PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Cuadro instrumentos sirocco



la_chica_del_MKV
12/02/2014, 11:39
Comprado, comprado

kantusjack
18/02/2014, 17:55
Me gustaría comprar un cuadro de instrumentos del Sirocco para poder ponerlo en mi Golf V.

La carcasa exterior es exactamente igual al del Golf V y ya hay mucha gente que se lo ha puesto y queda de miedo.
[Only registered and activated users can see links]
Estuve buscando por todos sitios pero no he encontrado de momento ninguno por internet o por los desguaces en España. En Alemania hay varios disponibles por Ebay pero me gustaría comprar uno en España para tener más garantía. Lo que no sé es el precio de uno nuevo para deciros cuánto me quiero gastar, así que escucho ofertas.

Esto es un anuncio serio y no voy a aceptar cualquier articulo dañado o en mal estado. Si puede ser, puedo recogerlo en mano pero tienen que hablar conmigo por privado.

También, si alguien se entera en algún desguace que haya uno disponible, mandarme un privado para poder ponerme en contacto y hacer el pedido.

Me muero por tener el que tiene las agujas azules pero ese si que es encontrar una "aguja en un pajar" y acabo de ver uno por 1500 AU$ (990 € :S) en Australia... El número de pieza es el 5N0 920 883A

Este es el enlace VW Scirocco R-Line TDI Odometer Speedo 5N0920883A ([Only registered and activated users can see links])

La alternativa a este, es comprar el cuadro original y cambiarle las agujas que lo venden en:

VW Instrument Cluster R Line R Blue Needles Pointers Passat Golf Jetta Scirocco | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: PARA MI VERSIÓN DSG NO ES POSIBLE MONTAR EL CUADRO DEL SIROCCO... NO SON COMPATIBLES. HE CONSULTADO CON UN MECANICO.

Siento decirte que tu mecanico sabe poco, y lo poco que sabe ..... no vale de mucho.

Los cuadros reconocen automáticamente si el coche lleva o no cambio automático

la_chica_del_MKV
24/02/2014, 20:31
Entonces... se podría montar??? :shocking::silbando:

Yo el que quiero es el de las agujas azules a color lo malo que la gateway puede ser incompatible con el cuadro ya que eso es para uno con volante multifuncion.

Si alguien sabe el precio del cuadro del Sirocco Diesel R-Line que me lo diga para comprarlo...

la_chica_del_MKV
25/02/2014, 16:06
Al final he encontrado el cuadro en la página web de carparts-pros.com con la referencia 5K0920883X y están a 425.50 € :B---- Lo malo es que me tengo que esperar ya a cobrar la nomina... ahora tengo que pagar el alquiler y los suministros

DSG87
25/02/2014, 16:37
Al final he encontrado el cuadro en la página web de carparts-pros.com con la referencia 5K0920883X y están a 425.50 € :B---- Lo malo es que me tengo que esperar ya a cobrar la nomina... ahora tengo que pagar el alquiler y los suministros

Vamos...lo que el resto de mortales. :lol:
Me dejas flipado. Una chica que se gaste tanta pasta en el coche. No es lo habitual. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

joselero
25/02/2014, 17:11
Jajajajaa esta chica seria la novia perfecta de mas de uno!! Un saludo y a ver como queda el cuado!! Esperamos fotos

DSG87
25/02/2014, 17:27
Ey..que la mia empieza a asimilar como POSIBLE el cambiar mi Golf por el Focus ST Orange Racing. Mi sueño húmedo número uno. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
25/02/2014, 19:23
Si pongo el cuadro... ya que es para un volante multifunción, ¿tendría que cambiar la gateway?

Además aquí en Granada está claro que me van a mandar a hacer puñetas para casar ambos cuadros. Tendría que buscar algún conce de algún pueblo para hacerlo y que sea apañado o alguno que tenga idea y que esté cercano para hacer la operación porque ni yo misma sería capáz de hacerlo (y porque carezco de htas)

AntonioGolf
27/02/2014, 16:53
Si pongo el cuadro... ya que es para un volante multifunción, ¿tendría que cambiar la gateway?

