PDA

Ver la Versión Completa : ventilador rns510



passatgris
17/02/2014, 12:35
hola tengo una pregunta que no se si sera normal en mi rns 510 y esq el ventilador se queda funcionando al parar el coche por lo menos 15 o 20 minutos decir que tengo la version 3810 y que venia de una 900 mi rns es una version b y que tengo la gateway terminada en Q...haber si alguien me puede echar una mano...

GoldenPass
17/02/2014, 16:07
Si, es normal el RNS coje temperatura y hasta que no se refrigera pues ahí esta... Creo que ya por el FW 2xxxx ya viene sucediendo, en el menu oculto tienes las temps y el estado del ventilador. Además si tienes el RNS parado y le das al botón de scan el primero de la derecha (el que ajustas la frecuencia de la radio), pones en marcha manualmente el ventilador.

Un saludo

passatgris
17/02/2014, 17:28
ahhh okiiiii y ahi alguna manera de que refrigere menos tiempo...

golf_dsg
17/02/2014, 21:57
yo no le bajaria tiempo de refrigeracion(si es que puede modificarse)aver si vas a quemar algo interno del rns...yo e tenido el mio parado 2 semanas con el rns puesto con una gateway con la que se supone que deberia agotarme la bateria en un dia y el coche a arrancado como si lo hubiese parado hace 10 min...

passatgris
17/02/2014, 22:22
No ,si este parar,para....lo unico q tarda 15 minutos

GoldenPass
18/02/2014, 10:33
No, olvidate y dejalo estar, es así... :thumbsup:

skuts
21/02/2014, 07:40
La refrigeracion de los equipos electronicos es 'VITAL', ni te preocupes, porque es bueno. ¿Que te preocupa? Porque no te gusta que esté funcionando durante 15 minutos mas?

Yo al verdad, que no me he dado cuenta, ahora que lo dices, estaré atento... pero claro, gástate el dineral que vale... yo prefiero que funcionen los componentes como esta diseñado... Si ves las temperaturas, la PowerSupply, que es la fuente de alimentacion interna, se pone a 65º... si cuando apagas la radio, se apagara el ventilador, esa temperatura podria subir durante los primeros minutos despues, dejando el ventilador funcionando, te aseguras de reducir la temperatura del interior del equipo....

Un saludo