buen precio es la centralita de regulación y los reguladores.

Pas-pas me...¿podrías echar un cable? Te lo agradecería porque quiero ponerlos cuanto antes. Gracias y que no decaiga el hilo.
¿Y qué cable te puedo echar yo? Mi tiempo está limitadísimo últimamente.

Estas cosas, si las quieres baratas, toca esperar y tener paciencia. Si las quieras "a la de ya", tocará pasar por el concesionario y pagar el precio estipulado. Yo tardé 3 años en tener todo el sistema xenon montado al completo y funcionando.

lince-marbella
06/03/2014, 11:05
¿Y qué cable te puedo echar yo? Mi tiempo está limitadísimo últimamente.

Estas cosas, si las quieres baratas, toca esperar y tener paciencia. Si las quieras "a la de ya", tocará pasar por el concesionario y pagar el precio estipulado. Yo tardé 3 años en tener todo el sistema xenon montado al completo y funcionando.

Tienes razón las prisas no son buenas. El cable lo voy a pedir a Kufatec y la centralita y los reguladores los buscaré por los desguaces, a ver si hay suerte. He leído de gente que al comprar una centralita de segundamano le daba un fallo, ¿es lo más probable que pase? y otra duda que me surge y no veo referencias del golf v es como configurar el coche para que reconozca los xenon, y ¿se haría a través del vag-com?

Se que son muchas preguntas pero hasta que no me ponga al día estoy muy verde.

Gracias por tu ayuda.

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 11:12
Hace un par de días decidí instalarle a mi Golf V BKD (2005) 2.0 TDI sportline los faros de xenon y, ¿cual es mi sorpresa? que La Chika del MKV ya ha creado un hilo, y me quedo anonadadoo al ver el gran trabajo que ha realizado.

Os comento hasta el momento lo que tengo pedido y que me llegará en esta semana: faros completos (completo, osea todo) de xenon originales de un GTI y el adaptador de halógenos a xenon (comprado en kufatec).

La centralita de regulación he visto que sale un riñón (479 euros más portes) en kufatec así que la buscaré de segundamano, pero mientras la encuentro montaré los faros. Las dudas que me surgen son: ¿me dará algún tipo de error en el salpicadero al cambiar de faros?, ¿tendré que tocar algo para que me reconozcan los faros de xenon?

!!!ANSÍO¡¡¡ ESE TUTORIAL PARA PODER INSTALAR LOS FAROS. Un gran trabajo y espero que algún hermano me aclare esas dudillas que me surjen. Saludosss

Pues te puedo comentar que estás en la misma situación que yo... mi coche es del 2004 y es imposible montar los xenon de origen (por lo que valen), segundo que tienes que ponerle lavafaros y niveladores (más dinero), tercero, lo que he puesto ahí es el esquema básico sacado por internet y de diversos foros porque el esquema completo con todo el cableado, el electrico y para configurarlo por VAG COM es imposible de encontrarlo y por ultimo te toca pasar por el aro por la ITV con un certificado de conformidad y de taller. Si aún así quieres montarlos por el concesionario, agarrate y espera a que no te hagan una faena para que los verdes te paren y te quiten el coche que muchos lo hacen a mala leche para que te compres un coche nuevo con xenon.

Da error de bombilla fundida porque tienes que configurarlo con el VAG COM para decirle que tienes faros de xenon y la centralita no te vale.

De momento, lo que tengo puesto son las bombillas imitación xenon que valen cuatro duros y no te dicen nada.

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 11:20
Un poco de culturilla general de cómo funcionan los faros de xenon además de por qué los kits que venden son ilegales (en inglés)

[Only registered and activated users can see links]

lince-marbella
06/03/2014, 11:28
Da error de bombilla fundida porque tienes que configurarlo con el VAG COM para decirle que tienes faros de xenon y la centralita no te vale

Como que la centralita no me vale, a que centralita te refieres.....y por lo del tema de la ITV, los verdes y tal no hay problema :thumbsup:

¿Hay alguna foto de como configurar el vag-com para que reconozca los xenon?

Todo a su tiempo, que la cosa esta muu malaaa, los lavafaros cuando tenga lista las luces:mrgreen2:

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 11:34
Como que la centralita no me vale, a que centralita te refieres.....y por lo del tema de la ITV, los verdes y tal no hay problema :thumbsup:

¿Hay alguna foto de como configurar el vag-com para que reconozca los xenon?

Todo a su tiempo, que la cosa esta muu malaaa, los lavafaros cuando tenga lista las luces:mrgreen2:

Las de las luces!!! Ya que no te vale porque no tiene incluida la opción de los xenon que si lo tienen en versiones posteriores en el 2006.

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 11:36
Aquí os dejo el esquema electrico de los lavafaros con sus relés que son el Z20 y el Z21 que están a la izquierda:

[Only registered and activated users can see links]
Tambien vale para aquellos que no tienen el sensor de lluvia

lince-marbella
06/03/2014, 11:49
Las de las luces!!! Ya que no te vale porque no tiene incluida la opción de los xenon que si lo tienen en versiones posteriores en el 2006.

Osea para que me entere...que los faros de xenon me funcionaran pero ¿siempre me aparecerá el fallo en el salpicadero? o que directamente la centralita que trae los faros de xenon del GTI no me valen...por lo que no se me encenderán...

