PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat en Cordoba vario GT TDI AFN 6k



Reten
17/02/2014, 16:57
Hola buenas tardes, lo primero presentarme puesto que soy nuevo en el foro, soy de Asturias y tengo un cordoba vario GT TDI 110cv, matriculado en el 99, modelo 6k aùn...
Tenia dos dudas con las que espero que podais ayudarme.
1- He oido`que los cuentakilometros de estos ibiza se ponen a cero a los 399.000km...la cosa es que el mio se puso a los 299.000km..como lo compre de 2º mano...me estoy temiendo que le quitaron exactamente 100.000km....y necesito asegurarme para (y estoy dispuesto a ello) increpar al compraventa...no reclamarle nada, simplemente llamarle estafador...

2- Me he empeñado en colocarle el tempomat, he visto que se le puede instalar uno, este proviene de un golf III, la maneta izq de los intermitentes pero con los botones de reset, set y demas...el tio que me lo vendio (el tempo), me dijo que quizas, estos ultimos modelos de 6k ya venian con la clavija para conectarlo directamente..que se encontraba debajo o cerca de la guantera de fusibles, debajo del volante...me agacho dnd los pedales y no veo nada...He visto manuales de instalacion en esos modelos y todos hablan de meter cables hasta la centralita y hacer apaños...alguien puede contarme su experiencia con estos modelos de ibiza/cordoba?? si tuviera que hacer cableado y demas, necesitaria un electricista del automovil en asturias, curioso y con ganas de trabajar, me recomendais a alguien??

Despues de estas preguntillas...espero que podais ayudarme/ y ayudar con problemillas que nos vayan surgiendo....un saludo desde asturias

spanair
18/02/2014, 10:12
Hola.

Como bien dices la vuelta del cuenta kms es a los 299.000, no a los 399.000. Puedes estar tranquilo por ello.

Respecto al tempomat es muy facil. El cableado es un momento.

Lo que si te recomendaria es que vayas al desguace y consigas los dos conectores de la centralita, para que puedas sacar el cable con el pin ya puesto y solo tengas que soldarlo al cable que tu hayas pasado previamente.

Yo tengo un 6k2 y lo llevo con botones, no creo que tengas mucha complicacion con maneta.

Ciñete a los manuales y suerte.


Recuerda que necesitaras vagcom para habilitarlo.


Un saludo

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

Reten
18/02/2014, 12:00
Bufff, tengo que buscar un "litri" que haga el montaje, yo paso de meter mano..la maneta ya la tengo.. Estoy buscando uno competente por Asturias...
Por cierto...llevo buscando la "fucking maneta" 1año,que guerra me dio la joia....

spanair
18/02/2014, 14:00
Bueno, todo va a gustos.

Yo me lo hice con botones, queda discreto y me costo todo el material 6€ ( ni llegaba)


Un saludo

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

Lolo Tristan
02/02/2017, 09:43
la vuelta del cuenta kms es a los 299.000, correcto y a la 2ª vuelta, es decir a los 600.000 se queda con guiones y no marca más.