PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen polo 3 cilindros ayuda para reparar



Eliot
16/02/2014, 20:17
Wolsvagen polo 3 colindros al cambiar el embrague y mover el volante al lado contrario se me fue de punto.Es cadena de distribución me podría decir alguien si dobla válvula al irse de punto.Gracias

Molas83
16/02/2014, 22:57
1. Deberías presentarte antes de nada.
2. No vendría mal que cuidaras un poco la ortografía y la redacción.
3. Al cambiar el embrague puedes darle las vueltas que quieras al volante, si la distribución está montada ni se irá de punto ni tocarán las válvulas.

MvK_VRS
16/02/2014, 23:03
1. Deberías presentarte antes de nada.
2. No vendría mal que cuidaras un poco la ortografía y la redacción.
3. Al cambiar el embrague puedes darle las vueltas que quieras al volante, si la distribución está montada ni se irá de punto ni tocarán las válvulas.

De acuerdo contigo y añado:

Amigo te aventuras a cambiar un embrague con lo que ello implica sin saber que el volante motor no tiene que ver con la distribución?

La mecánica para los mecánicos (o los que por lo menos sepan algo), por favor que cualquier día vamos tan tranquilos en el coche y se nos aparece en medio de la carretera una caja de cambios sin dueño.

Eliot
17/02/2014, 03:23
Primero soy un compañero de los motores,me encanta la mecánica y los vehículos.
Es verdad tendría que haber dicho buenas tardes,ante todo.
En cuanto a la ortografía es difícil cuando se hace currando y te surge este problema.Además desde un móvil con más años encima.Pero ahora lo hago desde mi ordenador y tranquilo después de un día largo intentando que funcione.

Eliot
17/02/2014, 03:29
Además si supierais que la que está arreglando ese vehículo una mujer que hubierais pensado,pues bien soy mujer que le encanta la mecánica y he aprendido a luchar hasta ahora en un mundo de hombres.Por lo menos me aventuro e intento ayudar a la gente que me necesita.Si se lo que es un volante,un embrague,una batería.... Ahora vuelvo a preguntar sin falta de ortografía y con educación

Buenas noches,soy una compañera que le encanta la mecánica y se apunta a reparar cualquier vehículo que cae en sus manos,ahora mismo tengo entre manos un Volkswagen Polo de 3 cílindros,Le he cambiado el embrague,es de cadena de distribución y si moví el volante al lado contrario se me fue de punto.Puede afectarle a las válvulas. Gracias . un saludo.

Molas83
17/02/2014, 07:06
Pues bienvenida. Enhorabuena por luchar en un mundo de hombres porque tiene mérito.

Ahora te vuelvo a contestar: puedes darle las vueltas que quieras al volante que la distribución no va a saltar, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

neteiris
17/02/2014, 07:16
se me fue de punto.Puede afectarle a las válvulas. Gracias . un saludo.

Buenas, ¿esto es una afirmación o una pregunta?

si te has saltado un punto puede pasar de todo, mi opinion es que lo vuelvas a centrar todo. ¿hiciste marcas?

Raitán
17/02/2014, 11:11
De acuerdo contigo y añado:

Amigo te aventuras a cambiar un embrague con lo que ello implica sin saber que el volante motor no tiene que ver con la distribución?

La mecánica para los mecánicos (o los que por lo menos sepan algo), por favor que cualquier día vamos tan tranquilos en el coche y se nos aparece en medio de la carretera una caja de cambios sin dueño.

Un poco borde tu no artista? A ver si va hacer falta ser mecánico pa metetle mano al.coche..lo.q faltaba. Tu vete al taller si quieres, q nosotros seguiremos desmontando y cambiando oiezas a nuestros coches.

Para los q dicen q el.volante motor no tiene nada q ver con la distri... La mayoría Dr manuales dicen q nunca se gire el motor en sentido.contrario al de giro...y por que dicen eso,porq pueda pasat lo q comenta el autor del post. Q se destense el tensor valga la redundancia.
Para el.autor del pot. Gira el motor a mano por la tuerca de la polea del.cigueñal dos vueltas enteras del.mismo. Si te tocarán las valvulas notarías un punto en el q no te dejaría girar más. No.confundir con momentos,ciclo, en el q esta.un poco duro debido a la compresión del motor..

Aunq si tas seguro de q Sr ha ido de punto( mira marxas calado o intenta insertar útiles) deberías rehacer distri si o si.lo más fácil es q ni arranque al irse de punto la bomba.

Un saludo

codi31
17/02/2014, 11:26
Además, si supierais que la que está arreglando ese vehículo es una mujer, que hubierais pensado? pues bien soy mujer que me encanta la mecánica y he aprendido a luchar hasta ahora en un mundo de hombres.