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 11:50
Osea para que me entere...que los faros de xenon me funcionaran pero ¿siempre me aparecerá el fallo en el salpicadero? o que directamente la centralita que trae los faros de xenon del GTI no me valen...por lo que no se me encenderán...

La centralita del GTI si te vale... la que no te vale es la que tienes ahora mismo montada

lince-marbella
06/03/2014, 11:54
La centralita del GTI si te vale... la que no te vale es la que tienes ahora mismo montada

Vale...entonces con los faros de xenon al completo centralitas y todo...¿debería de comprarme algo más?(otra centralita me refiero)

Perdona si te saturo a preguntas pero es que no tengo idea como te habrás dada cuenta...gracias

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 12:23
Vale...entonces con los faros de xenon al completo centralitas y todo...¿debería de comprarme algo más?(otra centralita me refiero)

Perdona si te saturo a preguntas pero es que no tengo idea como te habrás dada cuenta...gracias

Anda que yo, menos todavia... No te hace falta comprar más nada.

lince-marbella
06/03/2014, 13:51
Anda que yo, menos todavia... No te hace falta comprar más nada.


Jeje si nos ponemos entre todos podemos sacar algo interesante, gracias por tu ayuda y animoo

pas-pas
06/03/2014, 18:11
porque el esquema completo con todo el cableado, el electrico y para configurarlo por VAG COM es imposible de encontrarlo
Meeeeec ¡error!

Para esto está el elsawin, que te da todos los esquemas eléctricos, todos los tipos de cable y todas las conexiones.


y por ultimo te toca pasar por el aro por la ITV con un certificado de conformidad y de taller. Si aún así quieres montarlos por el concesionario, agarrate y espera a que no te hagan una faena para que los verdes te paren y te quiten el coche que muchos lo hacen a mala leche para que te compres un coche nuevo con xenon.
Yo en el Octavia no los tenía metidos en ficha y sin embargo pasé la ITV. Cierto que esto no es garantía de nada. Pero me hicieron hacer funcionar todo el sistema xenon. Empezaron a cargar peso en ambos ejes para comprobar la regulación automática, me hicieron dar a los limpiaparabrisas para verificar que (en VAG) salta el lavafaros 1 de cada 5 veces.


Da error de bombilla fundida porque tienes que configurarlo con el VAG COM para decirle que tienes faros de xenon y la centralita no te vale.
La centralita te vale para decirle que tienes xenon. Mi Octavia, de 2004 con la centralita que tenía de origen, le activé el bit que hace que controle consumo de bombilla xenon en lugar de bombilla halógena.


La centralita del GTI si te vale... la que no te vale es la que tienes ahora mismo montada

Así, sin verificar referencias de centralitas con VAG-COM, es dejar al usuario con mucha incertidumbre y con una serie de gastos que a lo mejor no tiene que realizar.

¿No será mejor primero tener la relación de referencias que monta el coche de lince-marbella y luego ya gastar dinero?

lince-marbella
06/03/2014, 19:11
Meeeeec ¡error!

Para esto está el elsawin, que te da todos los esquemas eléctricos, todos los tipos de cable y todas las conexiones.


Yo en el Octavia no los tenía metidos en ficha y sin embargo pasé la ITV. Cierto que esto no es garantía de nada. Pero me hicieron hacer funcionar todo el sistema xenon. Empezaron a cargar peso en ambos ejes para comprobar la regulación automática, me hicieron dar a los limpiaparabrisas para verificar que (en VAG) salta el lavafaros 1 de cada 5 veces.


La centralita te vale para decirle que tienes xenon. Mi Octavia, de 2004 con la centralita que tenía de origen, le activé el bit que hace que controle consumo de bombilla xenon en lugar de bombilla halógena.



Así, sin verificar referencias de centralitas con VAG-COM, es dejar al usuario con mucha incertidumbre y con una serie de gastos que a lo mejor no tiene que realizar.

¿No será mejor primero tener la relación de referencias que monta el coche de lince-marbella y luego ya gastar dinero?

Pas pas te agradezco tus comentarios, te comento que por el momento me he gastado 300 euros en ambos faros y vienen completos y 70 euros del cable de los pines. Me dejan la centralita de regulación y los dos reguladores por 150 euros, aunque tengo que mirar más sitios y el cable lo compraré en kufatec que ya viene preparado.

Quiero dejar el coche canela, y que me dure 9 años más por lo menos ya que me gasté ese dineral en la culata ya invierto bien y lo dejo como en su día lo quería y no pude permitírmelo.:ganador:

la_chica_del_MKV
09/03/2014, 17:55
Marchando un manual "full" :B First page!! <----

la_chica_del_MKV
14/03/2014, 15:35
Os mando esta imagen en un foro de USA para que os deis cuenta de lo que necesitais. Necesitais el transformador (color rojo--> 1T0941471), el adaptador del transformador al balastro y el balastro (VW 8E0907391B de Bosch y alternativos 8K0.941.597.C - 8K0941597C; 8K0.941.597.E - 8K0941597E ambos de Mitsubishi) que va por fuera

[Only registered and activated users can see links]

Adaptador---> D2 Socket HID Xenon Ballast Harness Adapter Power Cable | eBay ([Only registered and activated users can see links]) <--- En UK

Mas cerquita de casa Cable adaptador transformador generico a bombilla D2S / D2R - IH Automotive ([Only registered and activated users can see links]) <--- Madrid

