PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas de Lamborghini caen en picado



Usermaat
07/03/2009, 07:02
No hace mucho se daba la noticia de que Lamborghini registró una cifra de ventas histórica en el pasado año, ¿lo recuerdas? Por su trascendencia y porque marcó un hito histórico en la marca, seguro que sí. Pero las cosas cambian, y lo que todos nos teníamos, finalmente se ha hecho realidad:

Lamborghini cae en picado. Sus ventas se desploman, y desde luego no es un hecho aislado. Porsche también es otro de los grandes fabricantes afectados, junto a la mayoría de alto nivel. En este caso en concreto, las ventas se han desplomado nada más y nada menos que un 40%, y todo ha sido de pronto y sin aviso.

Esto nos indica claramente que las marcas de lujo no son inmunes a la crisis como se llegó a pensar el año pasado, y que podemos estar sólo ante el principio. Cómo acabará la historia, es difícil de pensar.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
07/03/2009, 09:17
Es lógico, hasta en esos niveles se piensan las cosas 2 veces, estas crisis generan un efecto "cuidadín", ahora en cuanto le pierdan el miedo.... :mrgreen2:

R.A.S.
07/03/2009, 09:35
Es que las cosas pintan mal, hasta yo he tenido que cancelar mi pedido de mi Gallardo Superleggera.

petrolo
07/03/2009, 14:34
Es lógico, ahora no es momento de "nuevos ricos" , en España hemos vivido unos años de pelotazo del ladrillo, Mafias del Este, La Bolsa Disparada etc etc, no os imaginais la de "paletos" (con perdón) que hay al volante de Cayenne's, Q7,etc y si hablamos de series 3, Touareg, A4 ni te lo cuento ...

Ahora que pasa, que los bancos cierran el grifo y se acaba el pelotazo y pasamos al hostiazo.

Pienso que los únicos que se salvan son Ferrari, Bentley Aston Martin y pocos más que tienen un tipo de clientela muy determinado a salvo de situaciones economicas desfavorables.

Passatxu
11/03/2009, 21:41
Pero si la caída del 40% es lo normal en el mercado hoy en día, ¿De qué se quejan?