PDA

Ver la Versión Completa : [WEB] Estrenamos pagina web !!!!



RPB neumáticos
10/02/2014, 21:02
Buenas noches a todos.

Es todo un placer para todo el equipo de RPB Neumáticos presentaros nuestra nueva pagina web, en ella iremos poniendo puntualmente ofertas, podréis obtener códigos promocionales de descuento, tenemos habilitado un chat on-line para todas aquellas consultas de urgencia y por si todo esto fuera poco igualamos o mejoramos la oferta que le hayan dado en la competencia rellenando un pequeño formulario.

Esta nueva web no sustituye el trato que tenemos ahora mismo con el foro simplemente agiliza cualquier duda, consulta, pedido, etc.

El tema de los descuentos para el foro sigue vigente, excepto para los neumáticos que tenemos en oferta.

No dudéis en visitarnos:

RPB neumaticos ([Only registered and activated users can see links])

Seria de gran ayuda que nos reporten cualquier fallo o mejora que estimen en nuestra nueva web.

Poco a poco vamos actualizando e implementando cosas, muchas de estas cosas son informadas a través de nuestra pagina en facebook:

[Only registered and activated users can see links]

No lo dudes y dale al me gusta.

Fran_80
22/02/2014, 15:57
Hecho, ya tenías un seguidor más !!

la_chica_del_MKV
02/03/2014, 10:44
Que pena que no tengais delegación en Andalucia...:( Cambié mis ruedas de 15 pulgadas por unas de 17 pulgadas con goma y todo.

A la goma le quedan como unos 10.000 kms al igual que las pastillas de freno de atrás aunque tampoco las quiero apurar del todo ya que luego para el verano, me voy de vacas y no quiero tener un susto por no cambiar las gomas.