Cable para poder poner a posteriori en adaptador del xenon a halogeno

2x 9006 hb4 coche de auto de halógeno led luz de xenón hid bombilla de arnés de cableado del zócalo conector ([Only registered and activated users can see links])

Va conectado en el segundo conector del adaptador del transformador al balastro

Y si teneis problemas, en vez de comprar el último cable, podeis comprar este cancelador de fallo

Canceladores de fallo kit xenon OEM - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sobretodo y lo más importante cara a la ITV es que no haya más de un empalme porque primero queda un poco chapuzas y segundo que se pueden creer que llevais un kit de xenon. Hay que apretar y meter, con cuidado de no romper la bombilla (porque tiene un muelle para regular la posición), dentro del faro y que solo salga el conector del halogeno del adaptador del xenon al halogeno. Podeis coger y poner una brida de plastico de esas que se usan para la bollería industrial.

lince-marbella
16/03/2014, 10:34
Mirad como ha quedado de guapo, se ven hasta las piedras de mechero en el suelo :meparto:

Dar las gracias al forero Elnota que me ayudó a configurar el tema a través del vag-com y a la forera la chica del mkv

[Only registered and activated users can see links]

la_chica_del_MKV
16/03/2014, 11:24
Que potito!!! :b

la_chica_del_MKV
16/03/2014, 16:21
Queda incluida la instalación completa de los lavafaros en el manual (ir a la primera página)

freakon
12/04/2014, 01:55
una pregunta! te funciona el regulador desde el mando interior del coche? el de subir y bajar?

salu2! gracias

pas-pas
12/04/2014, 10:13
una pregunta! te funciona el regulador desde el mando interior del coche? el de subir y bajar?

salu2! gracias
No. No sirve para nada. Y de hecho, una vez puesto todo el sistema de xenon con sus niveladores, mejor quitarlo porque en la ITV, como te vean el regulador manual de altura y vean que llevas xenon se van a dar cuenta que el xenon no es de fábrica y te van da dar muchos dolores de cabeza.

elpaco
12/04/2014, 13:17
Una consulta, acabo de leerme el manual entero y me surgen tres dudas:
1) No estan los dos sensores de nivelacion automatica en el lado izquierdo del coche? En el manual dice que el trasero va en el derecho. (o eso creo haber leido)
2) Alguno de vosotros tiene la referencia exacta de los sensores de nivelacion? Por eBay hay muchas, y en algunas solo varía la letra final, yo tengo estas:
Sensor delantero: 1K0 941 274 C
Sensor trasero: 1K0 941 273 N
Son correctas? Para el trasero he visto misma referencia acabada en L y para el delantero acabada en D, creo. Es por asegurarme, no coja una que loego no ancle bien por ser de otro modelo y varie algun pin.
3) esta centralita es valida para Golf V? AFS 5M0907357A

elnota
13/04/2014, 21:38
Pienso que tiene su lógica que vayan en lados contrarios los sensores por si tuvieras cargando más peso en un lado, por ejemplo el conductor.

Racing_Enriquez
13/04/2014, 22:20
Una consulta, acabo de leerme el manual entero y me surgen tres dudas:
1) No estan los dos sensores de nivelacion automatica en el lado izquierdo del coche? En el manual dice que el trasero va en el derecho. (o eso creo haber leido)
2) Alguno de vosotros tiene la referencia exacta de los sensores de nivelacion? Por eBay hay muchas, y en algunas solo varía la letra final, yo tengo estas:
Sensor delantero: 1K0 941 274 C
Sensor trasero: 1K0 941 273 N
Son correctas? Para el trasero he visto misma referencia acabada en L y para el delantero acabada en D, creo. Es por asegurarme, no coja una que loego no ancle bien por ser de otro modelo y varie algun pin.
3) esta centralita es valida para Golf V? AFS 5M0907357A




Para que complicarte buscandolo todo por separado cuando en kufatec lo venden todo en un kit


Auto-Leveling Headlights - Retrofit - VW Golf 5/ Golf 5 Plus-33747_M ([Only registered and activated users can see links])

elpaco
13/04/2014, 22:21
Es muy caro. Por separado espero conseguirlo todo x unos 100€ fabricando yo el cable

Racing_Enriquez
13/04/2014, 22:32
Es muy caro. Por separado espero conseguirlo todo x unos 100€ fabricando yo el cable

Muy bajo has tirado

Necesitas la unidad de control del AFS tambien para que funcionen los reguladores

elpaco
14/04/2014, 17:44
Me han ofrecido un conjunto de niveladores + centralita AFS de un golf v R32, todo por 100 Euros. Me valdran para mi TDI o al ser traccion 4 el R32 varia algun anclaje?
Las referencias son: 1T0 907 357 la centralita
y los sensores: 1k0 941 273 F/ 1T0 907 503 y 1K0 941 274S De esta última no estoy muy seguro, porque no se aprecia bien del todo.
Pero vaya, siendo de un MKV de 2007, no creo que haya problema, no?

elpaco
14/04/2014, 17:46
AFS 5M0907357A
Esta centralita seria válida, o es para Golf VI?

la_chica_del_MKV
15/04/2014, 12:02
Una consulta, acabo de leerme el manual entero y me surgen tres dudas:
1) No estan los dos sensores de nivelacion automatica en el lado izquierdo del coche? En el manual dice que el trasero va en el derecho. (o eso creo haber leido)
2) Alguno de vosotros tiene la referencia exacta de los sensores de nivelacion? Por eBay hay muchas, y en algunas solo varía la letra final, yo tengo estas:
Sensor delantero: 1K0 941 274 C
Sensor trasero: 1K0 941 273 N
Son correctas? Para el trasero he visto misma referencia acabada en L y para el delantero acabada en D, creo. Es por asegurarme, no coja una que loego no ancle bien por ser de otro modelo y varie algun pin.
3) esta centralita es valida para Golf V? AFS 5M0907357A



1. Remitete a lo que dice El Nota... El centro de gravedad del coche tiene que estar equilibrado (justo en el centro) para que funcionen correctamente los reguladores de posición. Por eso van en lados contrarios y no en el mismo lado como pone en Google.

