PDA

Ver la Versión Completa : Dos nuevos LOG's de mi AXR



Ibiza_Warrior
17/02/2014, 17:39
Hola de nuevo. He realizado dos nuevos LOG's en la madrugada del día 14 al 15 de febrero, a ver qué os parece. Voy a poner primero los 3 pantallazos del primero LOG y luego los 3 del segundo. Realizados los dos en 4ª velocidad, por supuesto. No os fiéis de la fecha, tuve que cambiar la fecha del sistema para que el VCDS no me sacase el mensaje ese de que está desfasado (versión 812.4). La hora sí es correcta. Sale la misma hora en ambos, pero fue por un error con el que yo no contaba, y es que me grabó los dos en el mismo archivo y tuve que separarlos manualmente.

Estas son las del 1º LOG:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Estas siguientes son las del 2º LOG

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
17/02/2014, 18:39
Yo lo veo perfecto, no tocaria nada de ese coche

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Ibiza_Warrior
17/02/2014, 19:07
Yo en general también lo noto bastante bien, pero me preocupa la variación de presión que aparece y lo tarde que carga el turbo. Tal vez necesite una limpieza, no lo sé.

Por cierto, tocar... tengo que tocar por narices, jajajaja. El embrague está en las últimas, jejejejeje.

Domingo
17/02/2014, 21:45
Supongo que lo llevas repro, llevas caja de valvula o n75 independiente?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Ibiza_Warrior
18/02/2014, 14:04
Llevo caja de válvulas, pero la N75 la he puesto externa siguiendo un perfectísimo procedimiento que rula por este foro. En cuanto a la repro... sí, lleva una stage 2 con turbo de BLT e IC CUPRA. Los inyectores, de momento, de serie.

Alo
18/02/2014, 15:04
Es difícil decir si carga tarde o no, ten en cuenta que un AXR puede cargar en mucho menos tiempo si... pero no a 2500, el tuyo a 2000 carga a 1700 rpm que a mi me parece correcto, si le has cambiado el turbo tambien varia, como no compruebes la geometria o compares con un log tuyo cuando sepas que todo estaba perfecto... Pero vamos que yo creo que está perfecto.

callejeroctavi
18/02/2014, 15:07
yo al cambiar el turbo le puse la boost valve para que cargase mejor

Ibiza_Warrior
20/02/2014, 13:29
Le he enseñado las gráficas a un amigo y me ha dicho que debería hacer limpieza de geometría, que lo demás lo ve en orden.

Ibiza_mk4
20/02/2014, 13:49
Yo no veo ni que cargue tarde ni que haya sobre presión para tener que limpiar, pero cada uno..

igornorro
20/02/2014, 15:04
Desde mi humilde opinion, para mejorar la carga puedes probar a cerrar un poco más la geometría en bajas. Tiras un log y compruebas si mejora. Si aun así quieres que cargue antes, puedes probar a cerrar otro poco y ver de nuevo como sale el log. Tampoco conviene pasarse cerrando la geometría eh, poco a poco. Tambien se puede combinar el cerrar un poco la geometria y meter algo más de gasoil, pero eso es ir probando lo que mejor resulte en base a los logs que hagas.

En altas yo la cerraría un pelo, para que no se te vaya por debajo o se vaya menos. Aunque bueno, para el turbo que lleva es normal que a esas revoluciones decaiga la presión. No es capaz de mover la masa de aire necesaria como para mantener la presión. puedes ver como el DC esta superando el maximo recomendable, que suele ser 70-75%. Lo llevas en el límite.


Un saludo.

Edito: el turbo ahora he viso en la firma que no es el original, que es el de los motores de 130cv BLT. Debería de ir ese duty cicle más bajo en general para esas presiones. Diria que por debajo de 65-68%. Hablo de memoria, lo mismo es más o menos o estoy equivocado y van bien. Sería interesante ver un log de un BLT de serie.