PDA

Ver la Versión Completa : Pirelli premiada como Fabricante del año 2009



Usermaat
07/03/2009, 17:33
El fabricante de neumáticos Pirelli ha obtenido el premio “Fabricante del Año 2009” en una ceremonia, celebrada en Hamburgo, dentro del marco de la Exposición de Tecnología del Neumático. Esta muestra, considerada la más importante del sector, entrega anualmente los galardones “Innovación y Excelencia Tecnológica del Neumático”.

En esta edición, el jurado, formado por representantes destacados del sector neumático y de la investigación, ha justificado la decisión con el argumento de que, en 2008, la investigación ha sido el elemento fundamental de las actividades de Pirelli, caracterizado por el desarrollo de materiales innovadores, por la búsqueda de ventajas medioambientales y por sus asociaciones con instituciones y organismos de I+D, como la realizada con la Universidad China de Shandong.

Gianni Manzini, jefe del área de procesos, recibió el premio en nombre de Pirelli, acompañado del resto de ganadores de las diferentes categorías.
Fuente: Autocity ([Only registered and activated users can see links])

rambo
13/07/2010, 18:06
pues a mi que nunca me gusto montar pirelli

javiersan
13/07/2010, 18:09
Son buenos neumaticos,pero a mi de pirelli siempre lo que mas me gusto fue su calendario anual.....
[Only registered and activated users can see links] 78-el-calendario-pirelli-2010-al-natural%2F0%2F&ei=sp48TIWPEdC6OPbIvZMP&usg=AFQjCNFzpfRHJ_TxFikBa0klR3zMXzKVeA