PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA reloj del diesel no marca



xxx1dvd
10/02/2014, 17:00
hola¡¡ buenas tardes compañeros, llevo unos días viendo que el marcador de gas-oíl de mi cordoba año 1998, sea vuelto loco sube y baja el marcador, hasta el día de hoy que ya ni sube ni baja solo se enciende la luz de reserva,eh repostado y sigue igual con la luz de reserva encendida,lee estado mirando con el tester por si no le llegara corriente y lo que e podido ver que solo le llega 4 voltios,
¿alguno de ustedes me podéis ayudar? gracias:ok::laugh::thumbsup:

JumperNeo
10/02/2014, 18:10
Hola,

Tienes varias opciones que revisar:

-Comprobar el motor de la aguja del cuadro
-Cableado del mismo
-Boya del depósito posibilidad de estar averiada.

xxx1dvd
11/02/2014, 13:19
Hola,

Tienes varias opciones que revisar:

-Comprobar el motor de la aguja del cuadro
-Cableado del mismo
-Boya del depósito posibilidad de estar averiada.

hola compañero,

gracias por tú ayuda esta misma tarde le echo un vistazo.
(muchas gracias)

kukomg
13/02/2014, 14:48
si tienes vagcom puedes hacerle un test al cuadro que te prueba todas las agujas, y en el mío en un canal del motor me indica la capacidad de combustible (no se si en el tuyo tendrás esa opción), pero vamos que con eso solo ya deberías saber cual es el problema

xxx1dvd
14/02/2014, 00:31
si tienes vagcom puedes hacerle un test al cuadro que te prueba todas las agujas, y en el mío en un canal del motor me indica la capacidad de combustible (no se si en el tuyo tendrás esa opción), pero vamos que con eso solo ya deberías saber cual es el problema

hola compañero ala pregunta de si tengo vag com pues si pero me falta el cable.con el tema que yo preguntaba sobre el reloj del gas oil ya loe reparado el problema era que no le llegaba la corriente al marcador de la boya e soldado los cables de nuevo y asunto resuelto. gracias por tú ayuda compañero

JumperNeo
14/02/2014, 11:51
Perfecto, me alegro de que ya lo tengas solucionado, al final el cableado con los años es normal.

xxx1dvd
15/02/2014, 00:29
Perfecto, me alegro de que ya lo tengas solucionado, al final el cableado con los años es normal.

gracias compañero

kukomg
04/04/2014, 14:51
De nada, me alegro que esté todo solucionado y sepamos el motivo