Además aquí en Granada está claro que me van a mandar a hacer puñetas para casar ambos cuadros. Tendría que buscar algún conce de algún pueblo para hacerlo y que sea apañado o alguno que tenga idea y que esté cercano para hacer la operación porque ni yo misma sería capáz de hacerlo (y porque carezco de htas)

bueno ya que no te responde nadie te respondo yo (aunque no soy el mas indicado porque voy bien crudo aun en el tema pero bueno...asi voy subiendo la cantidad de mensajes y a ver si de una vez me dejan mandar privados jajaja) yo tengo entendido que aunque tu volante sea multifuncion si cambias el cuadro no tienes que cambiar la gateway...ahora...de ahi a mas ya no me preguntes jajaja un saludo y cuando pases por sevilla avisa para ver tu golfillo!!:D

placi_tsi
27/02/2014, 18:32
si no recuerdo mal, con un cuadro mas moderno has de cambiar la gateway x una 7N0 ... x el tema de imobilizador y casar de nuevo llaves

a mi tmb me gusta esa mod xo sumalo todo y es un capricho wapo muy caro y como que hay prioridades...

AntonioGolf
27/02/2014, 19:06
si no recuerdo mal, con un cuadro mas moderno has de cambiar la gateway x una 7N0 ... x el tema de imobilizador y casar de nuevo llaves

a mi tmb me gusta esa mod xo sumalo todo y es un capricho wapo muy caro y como que hay prioridades...

pues a ver si alguien que entienda del tema nos saca de dudas porque yo tmb llevo tiempo ( 3 semanas xD) buscando ese cuadro para mi golf v y me gustaria enterarme bien de lo que hay que hacer jejeje

la_chica_del_MKV
27/02/2014, 20:01
bueno ya que no te responde nadie te respondo yo (aunque no soy el mas indicado porque voy bien crudo aun en el tema pero bueno...asi voy subiendo la cantidad de mensajes y a ver si de una vez me dejan mandar privados jajaja) yo tengo entendido que aunque tu volante sea multifuncion si cambias el cuadro no tienes que cambiar la gateway...ahora...de ahi a mas ya no me preguntes jajaja un saludo y cuando pases por sevilla avisa para ver tu golfillo!!:D

No tengo multifunción y esa es la puñeta... Hay componentes que me gustan y que lo han instalado el 50 % de los aqui presentes porque mi coche es del 2004 y no del 2006.:cry:

Me pilla un poco lejos Sevilla pero si quieres un finde quedamos en Antequera para comer... Y si alguien se apunta... pues tambien ;)


si no recuerdo mal, con un cuadro mas moderno has de cambiar la gateway x una 7N0 ... x el tema de imobilizador y casar de nuevo llaves

a mi tmb me gusta esa mod xo sumalo todo y es un capricho wapo muy caro y como que hay prioridades...

Pues entonces vamos apañaos (economicamente)... ¿Sabeis donde puedo encontrar dentro del coche la gateway? Así me aseguro si empieza o no por 7N0... patatin patatan :silbando:

Capricho wapo caro = asumible :mrgreen:


pues a ver si alguien que entienda del tema nos saca de dudas porque yo tmb llevo tiempo ( 3 semanas xD) buscando ese cuadro para mi golf v y me gustaria enterarme bien de lo que hay que hacer jejeje

Pues ni yo tengo ni idea... lo que si he visto es que hay uno en Madrid para casar cuadros pero yo no me voy a hacer 1000 kms o quedarme sin coche una semana por una mierda de cuadro y el problema es que ningún conce se van a molestar en casar cuadros (los hay raros que si lo hacen pero ya te digo que es imposible) y cambiar gateways solo porque mola...