2. Las referencias de los sensores son las que vienen en el documento. El pack se compra en Kufatec y te olvidas.

3. NO ES VALIDA es para el Passat y los Audi antiguos!

Por favor, leete el manual porque yo no he visto por ningún lado ninguna centralita AFS.

Y lo que dice PAS-PAS de quitar el regulador manual es cierto pero los dos, tanto el del cuadro como el de las luces vienen juntos y hay que buscar el que solo viene para el cuadro de instrumentos y no tengo la referencia en el ETKA.

elpaco
15/04/2014, 15:00
Ok, gracias.

Racing_Enriquez
15/04/2014, 16:45
1. Remitete a lo que dice El Nota... El centro de gravedad del coche tiene que estar equilibrado (justo en el centro) para que funcionen correctamente los reguladores de posición. Por eso van en lados contrarios y no en el mismo lado como pone en Google.

2. Las referencias de los sensores son las que vienen en el documento. El pack se compra en Kufatec y te olvidas.

3. NO ES VALIDA es para el Passat y los Audi antiguos!

Por favor, leete el manual porque yo no he visto por ningún lado ninguna centralita AFS.

Y lo que dice PAS-PAS de quitar el regulador manual es cierto pero los dos, tanto el del cuadro como el de las luces vienen juntos y hay que buscar el que solo viene para el cuadro de instrumentos y no tengo la referencia en el ETKA.


Hay coches con xenon con un solo sensor de nivel en el eje trasero (Fabia 6Y, Ibiza 6L, y alguno mas que ahora mismo no recuerdo)

elpaco
15/04/2014, 17:16
Hay coches con xenon con un solo sensor de nivel en el eje trasero (Fabia 6Y, Ibiza 6L, y alguno mas que ahora mismo no recuerdo)

El Golf VI, si no me equivoco tambien lleva solo en el eje trasero y monta la centralita que puse más arriba.
De todos modos, ya he encontrado sensores y centralita todos de un mismo coche, golf V de 2007, por lo que no creo que haya problema. Ahora veré que hago, si comprar el cableado hecho por 89 Euros más envio o hacerlo yo mismo, tengo que echar cuentas de lo que me cuesta el material en la vw y tiempo invertido y posibles complicaciones.
Gracias a todos por responder.

pas-pas
19/04/2014, 15:51
Los niveladores, en el caso en que tengan delantero y trasero (y no sean como los que indica Racing_Enriquez) vienen en el mismo lado: eje delantero lado izquierdo, eje trasero lado izquierdo. Nada de cruzados.

elpaco
22/04/2014, 15:54
Hola de nuevo, iba a pedir los adaptadores para faros halogenos a xenon y queria pedirlos en España y no Alemania por ahorrar algo en portes, pero resulta que la pagina que estoy mirando hay dos opciones y no se cual escoger, les he preguntado pero no me responden, lo volveré a intentar, mientras tanto, alguien me puede ayudar? Son estos:

StageMotion.com - A. Hal. Bi-Xenon VW GolfV-Plus,Passat,Tiguan,Eos,Touran > ([Only registered and activated users can see links])

StageMotion.com - Adaptador F. Halógeno a Xenon VW Golf 5-Corto-,Jetta,Touran ([Only registered and activated users can see links])

Creo que serian los primeros, pero no estoy seguro. La centralita que se va a montar con ellos es la siguiente: 1T0 907 357.
Gracias de antemano.

Sonar
22/04/2014, 18:25
Creo que la unica diferencia es que el primero puedes ponerle xenon en cortas y largas y el segundo solo xenon en cortas. La largas te funcionaria la halogena auxiliar

elpaco
22/04/2014, 23:08
Eso quiere decir que me sirven los dos?
Si cojo el que dice que es para bi-xenon, las largas solo funcionarian para hacer rafagas?
En cambio si cojo el otro, las largas si funcionarian con las H7 como apoyo del xenon?
Depende el coger un cable u otro segun la centralita de regulacion de altura, en mi caso: 1T0 907 357 o depende del propio faro o de otra cosa?
Vaya lio llevo.
Gracias por responder

elpaco
08/05/2014, 17:14
Al final cogí todo el cableado de Kufatec, ya lo tengo en casa. Este fin de semana transplantede faros e injerto de lavafaros. Regulacion automatica de altura en otro episodio.
Por cierto, alguien tiene las medidas en que hay que cortar el tubo del lavafaros o es a ojimetro?
Saludos!

