PDA

Ver la Versión Completa : codigos activacion para seat leon 2 con el vag-com



javi_medellin_fr
12/02/2014, 21:10
Hola buenas compañeros!!! Lo que os queria preguntar es si alguien me podria pasar como se hacen las cosas con el vag-com, un ejemplo es lo de que se enciendan los antinieblas al girar el volante! A todo esto si es posible explicado como para un niño chico, si fuese necesario mi coche es un fr del 2007 y el cable es el 12.12, muchas gracias

codi31
13/02/2014, 12:14
Hola, que tal estas?? yo bien...usando el buscador del foro, encuentras todo lo que necesitas saber para codificar con el Vag-Com, y si acaso se te quedase alguna duda, tirando de Google ya se despejan, te animo a hacerlo.

rabago
13/02/2014, 18:38
Hola buenas compañeros!!! Lo que os queria preguntar es si alguien me podria pasar como se hacen las cosas con el vag-com, un ejemplo es lo de que se enciendan los antinieblas al girar el volante! A todo esto si es posible explicado como para un niño chico, si fuese necesario mi coche es un fr del 2007 y el cable es el 12.12, muchas gracias

Si quieres poner luces cornering,lo primero necesitas una centralita confort (BSG) de 30 bytes,y me temo por la fecha de matriculación de tu coche,que la tuya será de 23,así que toca cambiarla.No es dificil,yo lo hice,pero se necesita saber algo sobre el uso del cable,y parece que no es el caso.Tambien podrías activar lis pitidos de apertura-cierre del coche,si tienes alarma y poner luces de día en los antinieblas,estas dos cosas con la centralita de 23.

jose_r6
13/02/2014, 20:11
Si quieres poner luces cornering,lo primero necesitas una centralita confort (BSG) de 30 bytes,y me temo por la fecha de matriculación de tu coche,que la tuya será de 23,así que toca cambiarla.No es dificil,yo lo hice,pero se necesita saber algo sobre el uso del cable,y parece que no es el caso.Tambien podrías activar lis pitidos de apertura-cierre del coche,si tienes alarma y poner luces de día en los antinieblas,estas dos cosas con la centralita de 23.

Tendría que mirarlo por que mi leon también es de 2007 y llevo activadas las luces cornering.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

rogpinelo
14/02/2014, 11:49
pues yo acabo de intentar activar el living-home Opcion 5, lo activo. Todo correcto pero no funciona. cuando habro el coche con las luces encendidas (que anterior mente se apagaron solas al cerrar), no se encienden. Lo he realizado segun el manual.

jose_r6
14/02/2014, 19:29
pues yo acabo de intentar activar el living-home Opcion 5, lo activo. Todo correcto pero no funciona. cuando habro el coche con las luces encendidas (que anterior mente se apagaron solas al cerrar), no se encienden. Lo he realizado segun el manual.

Tu coche lleva cuadro Fis?

En caso de que tu respuesta sea afirmativa, has activado en el Fis el Laeving home y puesto el tiempo que quieres que permanezcan encendidas?

En caso de que tu respuesta sea negativa has regulado mediante Vag com el tiempo de duración?



Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

rabago
14/02/2014, 20:00
pues yo acabo de intentar activar el living-home Opcion 5, lo activo. Todo correcto pero no funciona. cuando habro el coche con las luces encendidas (que anterior mente se apagaron solas al cerrar), no se encienden. Lo he realizado segun el manual.


¿Tienes sensor de luces de origen? Si no es así,no funcionará.

rogpinelo
14/02/2014, 20:27
No tengo sensor de luces y tampoco he configurado el tiempo. Que debo hacer más?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

jose_r6
14/02/2014, 20:39
Si funciona rabago, yo lo llevo sin sensor de luces, pero llevas Fis?

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

rogpinelo
14/02/2014, 20:50
Si funciona rabago, yo lo llevo sin sensor de luces, pero llevas Fis?

