PDA

Ver la Versión Completa : Me presento Vw Passat cc 1.8 tsi



kanuesi
12/02/2014, 13:39
Hola a todos, antetodo mostrar mi agradecimiento por formar parte de esta comunidad y mostrar mi felicidad por formar parte de esta gran familia, os presento mi joya un passat cc 1.8 tsi de 160cv que gracias a una repro ya suma unos cuantos mas jeje, os dejo una fotillo del que me hace sonreir de vez en cuando!!! [Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
12/02/2014, 14:03
Bienvenido a AreaVag!

Precioso ese CC y con un motor robusto, fiable y agradecido, unos fotos y detalles del equipamiento más no harán daño y podemos ver mejor tu coche!

kaiser84
15/02/2014, 13:02
Bienvenido y buen cacharro tienes !!!

Ponte comodo por aqui.

NOELIAMART
15/02/2014, 20:05
Enhorabuena, buen coche tienes. Mi marido también tiene un cc y va como la seda.

octi160
15/02/2014, 22:33
Hola a todos, antetodo mostrar mi agradecimiento por formar parte de esta comunidad y mostrar mi felicidad por formar parte de esta gran familia, os presento mi joya un passat cc 1.8 tsi de 160cv que gracias a una repro ya suma unos cuantos mas jeje, os dejo una fotillo del que me hace sonreir de vez en cuando!!! [Only registered and activated users can see links]


Bienvenido, modifica la foto que no se ve bien, nos sale muy pequeña compañero.
Con una repro seguro que lo has visto de la noche al día, pues imagínate yo jajaja.

kanuesi
17/02/2014, 17:44
Vamos al lio, buenas tardes compañeros
El coche actualmente tiene 70mil km, aun está de serie a excepción de la repro claro, a continuación detallo un poco el equipamiento y en breve haber si subo alguna foto.
- ESP
- Bi-Xenón
- Control de velocidad tempomat
- Climatronic bi-zona
- Radio Rcd 510 con pack Usb y 8 altavoces (a esta haber si le meto mano para ponerle navi que seria lo suyo)
- Auto-Hold
- Asientos piel-alcantara
- Techo eléctrico de cristal
- Suspensión variable DDC
- Calefacción en retrovisores y asientos delanteros

kanuesi
17/02/2014, 17:52
[Only registered and activated users can see links]
un poco mas grande!!!

kanuesi
17/02/2014, 17:57
Bienvenido, modifica la foto que no se ve bien, nos sale muy pequeña compañero.
Con una repro seguro que lo has visto de la noche al día, pues imagínate yo jajaja.

Un poco de cambio si la verdad!!! tu que llevas un Stage 3? de cuanto hablamos? si debes levantar el asfalto!!! jajaja

quitus
17/02/2014, 20:40
muy bonito el CC, bienvenido al foro

golf_dsg
17/02/2014, 22:12
Muy bonito ese passat cc,con las interlagos en 18 quedaria aun mejor bajo mi punto de vista,un saludo.

kanuesi
18/02/2014, 10:29
Muy bonito ese passat cc,con las interlagos en 18 quedaria aun mejor bajo mi punto de vista,un saludo.
Completamente de acuerdo!!! Un saludo

octi160
19/02/2014, 11:01
Un poco de cambio si la verdad!!! tu que llevas un Stage 3? de cuanto hablamos? si debes levantar el asfalto!!! jajaja

Está sin terminar, ya que me falta el kit de embrague reforzado. Por ahora está en los 290/400 para que aguante el embrague, con el kit sobre los 330-340/450.

Fran_80
20/02/2014, 22:24
Bienvenido a AREAVAG !!

Siéntete como en casa, es un placer tenerte entre nosotros !!

Está muy bonito, es un coche que me gusta muuucho, por cierto con quien tienes la repro?? Alguna chuche en mente?

kanuesi
21/02/2014, 11:26
[QUOTE=octi160;547496]Está sin terminar, ya que me falta el kit de embrague reforzado. Por ahora está en los 290/400 para que aguante el embrague, con el kit sobre los 330-340/450.[/QUOTE

Ostia tio!! menudo lujo, tiene que tirar como un animal, menuda envidia!! envidia sana claro.

kanuesi
21/02/2014, 11:42
Bienvenido a AREAVAG !!

Siéntete como en casa, es un placer tenerte entre nosotros !!

Está muy bonito, es un coche que me gusta muuucho, por cierto con quien tienes la repro?? Alguna chuche en mente?
La repro la hice con Atm-chiptuning en Alicante que me lo recomendó un amigo, ahora mismo la chuche que tengo en mente seria despejar un poco el tubo de escape porque no suena a nada, ya se que al ser turbo nunca conseguiré que suene como un motor atmosférico pero por lo menos que "ronque" un poco, lo único que temo es que al tocarle el tubo de escape me pierda un poco de patada.

octi160
24/03/2014, 09:43
La repro la hice con Atm-chiptuning en Alicante que me lo recomendó un amigo, ahora mismo la chuche que tengo en mente seria despejar un poco el tubo de escape porque no suena a nada, ya se que al ser turbo nunca conseguiré que suene como un motor atmosférico pero por lo menos que "ronque" un poco, lo único que temo es que al tocarle el tubo de escape me pierda un poco de patada.

Mientras vaya repro no te va a faltar nada, otra cosa es que vayas de serie y le quites silenciosos etc...Lo mejor en tu caso sería una downpipe con supresor de intermedio si quieres, y sino solo la downpipe no catalizada.

whasy
05/05/2014, 04:18
Bienvenido al foro!!! pasa y disfruta!!! ;)