PDA

Ver la Versión Completa : sonda lambda



rvilfe1
17/02/2014, 12:41
Hola buenas, alguien podria informarme de donde lleva la sonda lambda el vw polo?. es un 1.4 tdi de 75 cv y 3 cilindros , ya que se me enciende la luz amarilla de gases contaminados.Yo he mirado y no lleva ningún sensor desde el turbo hasta el final del escape . Muchas gracias

alvagolf87
17/02/2014, 20:22
Los motores diesel no llevan sondas lambda. Solo llevan sensores de temperatura en el escape en los motores con FAP (filtro de particulas) que no es tu caso.
Lo primero que debes hacer el chequear lo y ver que avería tiene memorizada en la electrónica de motor

rvilfe1
18/02/2014, 09:14
Ok. Muchas gracias, porque tambien me han dicho que si podia ser del caudalimetro.Pero la luz que se me enciende me dice en el manual de usuario que de gases contaminados en el escape.De todas formas probare a resetearlo pero desconectando la bateria ya que no tengo el programa.

alvagolf87
18/02/2014, 18:46
No creo que desconectando la batería soluciones el problema.
El testigo de avería que se te enciende no solo se enciende por problemas en los gases de escape, sino que ese mismo testigo se puede encender por averías de sensores, algún calentador etc.

rvilfe1
19/02/2014, 13:25
Ok. Muchas gracias. Ya te comentare como acaba la cosa