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

No llevo fis

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

José R
14/02/2014, 20:56
Tendría que mirarlo por que mi leon también es de 2007 y llevo activadas las luces cornering.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Mi coche es de marzo de 2007 y traía centralita de 23 bytes.

Creo que se comenzaron a montar centralitas de 30 bytes a partir de noviembre.

Tu coche de que mes es?

Por cierto, yo también llevo activado el home/leaving y no tengo sensor de luces.

Un saludo

rabago
14/02/2014, 20:57
Si funciona rabago, yo lo llevo sin sensor de luces, pero llevas Fis?

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

¿Pero te funciona el coming o el living??.Lo que no entiendo es que tiene que ver el FIS,cualquier cosa que modifiques con el FIS lo puedes hacer con el VAG.El coming es que al cerrar el coche se queden las luces encendidas un tiempo,que puedes modificar en el FIS,pero el living es que al abrir el coche se enciendan las luces,siempre que no haya luz,por eso se necesita el sensor.

jose_r6
14/02/2014, 21:20
Yo llevo activado las dos cosas el coming y el leaving home, como bien dices quien lleve sensor de le encienden sólo cuando no hay suficiente luz, si no llevas sensor como es mi caso se encienden siempre haya o no luz.

La pregunta de si lleva Fis es simplemente para saber de que forma tenemos que configurarlo para que le funcione, si mediante Fis o mediante Vag Com.

Al no llevar Fis has hacer lo siguiente con el Vag com:
Unidad: Central Conv.
Módulo 09 Central Electronics
Función: 10 Function.
Chanel: 002
Y a continuación le pones el valor (tiempo que se quedarán encendidas)
Valores posibles: 0 a 120 segundos

Seguramente lo tendrás a cero de hay que aunque lo has activado no te funcione.

P.d. Acuérdate de guardar los cambios cuando has puesto el tiempo antes de salir.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

jose_r6
14/02/2014, 21:24
Mi coche es de marzo de 2007 y traía centralita de 23 bytes.

Creo que se comenzaron a montar centralitas de 30 bytes a partir de noviembre.

Tu coche de que mes es?

Por cierto, yo también llevo activado el home/leaving y no tengo sensor de luces.

Un saludo

El mío lo compré en noviembre de 2007, pero seguro que se fabricó antes por que estaba en exposición, no lo pedí a fábrica.



Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

rogpinelo
14/02/2014, 22:42
Yo llevo activado las dos cosas el coming y el leaving home, como bien dices quien lleve sensor de le encienden sólo cuando no hay suficiente luz, si no llevas sensor como es mi caso se encienden siempre haya o no luz.

La pregunta de si lleva Fis es simplemente para saber de que forma tenemos que configurarlo para que le funcione, si mediante Fis o mediante Vag Com.

Al no llevar Fis has hacer lo siguiente con el Vag com:
Unidad: Central Conv.
Módulo 09 Central Electronics
Función: 10 Function.
Chanel: 002
Y a continuación le pones el valor (tiempo que se quedarán encendidas)
Valores posibles: 0 a 120 segundos

Seguramente lo tendrás a cero de hay que aunque lo has activado no te funcione.

P.d. Acuérdate de guardar los cambios cuando has puesto el tiempo antes de salir.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

El mío es de 2006. Ya tenía activado de fábrica el corming-home
ahora active el living-home pero entiendo que no hay que poner tiempo ya que este sé activa al abrir el coche y sé supone que te montas el el para irte.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

jose_r6
15/02/2014, 19:26
El mío es de 2006. Ya tenía activado de fábrica el corming-home
ahora active el living-home pero entiendo que no hay que poner tiempo ya que este sé activa al abrir el coche y sé supone que te montas el el para irte.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Si, si hay que poner el tiempo, por que si por ejemplo lo pones a 30 segundos, tu abres el coche y no haces nada pues se apagaran a los 30 segundos, si no llevase tiempo y lo abres sin querer o para coger algo en tu garage y lo dejas abierto se quedarían las luces encendidas permanentemente.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2