PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Inmo.



Mateitor
16/02/2014, 17:33
Buenas chicos después de una temporada sin ningun problema con el córdoba va y me salta esta.Podía esperar a mañana pero es que me marcho de viaje bien temprano y el coche que no quiere hoy domingo arrancar. Si lo puedo solucionar perfecto sino iré buscándome un "muleto" e irme mañana.

Bien, os cuento que el coche no arranca.No hace el típico de arrancar y se apaga,el motor de arranque hace sus amagos perfectamente pero no pasa nada mas. Os cuento esto porque esta semana me han cambiado el motor de arranque y a la segunda vez que he cogido el coche me ha dicho que "nanai".

El fallo que sale al escanearlo es:
01176 - key 65-10 - unauthorized - intermittent
O bien es la llave o falta de bateria?

A ver si me podéis echar una mano porque sino me busco otro coche y lo dejo en el garaje hasta que venga.

Un saludo y mil gracias

Edito: no tengo una segunda llave!!:thumbdown:

Azul Mauricio
16/02/2014, 18:52
Tiene pinta de ser el transponder. No te lo está leyendo bien, quizá por baja señal.

A ver si algún otro compañero opina.

Saludos,

Mateitor
16/02/2014, 20:53
Tiene pinta de ser el transponder. No te lo está leyendo bien, quizá por baja señal.

A ver si algún otro compañero opina.

Saludos,


Gracias amigo por contestar. Bueno,desmonte el espadín de la alarma y limpié el chip del inmovilizador y ha arrancado a la primera.Si me falla de nuevo pues a pedir uno!! menos mal que lo tengo solucionado!!!