elpaco
09/05/2014, 15:45
Estoy repasando el manual de instalacion del xenon y me surge una duda, este fin de semana haré la instalacion del lavafaros y los faros de xenon OEM, la regulacion automatica, no me dará tiempo, creo yo.
La duda es la siguiente, los dos cables del adaptador de kufatec del halogeno a xenon y que van a la centralita electrica (CECM), son necesarios para la regulacion automatica de altura o para que funcione el xenon? Son los que van del pin 11 de cada faro a D6 y A5 respectivamente.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Por otro lado, siendo faros xenon OEM y adaptador de kufatec, hace falta cancelador de fallo o codificando con vag-com y diciendole que lleva xenon ya no daría fallo?
Gracias por adelantado

juanmavr6
09/05/2014, 18:28
Tienes que decirle que lleva xenón si no te dara fallo de bombilla fundida y aparte no te funcionara correctamente

elpaco
09/05/2014, 20:00
Tienes que decirle que lleva xenón si no te dara fallo de bombilla fundida y aparte no te funcionara correctamente

O sea, que los dos cables que menciono no hace falta colocarlos en su sitio definitivo, solo con dar de alta el xenon ya vale para que funcione, es eso?
Gracias!

elpaco
09/05/2014, 21:57
Me da a mi que ese cable como me ha dicho Walker es el chivato de bombilla fundida... Veremos a ver, ya os comentaré en mi oerfil

elpaco
10/05/2014, 21:53
Pues para mi sorpresa funcionan los xenón sin codificar nada y sin conectar el cablecito, el lavafaros esta al 50%
Mañana a ver si acabo y codifico y cuelgo fotos en mi perfil.
Saludos!

Sonar
10/05/2014, 23:35
No te parpadean? A mi se me olvido codificar y me hizo un parpadeo chungo y jodi la centralita q hay debajo del faro. El cablecito es para las largas de xenon, yo tbn llevo el cable ese suelto y funciona solo las largas halogena .

Tiene mucha historia montar niveladores? Me estoy calentando en completar la instalacion

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

elpaco
12/05/2014, 14:01
Montar los niveladores en si, no lleva mucha faena, es laborioso y lleva su tiempo hay que desmontar pasos de rueda y tal. A mi lo que peor se me da es conectar cables a la centralita electrica, primero por el mal acceso que tiene y segundo por lo cortos que son los mazos de cables que llegan a ella. De hecho no terminé la instalacion del lavafaros por el puñetero pin que hay que meter en el conector D8, sino estaria terminado.
El xenon lo codifique y va perfecto, tambien aproveche para codificar el lavafaros aunque me falta el cable que va a CECM D8.
A ver cuando lo termino...

elpaco
12/05/2014, 17:54
Por cierto, alguien sabe a ciencia cierta la referencia del cable de reparación que va a la centralita electrica CECM? Es que dudo entre dos referencias y por ir a tiro hecho a la vw.
Gracias.

elpaco
15/05/2014, 16:00
No te parpadean? A mi se me olvido codificar y me hizo un parpadeo chungo y jodi la centralita q hay debajo del faro. El cablecito es para las largas de xenon, yo tbn llevo el cable ese suelto y funciona solo las largas halogena .

Tiene mucha historia montar niveladores? Me estoy calentando en completar la instalacion

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ayer probé a dar las largas y si funcionan, tambien las ráfagas, pero en la lámpara halogena, pero ahora me sale error de funcionamiento en luces de carretera de ambos faros. A que se debe ese error si funcionan todas las bombillas?

Sonar
15/05/2014, 16:58
Mira si es que tienes codificado las largas con xenon.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

elpaco
25/08/2014, 14:48
Ya montado todo el cableado en su sitio: sensor de nivel del limpia, lavafaros OEM e instalacion completa de los niveladores automaticos OEm.
A falta de codificar bien y borrar errores.
Lo subo, porque se me habia perdido el hilo y a lo largo de la semana iré comentando con referencias de centralitas los fallos y tal.
Saludos.

elpaco
25/08/2014, 14:51
Mira si es que tienes codificado las largas con xenon.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cuando doy las largas, la lupa sube y se nota que lo hace el haz de luz, peros sale error en el cuadro. Tengo pasados los cables del pin11 de cada faro a la CECM, pero aún asi sale error. Tambien he probado a desactivar las largas en las halogenas que trae el Golf V y ocurre lo mismo.
Alguna idea? La CECM es una 30 bytes, que sustituí en su momento para tener las luces de giro.
Saludos.

elnota
26/08/2014, 11:12
Me interesa el tema, estoy pensando en montar el kit xenón pero todo son dudas, así que toda información que pongas me puede venir bien. Los sensores delantero y trasero ¿van en el mismo lado del coche o en cruz?. El kit lavafaros lo compraste completo o por piezas, es que son un chorro de referencias. Un saludo.

elpaco
26/08/2014, 15:21
Los sensores delantero y trasero ambos van en el lado del conductor.
El lavafaros, lo mejor es coger uno de desguace completo.
Saludos.

elpaco
26/08/2014, 16:58
Corto y pego mi autoscan:


VCDS Version: Release 11.11.0
Data version: 20111111
paco






--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------




Chassis Type: 1K0
Scan: 01 03 08 09 10 15 16 17 19 25 42 44 46 52 55 56 75 77 7D


VIN: XXXXXXXXXXXXXXXXX Mileage: 85720km/53263miles


01-Engine -- Status: Malfunction 0010
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
04-Steering Angle -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: Malfunction 0010
09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010
10-Park/Steer Assist -- Status: Malfunction 0010
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: Malfunction 0010
19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010
25-Immobilizer -- Status: Malfunction 0010
42-Door Elect, Driver -- Status: Malfunction 0010
44-Steering Assist -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010
52-Door Elect, Pass. -- Status: Malfunction 0010
55-Xenon Range -- Status: Cannot be reached 1100
56-Radio -- Status: Malfunction 0010
75-Telematics -- Status: OK 0000
77-Telephone -- Status: Malfunction 0010
7D-Aux. Heat -- Status: OK 0000