José R
27/02/2014, 20:11
Me pilla un poco lejos Sevilla pero si quieres un finde quedamos en Antequera para comer... Y si alguien se apunta... pues tambien ;)

Pues entonces vamos apañaos (economicamente)... ¿Sabeis donde puedo encontrar dentro del coche la gateway? Así me aseguro si empieza o no por 7N0... patatin patatan :silbando:

Capricho wapo caro = asumible :mrgreen:

Almería te queda más cerca, jajaj.

Supongo que no tienes vag com, porque con él podrías ver la referencia de la Gateway.

Está situada encima del pedal del acelerador, te tendrás que tumbar y mirar hacia arriba, y si es igual que en mi coche lleva un conector rojo.

Además si en algún momento le as echo una diagnosis en la casa oficial y tienes el resultado, ahí te pone la referencia de la Gateway.

Un saludo

la_chica_del_MKV
27/02/2014, 20:34
Almería te queda más cerca, jajaj.

Supongo que no tienes vag com, porque con él podrías ver la referencia de la Gateway.

Está situada encima del pedal del acelerador, te tendrás que tumbar y mirar hacia arriba, y si es igual que en mi coche lleva un conector rojo.

Además si en algún momento le as echo una diagnosis en la casa oficial y tienes el resultado, ahí te pone la referencia de la Gateway.

Un saludo

Pues echaré una miradita pero no, no tengo Vag com

Almeria??? Ya estuve allí con el colegio... hace ya su tiempo... :book::silbando:

AntonioGolf
28/02/2014, 00:27
No tengo multifunción y esa es la puñeta... Hay componentes que me gustan y que lo han instalado el 50 % de los aqui presentes porque mi coche es del 2004 y no del 2006.:cry:

Me pilla un poco lejos Sevilla pero si quieres un finde quedamos en Antequera para comer... Y si alguien se apunta... pues tambien ;)

pfff...hombre...yo imagino que todo es ponerse...yo estoy en busca y captura de el volante de un gti multifuncion...si un dia lo pillo te vendo el mio de muy buena gana eh!jejeje pues mira, antequera es un sitio guapo para hacer una quedada no? mola la idea :D por mi que se estudie!;)


Pues ni yo tengo ni idea... lo que si he visto es que hay uno en Madrid para casar cuadros pero yo no me voy a hacer 1000 kms o quedarme sin coche una semana por una mierda de cuadro y el problema es que ningún conce se van a molestar en casar cuadros (los hay raros que si lo hacen pero ya te digo que es imposible) y cambiar gateways solo porque mola...

estuve mirando que habia un chico en madrid que los vendia y los casaba si (esque yo quiero el mismo cuadro que tu miarma...jajaja) supongo que seria cuestion de hablar con el y si pudiese hacernos un tutorial...o explicarnos un poco y nosotros buscarnos las habichuelas por aqui...nose...no creo que hubiese problema...cuestion de hablarlo digo yo no? jajaja

la_chica_del_MKV
28/02/2014, 08:20
estuve mirando que habia un chico en madrid que los vendia y los casaba si (esque yo quiero el mismo cuadro que tu miarma...jajaja) supongo que seria cuestion de hablar con el y si pudiese hacernos un tutorial...o explicarnos un poco y nosotros buscarnos las habichuelas por aqui...nose...no creo que hubiese problema...cuestion de hablarlo digo yo no? jajaja

Eso no es nada facil, porque te hace falta el VAG Tacho (que no es el VAG COM) para sacar el pin de ambos cuadros, además de casar ambos cuadros y las llaves... Lo veo complicado pero no imposible.

Si te puedes hacer con el manual, compramos cada uno un cuadro y hacemos una quedada pero ya te digo... yo al carecer de multifunción, lo veo más complicaete. O si no le pagamos el billete y que se venga pa acá en el AVE... y como el AVE pasa por Antequera... buen sitio para quedar para casar cuadros XDDDD Alquilamos un taller X por un día y punto.

