PDA

Ver la Versión Completa : Luz cruce Seat Cordoba no funciona



kerber666
14/02/2014, 11:14
Buenos días.
Hace un par de días volviendo a mi casa, empezó a oler a plástico quemado dentro del coche. Me paré para revisar los niveles, etc, pero no ví nada anormal y continué.
Mientras llegaba a casa al cambiar de la luz larga a la corta, me quedaba a oscuras, es decir, sólo con las de posición. Le volvía a dar a la maneta para el cambio de corta a larga, y volvía a funcionar la corta. Me lo hizo dos veces por lo que decidí no hacer el cambio de luces y continuar con la corta. Al llegar a mi casa, volví a hacer la prueba y en uno de los cambios de larga a corta, se me apagaron las cortas y empezó a salir un humo blanco del volante y a oler a plástico quemado.
He revisado los fusibles, he cambiado la maneta de las luces, he revisado el conector de la bombilla y siguen sin funcionar (las de posición, intermitentes y larga funcionan perfectamente)

¿Alguién puede tener idea que ha pasado?

Muchas gracias por anticipado

rentetreto
14/02/2014, 15:44
Para mi que se te ha quemado algún cable y por eso, aunque hayas cambiado la maneta, te sigue sin funcionar.
Revisa la instalación de la maneta hacia la centralita, creo que por ahí tendrás el problema.

kerber666
14/02/2014, 16:16
Muchas gracias.
Lo comprobaré y te cuento.

Saludos

spanair
14/02/2014, 19:23
Si es un 6k2 es la maneta.

Conozco a 3 personas que empezaron asi, se les quedaron pilladas las largas y de golpe fuego por detras del volante.


Un saludo

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

kerber666
19/02/2014, 08:41
Buenos días. Al final me puse a revisar la instalación y tenía que liar mucho para arreglarlo, por lo que he hecho un apaño que ha sido puentear la luz de posición con la corta y cambiar los fusibles de las de posición por unos de mayor amperaje y listo.
Muchas gracias