-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl
Part No SW: 03G 906 021 KK HW: 03G 906 021 KK
Component: R4 2,0L EDC G000SG 9183
Revision: --H06--- Serial number: XXXXXXXXXXXXXX
Coding: 0000072
Shop #: WSC 66565 257 00032
VCID: 72E1AB6C6DB43EE


1 Fault Found:
001668 - Glow Plug Control Module (J179)
P0684 - 000 - Implausible Signal
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Mileage: 85721 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 11:18:21


Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 12.01 V
Bin. Bits: 00001100
Temperature: 18.9°C
Bin. Bits: 01010000


Readiness: 0 0 0 0 1


-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl
Part No SW: 1K0 907 379 AA HW: 1K0 907 379 AA
Component: ESP FRONT MK60 0102
Revision: 00H13001
Coding: 0023170
Shop #: WSC 00046 412 08192
VCID: 71E3A46068B2056


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: 5K0-907-044.clb
Part No SW: 5K0 907 044 AJ HW: 5K0 907 044 AJ
Component: Climatronic 130 0303
Revision: 00002001
Coding: 0000000002
Shop #: WSC 01844 572 87445
ASAM Dataset: EV_Climatronic A01001
ROD: EV_Climatronic_VW36.rod
VCID: 73EFAE68DAAE376


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049-30-H.lbl
Part No SW: 3C8 937 049 E HW: 3C8 937 049 E
Component: Bordnetz-SG H54 2602
Revision: 00H54000 Serial number: 00000005902695
Coding: 438B0DA700041500C71400001400000000097F075C00010C00 0000000000
Shop #: WSC 01742 444 12345
VCID: 336F6E68522E776


Subsystem 1 - Part No: 1K1 955 119 C Labels: 1KX-955-119.CLB
Component: Wischer VW350 013 0402
Coding: 00063445
Shop #: WSC 01742


Subsystem 2 - Part No: 1K0 955 559 R Labels: 1K0-955-559-AF.CLB
Component: RegenLichtSens 010 1010
Coding: 00208933
Shop #: WSC 01742


1 Fault Found:
00924 - Relay for Headlamp Cleaning System (J39)
009 - Open or Short to Ground
Freeze Frame:
Fault Status: 01101001
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 1
Reset counter: 160
Mileage: 85721 km
Time Indication: 0


Freeze Frame:
ON
Voltage: 11.85 V
ON
ON
OFF
OFF
OFF




-------------------------------------------------------------------------------
Address 10: Park/Steer Assist (J446) Labels: 3C8-919-475.clb
Part No SW: 5P0 919 475 C HW: 5P0 919 475 A
Component: PARKHILFE 8K H07 0005
Revision: -------- Serial number: 89020927500321
Coding: 300001
Shop #: WSC 01742 444 12345
VCID: 3B7F4648BA7EBF6


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 1K0-909-605.lbl
Part No SW: 1K0 909 605 R HW: 1K0 909 605 R
Component: 37 AIRBAG VW8 018 2200
Revision: 02018000 Serial number: 0038MD05M3A0
Coding: 0013111
Shop #: WSC 00046 412 08192
VCID: 3B7F46487A7EBF6


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 16: Steering wheel Labels: 1K0-953-549-MY8.lbl
Part No SW: 1K0 953 549 AQ HW: 1K0 953 549 AQ
Component: J0527 636 0070
Coding: 0002042
Shop #: WSC 01742 444 12345
VCID: 810374A0D812956


Part No: XXXXXXXXXXX
Component: E0221 002 0030


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 1K0-920-xxx-17.lbl
Part No SW: 1K6 920 974 D HW: 1K6 920 974 D
Component: KOMBIINSTRUMENT VDD 1216
Revision: V0002000 Serial number: VWZ7Z0E3185440
Coding: 0003103
Shop #: WSC 00011 888 96745
VCID: 356B50705C5A696


1 Fault Found:
01771 - Control Module for Headlight Range (J431)
004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 200
Mileage: 85721 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 11:19:32




-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530.lbl
Part No SW: 1K0 907 530 AA HW: 1K0 907 951
Component: J533 Gateway H16 0222
Revision: H16 Serial number: 4020K0971301BE
Coding: E9A11F16200602000000
Shop #: WSC 01742 444 12345
VCID: 66C9C73C517CD2E


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 1K0-920-xxx-25.clb
Part No SW: 1K6 920 974 D HW: 1K6 920 974 D
Component: IMMO VDD 1216
Revision: V0002000 Serial number: VWZ7Z0E3185440
Shop #: WSC 09250 444 84830
VCID: 356B50705C5A696


1 Fault Found:
00003 - Control Module
014 - Defective
Freeze Frame:
Fault Status: 01101110
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Mileage: 73580 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 02:28:26




-------------------------------------------------------------------------------
Address 42: Door Elect, Driver Labels: 1K0-959-701-MAX3.lbl
Part No SW: 1K0 959 701 N HW: 1K0 959 701 N
Component: Tuer-SG 006 120A
Coding: 0000054
Shop #: WSC 01279 785 00200
VCID: 39735C4070428D6