Yo quiero el volante del Golf VI que es el chulo!!! :b

joselero
28/02/2014, 18:15
Si mis conocimientos no me fallan es mas dificil de lo que parece para casar el cuadro. Ni te vale vag-com ni te vale vag-tacho ni el k-commander. Creo recordar que a partir de los cuadros de 2005 mas o menos no se pueden casar con esos programas. No tengo ni idea de como se hace en estos cuadros, pero no es facil. Un saludo y a ver si alguien puede aclararnos algo mas!

AntonioGolf
01/03/2014, 01:03
Eso no es nada facil, porque te hace falta el VAG Tacho (que no es el VAG COM) para sacar el pin de ambos cuadros, además de casar ambos cuadros y las llaves... Lo veo complicado pero no imposible.

Si te puedes hacer con el manual, compramos cada uno un cuadro y hacemos una quedada pero ya te digo... yo al carecer de multifunción, lo veo más complicaete. O si no le pagamos el billete y que se venga pa acá en el AVE... y como el AVE pasa por Antequera... buen sitio para quedar para casar cuadros XDDDD Alquilamos un taller X por un día y punto.

Yo quiero el volante del Golf VI que es el chulo!!! :b
a mi me da igual lo dificil que sea! yo lo quiero y punto!!!jajajaja a ver si vuelve a aparecer por aqui y nos explica un poquito como va el tema jejeje. Para mi lo unico feo del volante del golf vi es el airbag jejeje por el resto si es muy guapo la verdad :D


Si mis conocimientos no me fallan es mas dificil de lo que parece para casar el cuadro. Ni te vale vag-com ni te vale vag-tacho ni el k-commander. Creo recordar que a partir de los cuadros de 2005 mas o menos no se pueden casar con esos programas. No tengo ni idea de como se hace en estos cuadros, pero no es facil. Un saludo y a ver si alguien puede aclararnos algo mas!
pues a mi me encantaria poder montarme el cuadro este del scirocco...es un cuadro precioso joder...esperemos que alguien pueda sacarnos de dudas!! mientras seguire soñando con ese dia jejejeje

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 10:14
pues a mi me encantaria poder montarme el cuadro este del scirocco...es un cuadro precioso joder...esperemos que alguien pueda sacarnos de dudas!! mientras seguire soñando con ese dia jejejeje

Y yo tambien :B------


Si mis conocimientos no me fallan es mas dificil de lo que parece para casar el cuadro. Ni te vale vag-com ni te vale vag-tacho ni el k-commander. Creo recordar que a partir de los cuadros de 2005 mas o menos no se pueden casar con esos programas. No tengo ni idea de como se hace en estos cuadros, pero no es facil. Un saludo y a ver si alguien puede aclararnos algo mas!

Mi coche es del 2004... Así que no creo que tenga ningun problema...

pas-pas
01/03/2014, 12:44
El VAGtacho es para vehículos con comunicación KK/L.

Para sacar el PIN del Golf V necesita el Can Commander o el K + CAN Commander.

El poner un cuadro a color conlleva bastantes más modificaciones que el hecho de sacar el pin y hacer el case.

Si buscáis los temas iniciados por Kantusjack veréis uno que hace referencia al proceso de instalación de estos cuadros.

DSG87
01/03/2014, 13:15
Estaré atento porque yo llevo un cuadro que varía 10.000 kms con la centralita. No sé porqué. Ya lo compré así. Así que me gustaría dejarlo igual. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Sonar
01/03/2014, 15:01
Si te interesa te vendo mi cable vag can komander que utilice para casar mi cuadro

DSG87
01/03/2014, 15:07
Si te interesa te vendo mi cable vag can komander que utilice para casar mi cuadro

Eso a quién se lo dices? A ella o a mi? :lol:

Dicen que los cuadros a partir de 2006 ya no se pueden casar los kms de centralita y cuadro. Por eso lo llevo así.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Sonar
01/03/2014, 15:17
A la op del hilo.
Tu coche como es del 2004, no tendras complicaciones, lo unico que tendrias que mirar la centralita de direccion si es compatible.