:clap::clap::clap::clap: :ok:

Bienvenida a AreaVag, gente como tu nos hace falta, pasa y ponte cómoda, y lo que necesites, no lo dudes, esta es tu casa y nosotros tu familia de foro. salu2

nordete
17/02/2014, 11:43
por mover el volante motor nunca va a cambiar nada en la distribución, (nunca va a tocar una válvula) pero si lleva algún sensor que tome su medición en el volante, pues no arrancara o fallará, (hablo en general, no se si es este caso)

Raitán
17/02/2014, 12:26
por mover el volante motor nunca va a cambiar nada en la distribución, (nunca va a tocar una válvula)

Por mover el.volante motor en sentido.de giro del motor. En sentido contrario( o sea hacia el habitáculo) si que puede destensarsr la distribución y por tanto poner en peligro el motor.

Molas83
17/02/2014, 13:11
Tú crees que puede saltar un diente de una cadena de distribución? Ya es complicado que pase en una correa, habría que hacer girar el volante a golpes, pero en una cadena sería prácticamente imposible.

MvK_VRS
17/02/2014, 13:22
Un poco borde tu no artista? A ver si va hacer falta ser mecánico pa metetle mano al.coche..lo.q faltaba. Tu vete al taller si quieres, q nosotros seguiremos desmontando y cambiando oiezas a nuestros coches.

Para los q dicen q el.volante motor no tiene nada q ver con la distri... La mayoría Dr manuales dicen q nunca se gire el motor en sentido.contrario al de giro...y por que dicen eso,porq pueda pasat lo q comenta el autor del post. Q se destense el tensor valga la redundancia.
Para el.autor del pot. Gira el motor a mano por la tuerca de la polea del.cigueñal dos vueltas enteras del.mismo. Si te tocarán las valvulas notarías un punto en el q no te dejaría girar más. No.confundir con momentos,ciclo, en el q esta.un poco duro debido a la compresión del motor..

Aunq si tas seguro de q Sr ha ido de punto( mira marxas calado o intenta insertar útiles) deberías rehacer distri si o si.lo más fácil es q ni arranque al irse de punto la bomba.

Un saludo

Perdona, no soy ningun artista, y soy mecánico, quizá no tan bueno como tu pero eso dice el título que tengo.

Siento mucho si mis palabras fueron mal sonantes porque no era mi intención, no quiero ofender a nadie, el único mensaje que intento dejar es que la mecánica (aunque bonita, entretenida y cara en los talleres) no es una broma, tengo visto auténticas barbaridades por culpa de no saber lo que se tiene en las manos, y ya no es solo el que algo pueda quedar mal, también hay riesgo de lesionarte tu mismo.

Vuelvo a pedir disculpas por si mis palabras ofendieron a alguien.

Enhorabuena por ser una mujer que no le importa tener las uñas llenas de grasa, da gusto ver la iniciativa, suerte con ese tricilíndrico

Saludos

Raitán
17/02/2014, 15:14
Molas, moviendo a mano no saltas.dientes,yo lo q digo es q se pueden destensar los tensores al girar en dirección contraria y al estar flojo si q se puede saltar.no digo q pase,sólo comentó q se nombra en todos los manuales y si se comenta,supongo q puedr pasar.

Mvk, yo tb he visto auténticas barrabasadas y he sufrido en mis carnes ,auténticas chapuzas, realizadas en talleres,concesiones incluidas,y encima pagando muuucho dinero. Por culpa de malos profesionales,y no uno ni dos, empecé a hacermelo yo todo. Y como yo mucha gente.

Por otro lado,mientras sea el coche de cada uno, a un tercero no le afecta para nada. Seamos serios...cuantas cajas de cambio te has encontrado en la carretera? E incluso cuantas manchas de aceite en el.suelo por roturas tras reparaciones mal.efectuadas?

Entiendo q como mecánico profesional barras para casa pero es casi como ser futbolista profesional y querer q se prohiban las pachangas de amigos.

Pd: esto es un foro de mecánica para ayudar a la gente,no para criticar a quirn pidr ayuda. Tu nunca te equivocaste trabajando?

Un saludo.siento lo.de artista.

MvK_VRS
17/02/2014, 16:18
Raitán, creo que mi primer comentario en el post responde a tu pregunta, es decir, si me equivoco, y a diario además jeje.

Yo ahora no trabajo de mecánico, aunque si voy al taller porque sigue habiendo cosas que en casa no puedo hacer:cry:

Por cierto, habla del tres cilindros pero cuál, el diesel o el gasolina, porque el gasoilna es a cadena pero el diesel no lo se seguro

Saludos

jose77
17/02/2014, 19:14
sensor de revoluciones, creo que por ahí van los tiros