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 44: Steering Assist Labels: 1Kx-909-14x-44.clb
Part No: 1K1 909 144 K
Component: EPS_ZFLS Kl.5 D06 1701
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 336F6E68522E776


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 1K0-959-433-MAX.clb
Part No SW: 1K0 959 433 BT HW: 1K0 959 433 BT
Component: KSG PQ35 G2 020 0204
Revision: 00020000 Serial number: 00000000000000
Coding: 98900A005103487F2D028D0D60084A0010FC00
Shop #: WSC 00020 790 12345
VCID: 830F7EA8C20E876


Part No: 1K0 951 605 B
Component: LIN BACKUP HORN H07 7001


Component: NGS n.mounted


Component: IRUE n.mounted


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 1K0-959-702-MAX3.lbl
Part No SW: 1K0 959 702 N HW: 1K0 959 702 N
Component: Tuer-SG 006 120A
Coding: 0000310
Shop #: WSC 01279 785 00200
VCID: 3A71434C754486E


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 55: Xenon Range
Cannot be reached


-------------------------------------------------------------------------------
Address 56: Radio (J0503) Labels: 5M0-035-1xx-56.clb
Part No SW: 3C8 035 190 HW: 3C8 035 190
Component: Radio RCD510 040 0167
Revision: 00000001 Serial number: VWZ1Z3K6482508
Coding: 0900044000
Shop #: WSC 01742 444 12345
VCID: E0C55124F3583CE


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 75: Telematics
Cannot be reached


-------------------------------------------------------------------------------
Address 77: Telephone (J412) Labels: 7P6-035-730.clb
Part No SW: 7P6 035 730 C HW: 7P6 035 730 C
Component: TELEFON H05 0440
Revision: 1B001001 Serial number: 00007668589685
Coding: 0500000000010110
Shop #: WSC 99999 123 12345
ASAM Dataset: UHVNA A01007
ROD: UHVNA_VW52.rod
VCID: 32616B6C65347EE


No fault code found.


-------------------------------------------------------------------------------
Address 7D: Aux. Heat Labels: 1K0-963-235.lbl
Part No SW: 1K0 963 235 E HW: 1K0 963 235 E
Component: PTC-Element 0404
Revision: 00800000 Serial number:
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 2D5B7810B40A216


No fault code found.


End ---------------------------------------------------------------------

elpaco
26/08/2014, 17:18
He estado buscando información sobre los errores y:
1) parece ser que el motivo de que no pueda acceder al módulo 55 (xenon), se debe a un fusible fundido, lo miraré. Y cuando pueda acceder veré si funciona correctamente la nivelacion automatica y/o tengo que hacer un ajuste básico.
2) el motivo por el cual el lavafaros no funciona, no lo tengo claro.
Si puenteo con un cable en el rele directamente, si se activan los lavaros, tanto por positivo como por negativo.
Buscando informacion por internet el pin D-8 de la CECM de mi centralita si se corresponde al lavafaros. Por lo que deduzco que lo he codificado mal.
En el manual pone que hay dos formas de codificar, marcando el bit correspodiente a headlight washer installed (este lo tengo marcado) y luego el retraso en milisegundos que son otras dos pantallas para que funcione 1 de cada 5 veces, que tambien lo he hecho. Si hago lo segundo, tengo que desmarcar el bit headlight washer installed? El caso es que no funciona.
La instalacion entiendo que esta bien hecha, ya que sino, puenteando en el rele, tampoco funcionaria.
Otra solucion es coger una masa (del mechero por ejemplo) y con el cable que va a D-8, ponerlo con interruptor delante del cambio, por ejemplo, pero esto como última solución.
3) Porqué al dar las largas me sale error en el cuadro de instrumentos de mal funcionamiento de las luces, cuando van todas bien?
Alguna idea?

elnota
26/08/2014, 20:55
Siento no poder ayudarte mucho, pero sigo interesado en ponerle el xenón original, pero pieza a pieza se vá un pastón. Tienes un rosario de errores, sin embargo todo funciona correctamente, no? bueno salvo las luces que te dá error. ¿Cómo funciona el lavafaros originalmente?, tienes que darle a la maneta, hay que cambiarla.....? Creo haber leído que es indispensable hacer el ajuste básico cuando montas todo y no solo los faros.

El relé del lavafaros ¿está a mano?, ¿has comprobado si le llega corriente cuando en teoría se acciona el sistema?, descartas problema con la bomba que vá en el depósito?, es que son muchas cosas ... en cuanto al módulo 55 iba a decirte si era problema con el vagcom, pero veo que es una versión "reciente".

elpaco
27/08/2014, 17:18
El lavafaros originalmente funciona 1 de cada 5 veces que le das al limpia. El ajuste báscio todavia no he podido hacerlo porque no puedo acceder al modulo 55 xenon, pero espero solucionarlo en breve, revisando la instalacion y el fusible.
El relé lavafaros si lo tengo a mano, revisaré instalacion que todos los cables vayan a susitio y esté todo bien conectado y su correspondiente fusible, sino, interruptor al canto.
A ver si este fin de semana tengo tiempo y puedo mirarlo.

