PDA

Ver la Versión Completa : entra agua en la parte trasera



migue_ibiza
17/02/2014, 11:27
el otro dia cuando llovio tanto al meter el coxe en la coxera me di cuenta que en la alfonbrilla de atras del lado derecho estaba empapado y no se por donde puede entrarle el agua de eso ace ya dos semana y todavia esta empapado por donde me puede entrar el agua la unica que estaba seca es la del lado izquierdo de atras las dos delanteras tambien esta un poco alguien que sepa de que puede ser este problema

Raitán
17/02/2014, 12:09
Por las.gomas Dr las puertas.

Pd: hace días tuve el mismo problema en el mismo.coche.antes de abrir post utilice el buscador y encontré un post con mucha gente a la q le paso lo mismo.leí y encontré múltiples posibkes causas q tengo q comprobar,como deberías de hacer tu.

migue_ibiza
17/02/2014, 16:15
pero mi coche es tres puertas y el que mas empapado esta es el de atras

migue_ibiza
17/02/2014, 16:16
y cuales pueden ser las causas aver si seria capaz de solucionarlo porque es mui incomodo tener el coxe asin:cry:

Rderemoto
17/02/2014, 16:31
Yo creo que será alguna vía de agua. Si tu coche fuese un barco...
también puedes comprobar si por alguna zona de entre la chapa y la calle, existe algún agujero sin tapar. O al revés, tapado teniendo que estar destapado. Es la única solución que se me ocurre.
No lo vendas como barco... sería una estafa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

migue_ibiza
17/02/2014, 16:39
agujeros no tiene ninguno en la chapa

migue_ibiza
17/02/2014, 16:49
estoi viendo porai que disen que los ibiza traen ela altura de la rueda trasera unos taponcitos para tapar unos agujeros que tiene por ahi sabeis algo sobre eso???

migue_ibiza
17/02/2014, 17:40
decirme alguien que puedo hacer para solucionarlo.....

hevic
17/02/2014, 18:43
antes de nada, no entres asi de esa forma exigiendo tanto a la gente por favor

mira el nivel del anticongelante a ver si es que tienes alguna fuga por el radiador de la calefacción y te empapa todo el coche

mira a ver si tienes agua en el maletero, en la rueda de repuesto, si SI, empieza por buscar agujeros por esa zona

si no es ninguna de las dos cosas, yo metería el coche en un lavadero a presion, que alguien le de con el chorro por fuera y vas viendo por donde entra el agua, por las gomas de las puertas, las juntas de los cristales de los elevalunas, etc

esto es poco a poco ir descartando cosas hasta que des con ello

Rderemoto
17/02/2014, 19:20
Otra manera rápida y fácil es llenar el interior del coche con agua, en la gasolinera para que el agua nos salga gratis. Esto lo puedes hacer dejando una ventanilla con un poco de abertura. Llenas de agua hasta que rebose y compruebas por donde tira el agua. Tapas las fugas y ya puedes venderlo, no como barco, sino como submarino.
Por cierto, no metas más presión de la que admite el coche ya que podrías convertirlo en un monovolumen, y eso no queremos.
😉

La otra manera de comprobarlo es más complicada, porque necesitas una botella de buceo y el carnet de
Submarinista. Y claro, vivir en una casa con piscina.
Edito:
Esto es broma, sin ánimo de ofender. Por sí alguno no lo entiende de esa manera.
Riámonos un poco y seremos mucho más felices!!!😂😂😂
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

migue_ibiza
18/02/2014, 00:08
vale hevic perdona si e molestado por preguntar de esa manera y Rderemoto que te estas cachondeando de mi o algo porque que yo sepa no me estoy riendo de nadie para que tu lo hagas de mi solo estoy pidiendo consejos para solucionar un problema

zx10
18/02/2014, 00:18
Otra manera rápida y fácil es llenar el interior del coche con agua, en la gasolinera para que el agua nos salga gratis. Esto lo puedes hacer dejando una ventanilla con un poco de abertura. Llenas de agua hasta que rebose y compruebas por donde tira el agua. Tapas las fugas y ya puedes venderlo, no como barco, sino como submarino.
Por cierto, no metas más presión de la que admite el coche ya que podrías convertirlo en un monovolumen, y eso no queremos.
😉

La otra manera de comprobarlo es más complicada, porque necesitas una botella de buceo y el carnet de
Submarinista. Y claro, vivir en una casa con piscina.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te parecerá simpática la respuesta y todo....

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

jscv1998
18/02/2014, 06:20
Otra manera rápida y fácil es llenar el interior del coche con agua, en la gasolinera para que el agua nos salga gratis. Esto lo puedes hacer dejando una ventanilla con un poco de abertura. Llenas de agua hasta que rebose y compruebas por donde tira el agua. Tapas las fugas y ya puedes venderlo, no como barco, sino como submarino.
Por cierto, no metas más presión de la que admite el coche ya que podrías convertirlo en un monovolumen, y eso no queremos.


