PDA

Ver la Versión Completa : Ajustar kilometros hasta nuevo servicio



rabago
16/02/2014, 18:48
Buenas tardes compañeros,como algunos sabeis he cambiado el cuadro de mi Leon con pantalla pequeña por uno con dot matrix (FIS).El tema se dio bien,o mejor,muy bien y muy rápido,copiar inmo de un cuadro a otro,cambiar Km ,ajustar sensores y listo.¡Ah! y pagar 17 Euros a la SEAT por el pin de la radio(menudo pollo le monté a la chica de SEAT responde,lo siento por ella que no tiene culpa ,pero eso no tiene nombre).Ahora pido ayuda para ajustar el servicio de nuevo:a mi cuadro original le faltaban 13.000 Km. para el cambio de aceite,pero como es lógico eso el cuadro nuevo no lo sabe y lo quiero ajustar,¿alguien sabe hacerlo? gracias por adelantado.

Azul Mauricio
16/02/2014, 20:28
A ver si te vale esto...

Cambiar intervalos servicio ([Only registered and activated users can see links])

rabago
16/02/2014, 21:08
Pues sí,creo que con eso me vale.Esque lo intenté por SRI reset,pero no pude.Gracias.

alvagolf87
17/02/2014, 20:39
Oye rabago el cuadro lo has comprado nuevo?
Para cambiar el inmovilizados de 1 cuadro a otro te lo han hecho?

rabago
17/02/2014, 20:45
Oye rabago el cuadro lo has comprado nuevo?
Para cambiar el inmovilizados de 1 cuadro a otro te lo han hecho?

No,lo compré de desguace por 60 Euros y estaba como nuevo.Cambiar el inmovilizador lo hice yo con el Can commander 1.4 compredo en Aliexprex por 13 Euros .Es facil,si lo haces te guiaremos todo lo posible.

alvagolf87
17/02/2014, 22:39
pero has tenido que desmontar los cuadro o ha sido todo a traves de del programa? esque lo desconozco.pq al cuadro de desguace estaría codificado para otra llave y para otra U.C. de motor. digamos que le has tenido que dar una nueva identidad.
y los kms del cuadro de desguace como los has modificado??

rabago
18/02/2014, 19:48
pero has tenido que desmontar los cuadro o ha sido todo a traves de del programa? esque lo desconozco.pq al cuadro de desguace estaría codificado para otra llave y para otra U.C. de motor. digamos que le has tenido que dar una nueva identidad.
y los kms del cuadro de desguace como los has modificado??

Correcto lo que dices,le he dado la identidad de mi cuadro antiguo por así decirlo.Se copia el inmo data del cuadro de origen en el de desguace,de esa forma mantiene el PIN de origen y reconoce las llaves sin problema.Los Km se cambian sin problema con el Commander.