PDA

Ver la Versión Completa : Bimasa-Monomasa



jmtru
12/02/2014, 01:30
Hola.

se que este tema ya es muy tratado por la red, pero hay opiniones de todo tipo.

Mi embrague esta en las ultimas y no he podido evitar plantearmelo. Tengo un passat 115 AJM reprogramado. Lleva la caja de 5 velocidades.


alguna experiencia al respecto? Experiencias propias y reales por favor.


gracias!

carlosextremadura
12/02/2014, 17:15
Yo tengo un seat leon 2 1.9 105 cv de serie, le cambié a monomasa y tube que quitarlo por exceso de ruidos, de vibraciones no noté mucha diferencia.

Mi consejo es bimasa reforzado en kevlar. Un saludo

bora tdi
12/02/2014, 18:22
Hola
Yo te diré que mi experiencia en un coche diferente al tuyo pero con igual motor y también reprogramado, tengo montado un embrague monomasa de valeo.
El funcionamiento es el mismo y la suavidad de marcha también, ahora eso si el motor se vuelve mas brusco y mas ruidoso ,en lo que es vibraciones casi no noto la dirferencia, solo he notado que ahora pones la mano encima de la palanca y vibra cosa que antes no lo hacía.
Espero haber ayudado, ya nos contarás.:ok:

jmtru
13/02/2014, 00:29
Miedo me dan los ruidos.....

ya el coche suena mas tosco con la egr anulada....

bora tdi, te arrepientes?


carlosextremadura, te refieres a bimasa de serie y forrar el embrague en kevlar no? A mi no me patina aun. El miedo es a la duracion del bimasa, los habia reforzados no?

arosamendez
13/02/2014, 12:19
Hola! yo en el toledo llevo el volante rigido de valeo... ya tube bimasa, cambie por el del toledo antiguo de 90, y ahora el valeo.... no vas a notar mucha diferencia en vibraciones. Son vehiculos con unos añitos,(que los queremos y mimamos) pero se descomponen los aislamientos de espuma etc,etc... Con volante rigido no vas a notar unas enorme vibraciones, si nó como a las tipicas producidas por la caja de cambios, puntas de palier, rotulas en mal estado..... Mi argumento, 500€(kit volante rigido) Vs.+de 1000(kit bimasa) bimasa es de ayer para hoy, el rigido el de toda la vida...

Golfo3GTI
13/02/2014, 12:37
yo en el mío puse bimasa para evitar ruidos. Puse de nuevo el bimasa que viene de serie, lo que si que puse reforzado es el embrague, un sachs performance. Funciona igual que antes solo que el tacto del pedal del embrague es más duro, pero para el resto funciona perfecto y sin ruidos ni nada

bora tdi
13/02/2014, 21:44
Pues no, para nada me arrepiento del cambio,lo único es que ahora es mas ruidoso.


:ok:

jmtru
14/02/2014, 22:38
En mi caso solo tengo 100€ de diferencia entre el de serie y el monomasa de valeo. Por eso mi duda. Es coche tiene 300mil kilometros. No se.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JoeDalton
14/02/2014, 23:06
Yo no me compliqué la vida y puse bimasa directamente.

Con la diferencia que dices no se yo si compensa.

Biker141080
15/02/2014, 08:54
Si son sólo 100e pondría bimasa sin dudarlo,si ya es mucho más si me plantearia el monomasa.

JumperNeo
15/02/2014, 10:18
Por 100€ de diferencia el bimasa, no se plantea debate alguno

bora tdi
19/02/2014, 16:35
Hombre, si es así yo no me lo plantearía, eso si lo veo muy barato o es que han bajado de precio mucho,por que cuando yo lo puse era mucha mas la diferencia.:ok:

arosamendez
20/02/2014, 10:53
Hombre, si es así yo no me lo plantearía, eso si lo veo muy barato o es que han bajado de precio mucho,por que cuando yo lo puse era mucha mas la diferencia.:ok:
Hola!, 100 € de diferencia?, una de dos, o te clavan por e kit 4p, o el kit bimasa es sin volante, porque solo el volante ya cuesta alrededor de500, y el kit de3p para bimasa 300, y el kit 4p pagas 600€, al gastar el embrague , solo tienes que poner el kit 3p, olvidandote del estado del volante...

tiesto
21/02/2014, 23:10
yo se de gente que ha soldado el bimasa y lo comvierte en monomasa
jajajajaa
hay de todo en esta vida


salu2