La otra manera de comprobarlo es más complicada, porque necesitas una botella de buceo y el carnet de
Submarinista. Y claro, vivir en una casa con piscina.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Le gustaría que cuando tuviese algún problema le contestaran de la misma manera?, si no puede aportar ninguna solución al problema del compañero limitese a no contestar, creo que su respuesta se sale de lo que aquí se pretende, ayudar, espero que lo tenga en cuenta, para respuestas graciosas ya esta el hilo de los chistes.

Rderemoto
18/02/2014, 06:58
Le pido disculpas al compañero migue_ibiza.
Simplemente, en el momento en el que leí la pregunta me pareció curiosa la manera de entrar al foro. Creo que todo el mundo pasa por el post de las presentaciones primero y no entran a saco.
Ha sido una desconsideración por mi parte y se me ha pasado por alto la seriedad y rigurosidad de el foro.
Me siento como un universitario siendo es pulsado de clase.
Si alguno hubiese estado estado conmigo ayer, compartiríais mi buen humor. Siento que hay tenido que ser a costa del nuevo.
Una vez más reitero mis disculpas y espero poder ayudar a buscar una solución a tu problema con el agua.
Espero también que estas respuestas sirvan para que más compañeros tengan opción a leer el post y agreguen su visión del problema.
Al amigo migue_ibiza, al que tendré muy en cuenta a partir de ahora, le pido que nos explique y detalle un poco más el problema que le ha traído hasta aquí.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

migue_ibiza
18/02/2014, 09:58
perdon tambien a los que le haya molestado mi forma de entrar al foro esque no sabia que habia primero que pasar por un post de presentaciones es la primera vez que estoi en un foro, perdon a todos, y el problema que tenia es ese que en este temporal que hubo tan malo cuando llegue ami casa me di cuenta de que en el lado derecho de la parte trasera estaba empapado de agua y no se por donde puede entrar el agua.
un saludo y perdon a todo el que le haya molestado.
gracias

Rderemoto
18/02/2014, 12:16
perdon tambien a los que le haya molestado mi forma de entrar al foro esque no sabia que habia primero que pasar por un post de presentaciones es la primera vez que estoi en un foro, perdon a todos, y el problema que tenia es ese que en este temporal que hubo tan malo cuando llegue ami casa me di cuenta de que en el lado derecho de la parte trasera estaba empapado de agua y no se por donde puede entrar el agua.
un saludo y perdon a todo el que le haya molestado.
gracias

Con tanta agua en la carretera y lloviendo sin parar, es normal en un coche con las gomas resecas, las aguas le atraviesen al interior. Si nunca antes te había pasado una situación de lluvia tan intensa, puede ser que te falte algún tapón en los bajos del choche. Justo en la zona donde se ponen los pies.
También tienes techo solar, comprueba los desagües de este. Tiene 4 agujeros justo en las esquinas cuando está abierto se ven bien. Veté echando agua poco a poco y observa por donde sale. Tiene que llegar hasta el suelo de la calle. Si no llega, comprueba sí sale la moqueta...
Tienes un montón de maneras de hacerlo en función de tus posibilidades. ( manguera a presión, desmontar moqueta...etc...)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

migue_ibiza
18/02/2014, 12:19
vale gracias me pondre a mirarlo y ya cuento como me va iendo aver si seria capaz de dar con el fallo.
gracias.

migue_ibiza
20/02/2014, 11:16
ya e empezado hoy a meterle mano al ibiza jiijijij file:///H:/DCIM/Camera/IMG_20140220_115813.jpg (about:blank)
aki parese que esta el fallofile:///H:/DCIM/Camera/IMG_20140220_115806.jpg

pas-pas
20/02/2014, 11:33
Migue_ibiza, no puedes adjuntar imágenes propias desde tus discos duros. Tienes que subirlas a servidores de imágenes de internet y luego publicar el link.

Echa un vistazo a este tema: Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

migue_ibiza
20/02/2014, 11:39
ya e empezado hoy a meterle mano al ibiza jiijiji
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aki parese que esta el fallo
​[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

migue_ibiza
20/02/2014, 11:40
ya sii me di cuenta cuando no salian jejeje gracias

Rderemoto
20/02/2014, 15:59
No hay nada más gratificante como hacerlo uno mismo.
Te sientes satisfecho y realizado. A mi, al menos me pasa.
Enhorabuena. Ahora intenta buscar la mejor manera para que no vuelva a pasar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

migue_ibiza
20/02/2014, 16:17
la verdad que si se siente uno muy bien jejejeje