PDA

Ver la Versión Completa : luces para trayectos nocturnos.



leon fr arl
15/02/2014, 14:28
Hola a todos y todas,ayer se me fundieron una bombilla de las de largo alcance y una de las corto alcanza de distinto faro(tenían un año o asi)
al poner unas de urgencia(que tenia de los chinos para pasar la itv(las que llevo son de color blanco)comprobé que por la noche y con lluvia el coche alumbra bastante mas.

teniendo que comprar unas h1 nuevas y unas h7nuevas(de las de dos patillas)me gustaría saber de unas con buena iluminación y que sean de color blanco(se que blanco y que ilumine mucho es difícil,pero me gustaría la máxima luminosidad)

a ser posible que no pasen de 55w(para no romper el faro)porque e llegado a ver unas que vienen con un conector y parece que alumbran pero son de 100w y eso debe quemar hasta los cables.

e mirado por internet y no se que cojoer que vaya bien para mi león.

muchas gracias por todo.

codi31
15/02/2014, 14:54
Yo uso estas:

ULTRA LIFE | Lámparas halógenas para faros... | OSRAM ([Only registered and activated users can see links] anced_search.jsp%3faction%3ddosearch%26inp_searcht erm_1%3dOsram%2bULTRA%2blife%26website_name%3dosra m_es&productId=ZMP_1013617)

OSRAM 2er Set OSRAM Ultra Life 64210ULT H7 55 W | Auto Lampen Discount ([Only registered and activated users can see links])

Y te puedo asegurar que repito al 100% con ellas. las puse hace unos 3 años (mas o menos) y siguen iluminando como el primer día, y eso que las uso mucho tanto en conducción diurna como nocturna. tienen un potente haz de luz, en sitios de escasa visibilidad, veo perfectamente, abren mucho el camino, y tiene una luz blanca muy potente. yo no lo dudo para el próximo cambio, y creo que aun me quedan años para eso. salu2

Ibiza_mk4
15/02/2014, 15:33
Yo te puedo recomendar Osram Night Breaker, en condiciones de luz se comportan como unas halogenas normales, su punto fuerte lo sacan en noches cerradas.

Las llevo y las recomendare siempre que se busque algo para condiciones de oscuridad extrema.

Lo blanco es muy ¨bonito¨ pero en agua te dejan vendido....

alberto_amc
15/02/2014, 16:16
Yo siempre recomiendo las Osram NightBreaker Plus o Unlimited; son las mejores bombillas que he probado nunca, y por menos de 25 euros puestas en casa:

[Only registered and activated users can see links]

taxilorca
15/02/2014, 20:18
Hola.
Yo también te recomiendo las Osram night breaker plus.

Yo las he montado en 2 ocasiones y el único pero que les veo es la duración (en mi caso).

Actualmente llevo unas piaa en las cortas (55€ norauto) y las osram en largas

Merece la pena los 55€ de las piaa? Pues a mi de momento me están durando mas que las otras y tienen muy buena capacidad lumínica y son 100% legales 55w.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Ibiza_mk4
15/02/2014, 20:28
No se que duraran las PIAA, pero por 55 euros tengo para casi 3 juegos de las osram, y no creo que unas PIAA duren lo que tres juegos de halogenas.

taxilorca
15/02/2014, 21:29
No se que duraran las PIAA, pero por 55 euros tengo para casi 3 juegos de las osram, y no creo que unas PIAA duren lo que tres juegos de halogenas.

Eso seguro jaja. Fue un calenton que pille en norauto !!

Pues y de momento muy contento con ellas ...


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

codi31
16/02/2014, 01:43
Como ya he dicho, yo uso las Osram Ultra Life, pero también recomiendo las Osram Night Breaker Plus, que también me hablan maravillas de ellas (aunque yo nunca las probé) cualquiera de estas, son una pasada. evidente, que unos focos nuevos con esas bombillas, ya es la caña, yo los puse nuevos los 2, y eso si que se nota con la bombilla que pongas. salu2

petrolo
16/02/2014, 20:13
Yo te puedo recomendar Osram Night Breaker, en condiciones de luz se comportan como unas halogenas normales, su punto fuerte lo sacan en noches cerradas.

Las llevo y las recomendare siempre que se busque algo para condiciones de oscuridad extrema.

Lo blanco es muy ¨bonito¨ pero en agua te dejan vendido....


Yo siempre recomiendo las Osram NightBreaker Plus o Unlimited; son las mejores bombillas que he probado nunca, y por menos de 25 euros puestas en casa:

2x OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED H7 Headlight Bulbs (Pair) | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Hola.
Yo también te recomiendo las Osram night breaker plus.

Yo las he montado en 2 ocasiones y el único pero que les veo es la duración (en mi caso).

Actualmente llevo unas piaa en las cortas (55€ norauto) y las osram en largas

Merece la pena los 55€ de las piaa? Pues a mi de momento me están durando mas que las otras y tienen muy buena capacidad lumínica y son 100% legales 55w.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


Como ya he dicho, yo uso las Osram Ultra Life, pero también recomiendo las Osram Night Breaker Plus, que también me hablan maravillas de ellas (aunque yo nunca las probé) cualquiera de estas, son una pasada. evidente, que unos focos nuevos con esas bombillas, ya es la caña, yo los puse nuevos los 2, y eso si que se nota con la bombilla que pongas. salu2

Lo mismo te digo, hace un par de meses que llevo montada en la moto 1 Osram Night Breaker plus y el cambio respecto a la de origen es brutal, además son buenas en cualquier condición meteorológica, si las compras a través de Ebay mejor en Alemania o UK pero ten cuidado que no vengan de China que hay mucha falsificación suelta.

chico1263
16/02/2014, 21:16
Yo en cambio con mi anterior coche un Corolla TDI 90 C.V., utilice las Philips BlueVision y muy contentas con ellas
Ahora que hago mas trayectos de noche se las cambie a mi Tury y muy contentas con ellas.
Tienen una temperatura de color de 4.000 K. No llegan a ser tan azules.
[Only registered and activated users can see links] 1-drp2?t=specifications

alberto_amc
16/02/2014, 22:19
Lo mismo te digo, hace un par de meses que llevo montada en la moto 1 Osram Night Breaker plus y el cambio respecto a la de origen es brutal, además son buenas en cualquier condición meteorológica, si las compras a través de Ebay mejor en Alemania o UK pero ten cuidado que no vengan de China que hay mucha falsificación suelta.

Yo en el León y golf llevo tanto cortas cortas como largas las Osram del enlace y es brutal lo bien que van.... Sobre todo el golf que llevo faros nuevos !