PDA

Ver la Versión Completa : no funciona pitido luces puestas



PULPOL
14/02/2014, 18:53
hola buenas tarde tengo un problema que no se de que puede ser, cuando me salgo del coche con las llaves de contacto quitadas no me se olle el pitido de aviso de que se me an olvidado de apagarl las luces , me podrian decir que que puede ser, un saludo

Davidfr
14/02/2014, 19:19
Si sólo falla ese pitido (el de reserva y demás si que funcionan) es muy probable que sea problema de la cerradura de la puerta del conductor (no reconoce que esta abierta, por lo tanto tampoco encenderá la luz interior al abrirla).

Si no no pita nada, seguramente que sea el altavoz del cuadro.

Pavwssat
15/02/2014, 12:04
Fallo de cerraudra de puerta. Cuando abres se enciende la luz interior? Es otro de los fallos comunes de cerraduras. A mi me pasaba en mi passat y cambio de cerradura y a funcionar.

PULPOL
15/02/2014, 17:02
para cambiar altavos del cuadro tengo que llevarlo a que me lo cambien o mirar primero la cerradura,lo que si me a pasado algunas veces bueno mas que algunas veces es la luz de la puerta que me funciona aveces vamos que falla mas que una escopeta

soyjack023
15/02/2014, 17:08
a mi me pasaba en mi golf 4, los del pitido lo de la luz y si sacabas la llave del contacto dejándola dentro se cerraba el coche y cambie la cerradura y hasta hoy sin problemas.

Davidfr
15/02/2014, 17:51
para cambiar altavos del cuadro tengo que llevarlo a que me lo cambien o mirar primero la cerradura,lo que si me a pasado algunas veces bueno mas que algunas veces es la luz de la puerta que me funciona aveces vamos que falla mas que una escopeta

Entonces te diría que cada al 100% es cerradura.

Haz una prueba, cuando te funcione la luz interior, prueba a a encender luces, seguro que funcionara.

Si fuetas de mas cerca pasábamos el VAG-COM y salía,os de dudas.