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 15:17
Si te interesa te vendo mi cable vag can komander que utilice para casar mi cuadro

Bajate a Granada y ya lo apañaremos al coche... :silbando: Eso si... como lo hagas mal, te cruzo a --->:black_eye:

Me estas diciendo DSG87 que no puedo montar el cuadro del Sirocco en mi coche??? :cry: Ah no!! Que es al tuyo!!! CHINCHA REVINCHAAAA CARA DE TORTILLAAAAA :mrgreen::mrgreen::mrgreen::silbando:

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 15:18
A la op del hilo.
Tu coche como es del 2004, no tendras complicaciones, lo unico que tendrias que mirar la centralita de direccion si es compatible.

Pues eso mismo... que hasta que no me haga con el **** VAG COM pues no sabré naita de na.

Sonar
01/03/2014, 15:21
en el concesionario te lo pueden decir

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 15:25
en el concesionario te lo pueden decir

En el concesionario te muestran la puerta y una sonrisa... que te la venden a buen precio antes que el cuadro que vale una pasta. Ya pregunté una vez para lo del multifunción y me dijeron que ni de broma.

En Ebay no quiero comprar nada porque no se sabe si va a funcionar o no. Ya encontré una página donde te venden el cuadro original.

Sonar
01/03/2014, 15:35
Pregunta en los patrocinadores del forro a ver si venden vag com, pas pas, navisysten...

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 17:29
Pregunta en los patrocinadores del forro a ver si venden vag com, pas pas, navisysten...

Si a Pas-pas le envíe esta mañana un correo pero como ya he comprado el otro, pues me toca esperar.

He escrito un e-mail a la tienda alemana para que me confirme si hay o no algún problema para instalar el cuadro del Sirocco. Estaré a la espera de su respuesta. Por cierto, VIN significa, para aquellos que no lo sepais, "Vehicle Identification Number" osease el número de bastidor para entendernos.

DSG87
01/03/2014, 18:46
Por cierto, VIN significa, para aquellos que no lo sepais, "Vehicle Identification Number" osease el número de bastidor para entendernos.

Lástima que el tapatalk no me deja subir una foto. Porque me lo pones a huevo. :meparto:


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

José R
01/03/2014, 18:53
Estaré atento porque yo llevo un cuadro que varía 10.000 kms con la centralita. No sé porqué. Ya lo compré así. Así que me gustaría dejarlo igual. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Y qué problema tienes?

Yo le cambié el cuadro a mi coche y le ajusté los km. Mi coche es de 2007. Hay otro compañero que tiene uno del 2008 y acaba de cambiar el cuadro y ajustar los km.

Además no hace falta sacar el pin del cuadro para ajustar los km. Con el vag cam commander lo hacer bien.

Un saludo

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 19:05
Lástima que el tapatalk no me deja subir una foto. Porque me lo pones a huevo. :meparto:


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

El que te pongo a huevo??? :mrgreen:

DSG87
01/03/2014, 19:23
Algo así... :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 19:28
Algo así... :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Jajajajajajajajaja :laugh:

DSG87
01/03/2014, 19:34
Obviamente no me rio de ti por tu comentario. Era solo por hacer un poco de cachondeo. Va bien que digas lo que es el VIN para quien no lo sepa. ;)

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 19:46
Obviamente no me rio de ti por tu comentario. Era solo por hacer un poco de cachondeo. Va bien que digas lo que es el VIN para quien no lo sepa. ;)

No me he enfadado ;)

torero233
01/03/2014, 21:30
yo si bajas por madrid tengo todo lo necesario pero de hay a q se pueda montar me pierdo yo soy mas de golf iv y león 1 jajajajajajaaaja

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 21:42
yo si bajas por madrid tengo todo lo necesario pero de hay a q se pueda montar me pierdo yo soy mas de golf iv y león 1 jajajajajajaaaja

Serás si subes... Me pilla un poco lejos Madrid.

