PDA

Ver la Versión Completa : ¿Reprogramación VAG cuando reparas el turbo y aumenta el consumo?



loftf
11/02/2014, 09:53
Buenos días

recientemente mi mecánico ha extraído y enviado a reparar el turbo. Símplemente lo han desmontado y sustituido todo el interior.


A3 sb año 2007 TDI 140 cv motor BKD con 138.000 kms

Tras el cambio efectivamente el coche va más suave, ya no hace el ruido de la ambulancia . Sin embargo, los consumos se han disparado. De 5,7 a 6,8 (cálculo efectuado entre llenados del depósito y haciendo los mismos recorridos)

Soy novato con el VAG-COm, lo he pasado y no me marca error alguno

Mi pregunta para los sabios del tema es que qué puedo reprogramar del VAG para intentar validar que el turbo funciona bien y sobre todo para volver a dejar el consumo en los valores que tenía antes

NAvegando por el foro he visto bricos de limpiezas de admisió y escapes ¿ quizá vengan por ahí los problemas ya que en mi taller no han realizado nada de esto?

Muchas gracias a todos y saludos

pas-pas
11/02/2014, 18:39
Haz un Log. Lee esto: Manual: Cómo diagnosticar y loguear nuestro coche ([Only registered and activated users can see links])

Y después, usa esto: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])

También será interesante echar un vistazo a esto: Manual para interpretar los valores del vagcom ([Only registered and activated users can see links])

loftf
14/02/2014, 09:45
Muchas gracias Pas-Pas. Haré lo que dices y os comentaré el resultado