PDA

Ver la Versión Completa : muy malas noticias. Me han robado el coche



sorin79
12/02/2014, 18:06
bueno chicos os doy unas muy malas noticias.
el domingo por la noche han entrado en el garaje de mi bloque y han robado mi coche y otros 3 mas.han roto las ventanas a 15 coches robando todo lo que habia de valor y en algunos les han quitado piezas del motor.
en otro garaje a 100 metros de mi casa en la misma noche lo mismo han destrozado 20 coches pero no se han llevado ninguno.
asi que me he quedado sin coche y encima me queda por pagar el prestamo al banco.
asi que si podeis mejorar vuestro sistema de seguridad del garaje o de vuestros coches hacedlo.
un saludo.[Only registered and activated users can see links]

:shocking::shocking::shocking:

antonio 25th
12/02/2014, 18:09
amigo lo siento mucho, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el post de coches robados

antonio 25th
12/02/2014, 18:10
pasate por este enlace El post de los coches robados ([Only registered and activated users can see links]).

Pon todo lo referente a tu coche, detalles, color, marca.....todo!!! y lugar donde ha sido robado y demás datos que puedan resultar interesantes.

Raitán
12/02/2014, 18:16
Lo siento tio.Espero q aparezca( suelen aparecer)

Davidfr
12/02/2014, 19:02
Vaya faena compañero.

Espero que tengas suerte y aparezca en buen estado.

neteiris
12/02/2014, 19:14
Animo, esperemos que aparezca, de verdad, animo. habrá que volver al interruptor de relee de bomba.

taxilorca
12/02/2014, 19:39
Menudo putadon compañero. Te deseo toda la suerte del mundo y que aparezca lo antes posible


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

sorin79
12/02/2014, 20:14
gracias compañeros .espero que aparezca aunque lo dudo.en zona centro (madrid) hay unas mafias tremendas.muy pocos coches han aparecido y de ellos ningun seat.por lo que he entendido casi todos los seat desguazados van para el extranjero.muy pocos se encuantran.

DSG87
12/02/2014, 20:17
Yo me voy a coger vacaciones un dia para llevar el coche a montar algo guapo para interrumpir electromecánicamente el arranque.

Siento mucho tu robo. Pasa por el post de coches robados y pon tus datos para llenar la lista por si alguien lo encuentra.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

ivan_black fr
13/02/2014, 15:53
Que faena. Un buen cortacorrientes y una buena alarma. A ver si lo encuentras rápido.

sorin79
13/02/2014, 20:45
[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[
aqui os dejo algunas fotos .son desde hace un año cuando he comprado el coche.desde entonces el coche se ha pintado entero ya no tiene el abollado en la puerta del conductor,los dos faros nuevos lunas tintadas ,neumaticos delanteros nuevos y de la mecanica mejor no digo nada ya que se le ha cambiado practicamente toda la dirreccion,suspension nueva ....................................
por si alguien lo ve aunque me cuesta mucho creer que sigue entero por lo que habla la gente.
muchas gracias.

antonio 25th
13/02/2014, 20:47
tienes dos ojos por Cadiz, amigo...

JoeDalton
13/02/2014, 21:12
Lo siento un montón, tienes un par de ojos por Madrid.
A ver si hay suerte y aparece.

taxilorca
13/02/2014, 21:12
Estare atento por la zona que me toca.
Suerte !


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

karlos2320
13/02/2014, 21:27
Lo mismo por sevilla suerte...

xxx1dvd
14/02/2014, 00:02
bueno chicos os doy unas muy malas noticias.
el domingo por la noche han entrado en el garaje de mi bloque y han robado mi coche y otros 3 mas.han roto las ventanas a 15 coches robando todo lo que habia de valor y en algunos les han quitado piezas del motor.
en otro garaje a 100 metros de mi casa en la misma noche lo mismo han destrozado 20 coches pero no se han llevado ninguno.
asi que me he quedado sin coche y encima me queda por pagar el prestamo al banco.
asi que si podeis mejorar vuestro sistema de seguridad del garaje o de vuestros coches hacedlo.
un saludo.[Only registered and activated users can see links]