AntonioGolf
02/03/2014, 00:58
Quiero mi cuadro del scirocco ya! kasutjack entra y sacanos de dudas hombreeeee! por cierto la_chica_del_MKV... NO TE CABE NÁ! ya me vengare de ese comentario que has hecho sobre mi golfete...tiembla tiembla! jajaja

sergir93
02/03/2014, 06:37
Me uno por aquí que es una de mis soñadas modificaciones a mi Octavia 2 :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
02/03/2014, 09:35
Quiero mi cuadro del scirocco ya! kasutjack entra y sacanos de dudas hombreeeee! por cierto la_chica_del_MKV... NO TE CABE NÁ! ya me vengare de ese comentario que has hecho sobre mi golfete...tiembla tiembla! jajaja

Uy q medo!!!


Ya escribí a la tienda alemana donde venden los cuadros para ver si es compatible... Me contestarán el lunes.

pas-pas
02/03/2014, 12:48
Cuadros a color se pueden poner en el Golf V.

La VW ya no te da el login del cuadro

la_chica_del_MKV
02/03/2014, 17:05
Cuadros a color se pueden poner en el Golf V.

La VW ya no te da el login del cuadro

Lo sé... si no quieren ni ponerme los faros de xenon... Así están que no se comen una rosca en el taller (ni vendiendo coches) :mrgreen: de tantas ñapas que le hacemos o con el taller de toda la vida. Fui una vez a hablar con ellos y están todo el día tocandose los ******* (horario infantil)

Si hicieran algo por sus clientes, no habría tantas "ñapas" por la calle.

torero233
02/03/2014, 20:55
jajajajaja ahora en agosto bajo a málaga si te pilla me avisas y me bajo el equipo ,eso si no me pillas lleno de cartojal jajajajajajajajaj

la_chica_del_MKV
02/03/2014, 21:00
jajajajaja ahora en agosto bajo a málaga si te pilla me avisas y me bajo el equipo ,eso si no me pillas lleno de cartojal jajajajajajajajaj

Yo me cojo vacas a ppos de agosto... así que si mañana los germanos me dicen OK, lo compraré y lo montaremos más adelante. Es que tengo que cuadrar tambien lo demás...

torero233
02/03/2014, 22:28
Vale sin problema a ver los alemanes q te dicen q el cuadro es una pasada..... Igualito q mi sport fis del golf iv como abanzan las cosas ya es un aguelete jajajaja

AntonioGolf
03/03/2014, 14:09
Uy q medo!!!


Ya escribí a la tienda alemana donde venden los cuadros para ver si es compatible... Me contestarán el lunes.
oye!pues si hay tanta peña que quiere el cuadro podriamos intentar hacer un pedido conjunto de varias personas a ver si asi nos hacen precio no?xD

la_chica_del_MKV
03/03/2014, 16:27
Acabo de recibir el correo de los alemanes... me cuentan que efectivamente, mi coche NO es compatible con el cuadro del Sirocco por ser del 2004... y no es porque el mio sea automatico, sino que tiene que ver que ninguno de los componentes instalados (gateway, centralita de la columna de dirección, anillo del airbag...) en el coche es compatible para poner volante multifunción y el cuadro del sirocco.

Si lo hago, corro el riesgo en que el coche se convierta en una "atracción de feria" con todas las advertencias volviendose locas.

Me da una pena horrible no poder montar nada de lo que teneis instalado. :( Espero que mi proximo coche, si tenga todos los extras.

Además piden una fianza por adelantado en caso de impago. Así que mejor no comprarles nada a los alemanes...

AntonioGolf
03/03/2014, 19:35
Acabo de recibir el correo de los alemanes... me cuentan que efectivamente, mi coche NO es compatible con el cuadro del Sirocco por ser del 2004... y no es porque el mio sea automatico, sino que tiene que ver que ninguno de los componentes instalados (gateway, centralita de la columna de dirección, anillo del airbag...) en el coche es compatible para poner volante multifunción y el cuadro del sirocco.

Si lo hago, corro el riesgo en que el coche se convierta en una "atracción de feria" con todas las advertencias volviendose locas.

Me da una pena horrible no poder montar nada de lo que teneis instalado. :( Espero que mi proximo coche, si tenga todos los extras.

