PDA

Ver la Versión Completa : retrovisores plegado



Leela
12/02/2014, 18:37
Normalmente no suelo plegarlos excepto si lo aparco en la calle. Hoy al cerrar el coche manteniendo pulsado el mando no los ha plegado, he probado desde la ruleta de control y sin problema, he encendido y apagado el coche (estilo fallo de ordenador de casa) y nada, con el mando ahora no se cierran, qué puede ser? Tendré que llevarlo al taller?
Gracias!!!
Es mi primer mensaje :)

neteiris
12/02/2014, 19:19
Buenas noches, ha pasado algo? te has quedado sin batería? tienes configuración de activación en el FIS y la has tocado? o ha sido de la noche a la mañana sin tocar nada.

Tienes vagcom para comprobar la codificación?

Leela
12/02/2014, 20:47
Hola neteiris, lo siento pero la mayoría de tus preguntas me suenan a chino :|

A ver en orden, en teoría no he tocado nada de configuraciones ni nada, sólo moví la ruleta para ver si se plegaba desde dentro y funcionó, pero ni cambio de batería ni nada de nada...

Qué es el FIS? y el Vagcom?

Por cierto, subir las ventanas sí lo hizo sin problemas con el mando.

Al volver a casa he vuelto a probar por esto de a ver si suena la flauta y zas sin ningún problema los ha plegado... qué puede haber sido?, únicamente he cambiado la posición de la ruleta de la función calefactar a la R (right), pero esto ya lo había hecho antes también... ahora me quedo con la mosca de si me volverá a pasar y qué hacer en ese caso, cómo revisar estas configuraciones o codificación que me comentas.

Gracias por la respuesta tan rápida!

neteiris
12/02/2014, 21:12
FIS, es la pantalla donde se muestra la información del cuadro de instrumentos.

Vagcom es el programa con su correspondiente cable para poder trastear y comprobar errores de los coches del grupo VAG "Seatm, Audi, VW, Skoda ...".

Puede que haya una posición para poderlo desactivar o activar. si la rueda esta en R, o en calefactor o en Neutro que no funcione el plegado pulsando el botón.

Creo que no le deberías de dar mas importancia pero si te quedas con la duda puedes leerte el librillo del coche por si viniera alguna explicación o pásate por el taller y pregunta sobre el sistema confort de los espejos cuando se deja pulsado el botón de cerrar.

Saludos

pppepe
22/02/2014, 11:08
No sé si es el sistema correcto usar este hilo.
Me pasa como a Leela pero a mí no se me ha arreglado sólo.
No he tocado nada y ha sido de la noche a la mañana, pero llevo 15 días sin que me funcione.
¿Si se comprueba con el Vagcom, dónde hay que buscarlo?

Gracias y saludos

juanpa
22/02/2014, 15:40
aupa, a mi me paso una vez lo mismo que a ti que de la noche a la mañana no funcionaba con el mando. Me meti en el ordenador y utilice la opción que pone restablecer valores de fabrica (o algo asi), y hasta hoy no me ha vuelto a fallar, un saludo

pppepe
23/02/2014, 10:37
aupa, a mi me paso una vez lo mismo que a ti que de la noche a la mañana no funcionaba con el mando. Me meti en el ordenador y utilice la opción que pone restablecer valores de fabrica (o algo asi), y hasta hoy no me ha vuelto a fallar, un saludo

Nada, lo he probado no consigo que se plieguen los retrovisores con el mando.
Además al abrir las puestas con el mando las ventanillas delanteras bajan unod 2 centímetros.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

octavia140.
23/02/2014, 10:43
Yo desconectaria la batería como 10 minutos y volvería a configurar los elevalunas pulsando el botón de subir por más de tres segundos.
Si no funciona ya habría que conectar vag com.

pppepe
25/02/2014, 19:34
Yo desconectaria la batería como 10 minutos y volvería a configurar los elevalunas pulsando el botón de subir por más de tres segundos.
Si no funciona ya habría que conectar vag com.

Mi coche está como una cabra. Hoy iba a quitarle la batería para ver si con tus indicaciones funcionaba. Probé antes el mando y ya funcionaba.
Este coche se estropea solo y se arregla solo

Saludos

Big Javo
26/02/2014, 15:45
Buenas tardes.

A mí me ha pasado como dos veces eso que de repente los retrovisores no se pliegan con el mando, y tal y como dejó de funcionar volvió a funcionar al cabo de los días por sí mismo. Como dice pppepe "él se estropea y él se arregla".

Pensándolo en casa, por decir algo, lo mismo en una de las 5 posiciones de los espejos (calor, R, O, L Plegado) no puedes cerrarlo desde el mando. Alguien sabe si es así?

Kikovag
31/03/2014, 22:10
A mi lo que me ha pasado es algo parecido pero con la funcion automatica de los elevalunas. Claro que el mio es de 2004, aunque tambien tiene los retrovisores plegables. Respecto a lo que alguna vez le ha pasado es eso, que se le va el automatico y al rato va bien. Comentar que en el ibiza que tube y en el jetta tambien me paso en alguna ocasion. Siento no ser de ayuda, pero por experiencia se que se les suele ir la "olla" y luego ellos solos se arreglan.


Saludos