:shocking::shocking::shocking:

joder tio cuanto siento lo que tea pasado espero que tengas mucha suerte y que encuentres tu coche lo antes posible....
y para esos impresentable: decirles que cuando sepan lo que es trabajar esforzarse para conseguir tener lo que uno quiere
solo les deseo que hagan lo mismo con todo lo que quieren en su vidaaaa que esta gente acaban pagando seguro. saludos.:evil::ok:

sorin79
14/02/2014, 00:22
muchas gracias a todos, amigos :ok:.

zurbaran
14/02/2014, 01:26
Espero tengas mucha suerte y lo recuperes en perfecto estado.
Esto es ya un fuera madre, no entiendo como es tan facil llevarse los coches, y marcas como la nuestra seat porque no nos dan ideas o algo, para hacer que lo nuestro siga siendo nuestro.
Mucho animo.

sorin79
14/03/2014, 22:13
hola chicos.ya tengo noticias de mi coche.lo han encontrado quemado entero cerca del centro comercial LA GAVIA en Madrid.no se puede aprovechar nada.muchas gracias a todos por vuestros animos.ahora tengo que esperar la respuesta del seguro aver cuanto me indemniza por el coche .
teneis algun idea de cuanto podrian pagar por la matricula?gracias.
un saludo.

taxilorca
14/03/2014, 22:40
Joder cuanto HP suelto... Espero que se quemaran ellos también.
En fin te deseo toda la suerte posible con el tema del seguro


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

sgp1976
15/03/2014, 00:53
Siento lo que te ha pasado, y me preocupa porque como verás, somos casi vecinos y no es la primera vez que me entero de algo de eso en nuestro pueblo.
En el garaje de mi hermano, el año pasado desmontaron todo el morro y muchos componentes del motor a un Passat y a un Sirocco.
Tendremos que tener más cuidado y poner más medidas de seguridad, aunque si están por llevárselo, se lo llevan.

DSG87
15/03/2014, 09:26
Madre mía qué impotencia. Cuanta chusma tenemos en este país que ya no puede uno dormir tranquilo ni teniendo coches de gente trabajadora, (ya no hace falta tener coches de alta altísima gama).

En fin. Lo dicho. Deseo que se quemen ellos en una de estas o que los pillen y les den su merecido.

Suerte con el seguro...y ahora no compres otro Vag. Es mi consejo. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sevi
29/03/2014, 22:52
Al final que paso con el seguro??

lech0n
30/03/2014, 10:15
Una pregunta el seguro de tu edificio tiene alguna clausula en casa de robo?. Yo ahora soy presidente de mi comunidad y creo que si tiene alguna clausula

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

juanmaroger
30/03/2014, 10:56
Madre mía qué impotencia. Cuanta chusma tenemos en este país que ya no puede uno dormir tranquilo ni teniendo coches de gente trabajadora, (ya no hace falta tener coches de alta altísima gama).

En fin. Lo dicho. Deseo que se quemen ellos en una de estas o que los pillen y les den su merecido.

Suerte con el seguro...y ahora no compres otro Vag. Es mi consejo. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Por qué dices no comprar otro coche del grupo?
Es por curiosidad nada más

JoeDalton
30/03/2014, 11:02
Por qué dices no comprar otro coche del grupo?
Es por curiosidad nada más

Es una ironía más bien, o eso me parece.

juanmaroger
30/03/2014, 11:04
Ok yo llevo tres y la verdad el TDI de 140cv el que mejor resultado me dio haber este con el nuevo sistema de inyección

DSG87
30/03/2014, 11:19
Por qué dices no comprar otro coche del grupo?
Es por curiosidad nada más


Es una ironía más bien, o eso me parece.

Lo digo porque es bien sabido que los coches del grupo Vag son los más robados por su gran demanda tanto de coches como de recambios.

Si le sumamos lo fáciles que son de abrir y arrancar...

Sí. Que cambie de grupo automovilístico y dormirá mejor. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2