Racing_Enriquez
29/08/2014, 09:16
El lavafaros originalmente funciona 1 de cada 5 veces que le das al limpia. El ajuste báscio todavia no he podido hacerlo porque no puedo acceder al modulo 55 xenon, pero espero solucionarlo en breve, revisando la instalacion y el fusible.
El relé lavafaros si lo tengo a mano, revisaré instalacion que todos los cables vayan a susitio y esté todo bien conectado y su correspondiente fusible, sino, interruptor al canto.
A ver si este fin de semana tengo tiempo y puedo mirarlo.

Se puede configurar para que funcione todas las veces que le das al limpia, o hasta 12 pulsaciones de limpia para activar los lavafaros


El rele de los lavafaros no hace falta que sea el original, te vale cualquier rele que soporte mas de 20A

El fusible de la bomba, obviamente de 20A


Con respecto a lo del modulo 55, creo recordar que los VAG con Canbus ya no tienen ese modulo

elnota
29/08/2014, 13:30
Con respecto a lo del modulo 55, creo recordar que los VAG con Canbus ya no tienen ese modulo

En mi caso no viene porque no lo tengo, pero lo puedes dar de "alta", no me acuerdo ahora mismo como es exactamente en "list..." no sé. "elpaco", la instalación es complicada?, ¿por donde van los cables hasta el sensor de altura trasero?, no lo veo en el elsawin. No hay mucha info por ahí.

Saludos.

elpaco
29/08/2014, 13:49
Para el sensor trasero tienes que desmontar la banqueta trasera del lado del conductor y levantar la moqueta del lateral, veras un pasamuros con un cable que va hacia el paso de rueda, que creo que es del ABS, yo le hice un corte al pasamuros y con una guia fui metiendo despacito y salió por debajo del paso de rueda trasero y de ahí ya lo llevas a su sitio.

elpaco
29/08/2014, 13:50
Si los vag con canbus no tienen el modulo 55, como se hace el ajuste básico de los reguladores de altura del xenon? En el manual de kufatec pone que se hace desde ese modulo.

Racing_Enriquez
30/08/2014, 13:53
Si los vag con canbus no tienen el modulo 55, como se hace el ajuste básico de los reguladores de altura del xenon? En el manual de kufatec pone que se hace desde ese modulo.

Igual estoy confundido con los que llevan faros direccionales, en cuyo caso se accede al faro derecho y al izquierdo como modulos independientes (quizas en los que no son direccionales eso no sucede)

Lo del faro derecho y el izquierdo lo he visto porque estuvimos haciendo comprobaciones en un EOS

elpaco
30/08/2014, 14:06
Ok, gracias de todos modos. Al final creo que va a ser problema del fusible/cableado ya que el manual indica dos ubicaciones para el fusible y por lo que leo en foros americanos/ingleses creo que lo puse mal. Ya os contare

pas-pas
07/09/2014, 15:42
El módulo 55 lo llevan los Golf V.

Se ha de activar en la gateway en cuanto se instala la centralita de nivelación de faros.

passatgris
24/09/2014, 10:57
Yo si hos interesa tengo una centralita para poder poner el xenon y hos la puedo dejar a buen precio

elpaco
24/09/2014, 19:45
Yo si hos interesa tengo una centralita para poder poner el xenon y hos la puedo dejar a buen precio

Supongo que te refieres a la centralita AFS, si es así ya la tengo, lo que no se es porqué no me la detecta el Vag-com, aún estando todo dado de alta en la gateway, supongo que será problema de la instalacion, me decanto por masa y/o alimentacion, tengo que repasarlo todo de nuevo, pero lo que me falta es tiempo...

passatgris
24/09/2014, 21:36
Hola..si m refiero a esa....tal vez este fastidiada la centralita!!! Has barajado la posibilidad...

elpaco
25/09/2014, 14:25
Hola..si m refiero a esa....tal vez este fastidiada la centralita!!! Has barajado la posibilidad...

Lo tendré en cuenta, necesitaria saber la referencia para saber seguro si me sirve o no.
Gracias.

rafa_olvera
15/12/2015, 21:12
hola tendrías esquema de instalaciones que quiero montarle xenon al mio

rafa_olvera
01/02/2016, 22:26
hola un problema que tengo, le e puesto a mi coche todo el kit de bi-xenón de origen, el problema es que cuando le doy al contacto los faros no hacen solos la regulación automática, creo que puede ser que los cables de can bus no estén bien instalados porque lo hice a través de un esquema, alguien podría ayudarme. GOLF V

abrahamsrudiez
01/02/2016, 23:28
Yo monte en casa na vw touran del 2007 bixenon con AFS, todo original, al principio no me hacía la regulación ni la tulipa se movía en marcha, comprobé todo hasta que me di cuenta que los cables de lean bus, los instale al revés.

Vw golf gtd '87

juanmavr6
04/02/2016, 09:39
hola un problema que tengo, le e puesto a mi coche todo el kit de bi-xenón de origen, el problema es que cuando le doy al contacto los faros no hacen solos la regulación automática, creo que puede ser que los cables de can bus no estén bien instalados porque lo hice a través de un esquema, alguien podría ayudarme. GOLF V

a lo mejor es una pregunta tonta, pero has montado los niveladores de altura y su cableado?

un saludo

Egiatar
19/01/2017, 10:25
tiene un amigo mio una Touran 2005 que le va a instalar faros xenon OEM (no deben de ser bi-xenon) ¿sabeis si nos vale los cables de kufatec para un Golf V? tengo entendido que es el mismo pero me gustaria asegurarme

carlok
03/02/2017, 19:08
gracias por el aporte

mucislam
11/01/2022, 20:26
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]