PDA

Ver la Versión Completa : Doble medida en un 4motion?



CATZ
11/02/2014, 01:39
Hola, tengo un gti tdi 150cv 4motion y me gustaria saber si puedo montar diferente medida detras que delante de llantas y neumaticos, se que en el sistema quattro no se puede pero como tengo entendido que el 4motion se comporta como un delantera y solo actua a veces(perdidas de traccion, salidas fuertes, etc) no tengo claro si afectara al sistema o puede llegar a estropearlo.


Gracias!

Biker141080
11/02/2014, 05:54
Legalmente no se puede,de todas maneras creo que sería un error y que cuando trabajaraa el sistema 4 motion seria perjudicial ya que si dividimos la rueda en un angulo de 90 grados las fuerzas que actuan tendrian que ser mas grandes que laa que necesita el coche con su diámetro normal( es un poco lio pero esque lo estoy estudiando ahora..).
En resumen todo esto descompensaria para lo que está estudiado el sistema,que se puede hacer y funcionaria igual seguro,pero las fuerzas y parámetros serian distintos .
Por lo tanto aunque se pueda no es recomendable o

luisete07
11/02/2014, 07:07
Para que quieres doble medida???

Enviado desde mi Galaxy S4

Alo
11/02/2014, 09:41
Legalmente no se puede,de todas maneras creo que sería un error y que cuando trabajaraa el sistema 4 motion seria perjudicial ya que si dividimos la rueda en un angulo de 90 grados las fuerzas que actuan tendrian que ser mas grandes que laa que necesita el coche con su diámetro normal( es un poco lio pero esque lo estoy estudiando ahora..).
En resumen todo esto descompensaria para lo que está estudiado el sistema,que se puede hacer y funcionaria igual seguro,pero las fuerzas y parámetros serian distintos .
Por lo tanto aunque se pueda no es recomendable o
Legalmente si se puede siempre que las dos medidas sean equivalentes, es decir que no difieran de la medida de la ficha tecnica mas de un 3% la distancia recorrida al realizar una vuelta completa.