PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe la combinación de teclas para mostrar información en el climatizador?



SPINTAX
15/02/2014, 18:54
Hola compañeros, queria preguntar si alguien sabe algun truco con alguna combinacion de teclas del radio cd o delordenadora bordo para visualizar info porejemplo de la presión de aceite, etc, vaya diagnósticos....
Es que un compañero me enseñó en Astra, puslo una tecla de radio con una pulsacion prolongada y le aparecio cantidad de info del motor.....

Muchas gracias:thumbsup:

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 19:24
¿Tienes el FIS partido? Pues si es así, lo unico que tienes que hacer es cambiar el cuadro de instrumentos... Lo que tu dices, no se puede hacer en un Skoda (al igual que pasa con el mio) con el FIS partido

En la radio no se puede mostrar esa información... eso te sale en el cuadro.

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 19:26
Ah y por lo que veo eres nuevo! Así que presentate y presenta a tu pequeñajo ;)

Bienvenido!

Jiji Yo soy la primera! :demonio:

SPINTAX
15/02/2014, 20:01
Ok gracias, pero ya me presente el primer dia que entre:ok:

quitus
16/02/2014, 00:27
Estás buscando un POLARFIS :thumbsup:

Busca un poco en el foro y encontrarás mucha info de este aparato

Maxiskoda
03/03/2014, 13:27
En el clima sale algo ya te busco porque creo que tengo los codigos por hay en pdf

Esactamente nose loque sale....

ginesito
18/04/2014, 11:14
si tienes el cable vag com tienes mejor opción en ver todo lo que te interés, pero para una simple vista información no creo que se pueda

serpasoria
18/04/2014, 21:35
Si como te dice el compi ,lo que buscas es un polar fís , eso te dará toda la info posible en el fis , en la radio si es bolero o columbus te da algunos datos en el menú oculto , pero la verdad no es nada interesante lo que te da,
Para instalar la polar necesitas el fía completo y las perras que valen jejeje.
Saludos .

SPINTAX
30/04/2014, 13:11
Hola compis entiendo lo ke.me contais del fis, lo ke kria decir si sale algo en la pantallq de la radio bolero, apretando alyuna combinación de botones en el clima o algo.
Gracias