PDA

Ver la Versión Completa : Gps no encuentra señal



Endika
16/02/2014, 01:52
Hola muy buenas. Tengo un passat 1.9 tdi 130cv del 2003 highline. Tiene la radio mdf dx osea la de doble din. Tiene los botones NAV, TELE, DSP Y CD. Le meto el cd del navegador y no me encuentra satelites. Le doy a estado del gps y no encuentra nada. Como puedo activarlo? Y otra duda he leido sobre que nunca se debe apagar el climatozador, otros dicen que antes de apagar el coche y encenserlo despues de arrancarlo... que me decis? Muchas gracias

Endika
25/03/2014, 18:33
Sigue sin encontrarme señal gps y cuando compre el coche encontre este conector en el coche. Puede ser que haya que poner eso?
[Only registered and activated users can see links]

jamercues
26/03/2014, 15:19
Eso es un adaptador para la antena de la radio.
Seguro que tienes Antena de gps?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Endika
26/03/2014, 15:50
Algo asi es lo que encontre en el coche. Sisi claro que tiene gps. Con que puedo sacar la radio original que trae? Es doble din la original que traia.

jamercues
26/03/2014, 21:58
Donde tienes colocada la antena? Quizás si está dentro del habitáculo te de problemas si tiene algo de plomo el cristal delantero, me pasó en una alpine que no hacía más que perder la señal y hablando con un amigo de un taller de audio, me dijo que sería que el plomo de la luneta me hacía perder la señal. Quizás vayan por hay los tiros...

Eso de descontados ya no lo sé, pero por experiencia de un golf v, quite el marco y traía 4 tornillos que sujetaban la radio y salió sola. (seguridad ante todo, en fin...)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Endika
27/03/2014, 00:16
Lo primero gracias por contestarme. Pues la verdad que ni idea donde lleva la antena gps. Mi radio para sacarla hay que meter la llave esa o asi... lo desmontare y mirare a ver si esta desconectado algo...

jamercues
27/03/2014, 07:56
A ver si te lo vendió sin antena y la radio proviene de segunda mano y no le dieron al tío la antena del gps o no supo ponerla...
No me extrañaría

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Endika
27/03/2014, 10:31
El coche tener tiene gps eso seguro porque es el highline y a parte porque en la volkswagen cuando lo lleve me dijeron que tenia ese fallo.

pepeto
27/11/2014, 14:15
Hola muy buenas. Tengo un passat 1.9 tdi 130cv del 2003 highline. Tiene la radio mdf dx osea la de doble din. Tiene los botones NAV, TELE, DSP Y CD. Le meto el cd del navegador y no me encuentra satelites. Le doy a estado del gps y no encuentra nada. Como puedo activarlo? Y otra duda he leido sobre que nunca se debe apagar el climatozador, otros dicen que antes de apagar el coche y encenserlo despues de arrancarlo... que me decis? Muchas gracias

Hola buenas. A mi también me pasa desde qué cambie la batería del coche no me fija los satélites, pero si encuentra 11 o12 satélites, así no me puede guiar sí está fuera de ruta o campo a través.alguien que me pueda ayudar. Gracias de antemano.