PDA

Ver la Versión Completa : brico de internet: montaje de climatronic en golf 4 '' in inglish''



timken
06/03/2009, 22:44
pues eso aqui dejo enlace [Only registered and activated users can see links]

timken
11/03/2009, 09:25
el e.link en version traducida
[Only registered and activated users can see links] ow%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGIH_esES211ES211

Fran
13/03/2009, 15:21
uff... es un trabajo entretenido eh... :)

adofaifo
13/03/2009, 17:49
Si que es posible!, pero es una currada de las grandes... jeje

JumperNeo
13/03/2009, 18:15
currazo total, es cuando ves estas cosas cuando te acuerdas de lo importante que es pedir algunos extras de serie :lol:

pas-pas
13/03/2009, 22:13
currazo total, es cuando ves estas cosas cuando te acuerdas de lo importante que es pedir algunos extras de serie :lol:
Amén

Será la única ñapa en la que no me meteré

Moretti
14/03/2009, 08:48
Pues aqui el amigo kloki28 ya la hizo hace pocos meses, pasó del AC al climatronic en una noche de ñapas...

A ver si se pasa por aquí y deja su galería particular.

pas-pas
14/03/2009, 09:11
Pues aqui el amigo kloki28 ya la hizo hace pocos meses, pasó del AC al climatronic en una noche de ñapas...

A ver si se pasa por aquí y deja su galería particular.
Ya, pero Kloki es un manitas, tenía sitio para poder dejar el coche y seguir al dia siguiente, tenía tiempo para hacerlo.

Yo no tengo nada de eso :tumbleweed:

toledin
14/03/2009, 14:25
Ya, pero Kloki es un manitas, tenía sitio para poder dejar el coche y seguir al dia siguiente, tenía tiempo para hacerlo.

Yo no tengo nada de eso :tumbleweed:
yo lo hice en mi garage, que es comunitario.............

Borja_perez
14/03/2009, 15:24
Cada dia me tentais mas leches...

Ahora que viene el calor es un extra (el A/C ) que me falta y muy mucho...

si algun dia consigo todas las piezas me pensare el montarlo..

El gran problema que tengo yo es que no tengo nada de nada ni aire ni clima ni leches..

alberto_amc
14/03/2009, 16:28
Cada dia me tentais mas leches...

Ahora que viene el calor es un extra (el A/C ) que me falta y muy mucho...

si algun dia consigo todas las piezas me pensare el montarlo..

El gran problema que tengo yo es que no tengo nada de nada ni aire ni clima ni leches..

¿Nada? ¿Sólo tienes calefacción??

Borja_perez
14/03/2009, 23:10
¿Nada? ¿Sólo tienes calefacción??

Si tio...por desgracia..solo tengo calefaccion..el tema del clima es una cosa que ando detras de ella desde hace mucho tiempo..

Moretti
15/03/2009, 19:34
Ya, pero Kloki es un manitas, tenía sitio para poder dejar el coche y seguir al dia siguiente, tenía tiempo para hacerlo.

Yo no tengo nada de eso :tumbleweed:

Anda súbete a Pamplona a conocer al Autozona Team!

timken
17/03/2009, 12:46
Cada dia me tentais mas leches...

Ahora que viene el calor es un extra (el A/C ) que me falta y muy mucho...

si algun dia consigo todas las piezas me pensare el montarlo..

El gran problema que tengo yo es que no tengo nada de nada ni aire ni clima ni leches..



tranquilo yo te ayudo, que mi coche venia sin nada tb

es mas sencillo que parece

el jaleo de desmotar todo, por lo demas
creo que es una de las ñapas mas bonitas que se le puede hacer a un coche

timken
17/03/2009, 12:48
buscame
y te ayudo en todo todo
que veras como en 2 findes lo tienes, sin dejar de usar el coche

JumperNeo
17/03/2009, 13:58
Cada dia me tentais mas leches...

Ahora que viene el calor es un extra (el A/C ) que me falta y muy mucho...

si algun dia consigo todas las piezas me pensare el montarlo..

El gran problema que tengo yo es que no tengo nada de nada ni aire ni clima ni leches..

no A/C, no party :mrgreen2:

Aquí en Valencia sin ese extra estás acabado..., anda y montate uno que con la cantidad de ñapas que haces esa será coser y cantar :ok:

Borja_perez
17/03/2009, 16:25
no A/C, no party :mrgreen2:

Aquí en Valencia sin ese extra estás acabado..., anda y montate uno que con la cantidad de ñapas que haces esa será coser y cantar :ok:

Ya te digo...cuando voy en verano por murcia fliiiiipooo jajajajajajaja

pala
17/03/2009, 16:27
yo tengo todo en el garaje desde hace algun tmp para pasar el polo de la parienta a clima... el tema es la falta de tmp.
Es mas, admas de pasar de aire acondicionado a clima, tb le pasare todo el salpicadero de un polo 6n2, para quitarle el de 6n, el cual es el modelo al que pertenece, haver si esta semana santa, ya que como no hay pasta para ir de vacaciones! :-P

timken
18/03/2009, 15:15
yo tengo todo en el garaje desde hace algun tmp para pasar el polo de la parienta a clima... el tema es la falta de tmp.
Es mas, admas de pasar de aire acondicionado a clima, tb le pasare todo el salpicadero de un polo 6n2, para quitarle el de 6n, el cual es el modelo al que pertenece, haver si esta semana santa, ya que como no hay pasta para ir de vacaciones! :-P

si entre unas cosas y otras, se te va a ir tanto como pa vacaciones

joser10
19/03/2009, 14:12
Yo se lo hice pero a un golf iii,primero le puse aire acondicionado y después lo pase a clima,ahora tengo guardado un clima de un golf iv por si un día me hacen falta piezas para el mío

pala
22/03/2009, 15:36
si entre unas cosas y otras, se te va a ir tanto como pa vacaciones
no, si se lo desmonte todo a un 6n2 que estava en un desguace... todo el salpicadero, con todo el cableado, admas de la caja del a/c... en principio sera un quitar y poner...:silbando:

timken
26/03/2009, 08:20
no, si se lo desmonte todo a un 6n2 que estava en un desguace... todo el salpicadero, con todo el cableado, admas de la caja del a/c... en principio sera un quitar y poner...:silbando:

ah weno esque me iba x los cerros de ubeda ( pensaba que tenias que montar el sistema frigorifico entero ''compresor, radiadores, soportes, etc'')

pos entonces si es solo la parte electoelectronica................ ponte con el tio, no esperes mas
ah ok

cualquier duda, aqui estamos, ok???

sacanos fotos amansalva, jejejeje