PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que vag com necesito para golf v del 2006 con dsg?



golf_dsg
11/02/2014, 22:02
buenas estoy interesado en comprar un vag com para mi golf,es del año 2006 un 2.0 tdi con dsg, cual me interesa comprar??? podria comprar uno en castellano??espero vuestra ayuda un saludo.

golf_dsg
17/02/2014, 13:16
Nadie sabe nada no?? ni donde encontrarlos ni nada??

DSG87
17/02/2014, 14:48
Sí. Habla con Pas-Pas, que está tanto aquí como en CVWG que sé que también frecuentas. Él vende los cables y el programa y te puede asesorar en todo lo que necesites. Creo que con un vcds 908 ya haces. No hace falta que te compres un 11.11 ni nada parecido. Eso sí. El 908 solo funciona con Win XP. Si tienes win 7 u 8 necesitarás una 11.11 en adelante, (según tengo entendido).

De todos modos vengo observando una actitud en ti que por aquí gusta poco. Es el efecto "gasolinera". Vengo, pido y me voy. Tanto cuando quieres comprar piezas, como cuando quieres vender cosas tuyas como cuando necesitas programas o solucionar problemas. Vengo, pido y me voy. Luego se te lee poquito por aquí ayudando a otros o comentando otras cosas.

Así que el motivo por el que a lo mejor tienes pocas respuestas, desde mi punto de vista, que llevo tiempo por aquí leyéndote, es esta. Que no gusta mucho el tipo de perfil que solo entra a pedir cuando EL necesita algo. Yo te lo digo. Habrá muchos que tal vez piensen lo mismo y no te digan nada.

Saludos y suerte con la búsqueda del Vagcom. :ok:

luisete07
17/02/2014, 19:24
Amen DSG!

Enviado desde mi Galaxy S4

codi31
18/02/2014, 12:05
Amen DSG87, pienso exactamente lo mismo..:clap::clap::clap:

golf_dsg
18/02/2014, 14:01
Buenas,vamos a ver dsg87 tienes razón intentare quitarme esa mala costumbre y consigo sacar más tiempo para colaborar y ayudar a todos pero creo que no es necesario que todo usuario del foro ahora este diciendomelo cómo codi31y luisete,con que me lo dijese uno sobra,aver si alguien me puede aclarar lo de la version,un saludo

DSG87
18/02/2014, 14:16
Tranquilo. No te lo tomes a malas. Es solo un apunte. Gracias por el comentario de que intentarás mejorar en eso.

Lo dicho arriba por mi. Mientras mires uno que sirva para coches con canbus ya te sirve. El 908 ya sirve pero solo en win XP.

Mira el primer post de pas pas donde los vende y explica cada cual. Su precio y para qué SO sirve. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
18/02/2014, 14:44
Versión de Vag-Com 908.0 es valida para Windows XP y Windows 7 32 Bits..

Mag
18/02/2014, 14:46
golf_dsg igual pas-pas tarda en contestarte pues ahora mismo tiene otros compromisos que le impiden acceder al foro con la frecuencia habitual, pero seguro en unos días lo hace.

Un saludo,

golf_dsg
18/02/2014, 15:28
Ese vag com esta en inglés o hay posibilidad de que este en castellano? Es que ando un poco perdido en este tema La verdad,le e enviado varios mp a pas pas pero no me a contestado aun por eso puse el post,gracias y un saludo

DSG87
18/02/2014, 15:37
Creo que castellano 100% no hay ninguno. Y los que son en parte suelen ser los más nuevos. Pero vaya. Que si está en inglés...aquí te echamos una mano.

Las cifras y números son internacionales. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
18/02/2014, 19:10
Ese vag com esta en inglés o hay posibilidad de que este en castellano? Es que ando un poco perdido en este tema La verdad,le e enviado varios mp a pas pas pero no me a contestado aun por eso puse el post,gracias y un saludo

La única versión en Castellano es la 704.1 (que yo sepa) y solo funciona en Windows XP. Creo que hay alguna otra versión, pero no se si es verdad o no, o si existe o no.