PDA

Ver la Versión Completa : Iluminar zona "debajo de la radio" seat leon 2



johnconnor
13/02/2014, 19:04
Muy buenas..he buscado por el foto pero no he encontrado nada.
En el seat leon 2 hay un hueco justo debajo del salpicadero, en la zona central, donde las marchas que no se ve nada de nada. Me gustaria saber si alguien ha inventado algo con una led muy suave o xenon de baja potencia, no se...GRACIAS

y si sabeis de alguien o algun sitio donde me lo puedan hacer aqui por madrid os lo agradeceria un monton porque yo soy un patoso.

Damodar
13/02/2014, 19:55
Hola, es muy facil, depende de si quieres mucha o poca luz, el angulo y cuando quieres que se encienda....cualquiera con mínimos conocimientos de electrónica te lo puede hacer... con un led(3528 smd led) y una resistencia de 470 ohm se puede hacer...yo te puedo ayudar si quieres...

rabago
13/02/2014, 19:56
Lo mejor es el espejo fotocromatico.Por debajo trae dos leds rojos que iluminan un poco esa zona.Es lo que se llama "luz de ambiente".Yo lo encontré usado en Milanuncios y queda muy bien ademas de ser OEM.

Sonar
14/02/2014, 13:24
O un plafon de luces de un golf o a3, que tiene luz de ambiente , quizas encaje

johnconnor
14/02/2014, 17:24
te lo agradeceria damodar

golf_dsg
18/02/2014, 17:34
Yo le instalaría un portalámparas de matrícula con una bombilla de Led que haga luz roja y un interruptor y ya está o si la quieres que se encienda al dar las luces la conectas ala toma de luz del mechero,eso con una dremel y un poco de maña lo dejas muy bien