Además piden una fianza por adelantado en caso de impago. Así que mejor no comprarles nada a los alemanes...
venga ya! joder que putada no?aunque a pesar de todo eso yo seguiria pensando que quiza si se pueda jajajaja a mi me dicen que no se puede en el mio y yo sigo removiendo cielo y tierra para intentarlo...

torero233
03/03/2014, 22:02
pues valla faena siempre te quedara el fis con la carcasa del gti que tamien queda muy chulo ves de esos si que he montado unos pocos ainsssssssssssque mala leche

DSG87
04/03/2014, 10:16
Mira esto...


bueno para empesar llevava 7 meses esperando poder montar el cuadro en el coche hasta que me llamaron de vag key y me dieron la noticia......al dia siguiente me puse en madrid
(700 km).

ESTO ES EL ANTES:

0JUSg4INci4


y con el mismo video para la comparacion....ESTO EL DESPUES:

MPiYacO17OY


ahora perdonar pòr que la camara se mobia algo pero fui a madrid y volvi en el mismo dia....y estaba cansadisimo.
algun videito mas:

Shb-s1y_C6E


y ahora una que me gusta a mi....el test de agujas:

hGnvFufzBr4

grasias VAG KEY


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Sonar
04/03/2014, 13:44
La centralita de direccion y la gateway es facil de cambiar. Yo se lo tuve tambien que cambiar, por el rns y el volante multifuncion. Hay un monton de tutoriales por la red.

la_chica_del_MKV
04/03/2014, 17:22
A ver... os comento que mi coche es del 2004 y no del 2007 y no se puede montar nada de lo que vosotros decís porque ningún componente de mi coche es compatible.

Sobretodo porque la VW hizo mejoras en los coches y mi coche fue de los primeros que se pusieron a la venta, obviamente con el miedo de la VW a los posibles fallos que pudieron generarse, y por eso ni puedo montar los xenon ni puedo montar el volante multifunción.

Quizás me equivoque pero es verdad, no puedo montar nada.

¿Lo entendeis ahora?

AntonioGolf
05/03/2014, 16:41
A ver... os comento que mi coche es del 2004 y no del 2007 y no se puede montar nada de lo que vosotros decís porque ningún componente de mi coche es compatible.

Sobretodo porque la VW hizo mejoras en los coches y mi coche fue de los primeros que se pusieron a la venta, obviamente con el miedo de la VW a los posibles fallos que pudieron generarse, y por eso ni puedo montar los xenon ni puedo montar el volante multifunción.

Quizás me equivoque pero es verdad, no puedo montar nada.

¿Lo entendeis ahora?
no te mosquees que entre todos averiguaremos a ver si se puede o no...los golfetes no nos rendimos chica del mkv! :ganador:

pas-pas
06/03/2014, 08:49
Gateway, centralita de la columna y anillo de airbag se pueden cambiar (así de paso ya podrías poner un volante de Scirocco que haga juego con el cuadro Premium)

Aún así, no sé si el hecho de que tu coche tenga la versión 1.6 de CANBUS (si es que la lleva porque no sé decirte cuándo exactamente cambiaron a la 2.0) producirá algún problema con el cuadro nuevo.

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 11:03
Gateway, centralita de la columna y anillo de airbag se pueden cambiar (así de paso ya podrías poner un volante de Scirocco que haga juego con el cuadro Premium)

Aún así, no sé si el hecho de que tu coche tenga la versión 1.6 de CANBUS (si es que la lleva porque no sé decirte cuándo exactamente cambiaron a la 2.0) producirá algún problema con el cuadro nuevo.

Pues seguro que será eso... por mucho que cambie todo, si no cambio esto último, no podré hacer nada

AntonioGolf
06/03/2014, 20:04
Pues seguro que será eso... por mucho que cambie todo, si no cambio esto último, no podré hacer nada
pues se cambia amiga se cambia jajaja pones a dieta a tu golfillo...4/5 meses sin chuches ea...son 400/500 lereles y ahi lo tienes listo!:D