PDA

Ver la Versión Completa : Vag k+can 1.4 ayuda por favor.



ezekiel87
17/02/2014, 17:42
Hola, pues acabo de comprar el Vag k+can, e intento poner los Km donde tocan ya que cambie el cuadro y me marca como 70.000 Km de mas. No consigo hacer nada, me dice que el coche tiene 1048560 Km, y le pongo ya cualquier cifra por probar, CHANGE, reset ECU y nada que no cambia nada, pruebo en engine control unit y nada, ni leer.
Compre el cable porque yo tengo un Ibiza 6k2 y mi hermano el Leon, hoy me a llegado y parezco inutil con el dichoso cable, solo he probado en el Ibiza.
Solo se a puesto el odometro parcial a 0 por lo demas nada a cambiado.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Y si intento leer la eeprom me suelta esto.
[Only registered and activated users can see links]

vivira
17/02/2014, 18:22
Tienes
Problemas de conexión, sal y vuelve a entrar a ver si te deja, yo tube un problema parecido, con el 3.6


iPhone using Tapatalk

ezekiel87
17/02/2014, 18:24
si, y exactamente lo que dice segun el traductor es que apague encienda y vuelva a intentar.
Lo he echo tropocientas veces y nada.
He probado con contacto y sin, sin el contacto dado no salia ni lo del primer pantallazo.

ezekiel87
17/02/2014, 18:58
Ya he probado lo de desconectar y volver a conectar y nada, es como si mi ECU fuese **********, mañana probare a desenbornar la bateria, juntar el positivo y el negativo para descargar de golpe y volver a enchufar, haber que.

rabago
17/02/2014, 19:49
Pues es muy sencillo,si todo va como debe.Pinchas en "7 kombi instrument",despues "open channel",en el cuadro blanco de arriba te abrirá los datos del cuadro.Despues pinchas "instrument/inmobilizer" a partir de eso te sale el recuadro de los Km. Te fijas si en la casilla de arriba te da los Km de tu cuadro,y si es así en la casilla de abajo pones los Km que vas a cambiar,das a change y te los tendría que cambiar.En esas capturas que pones no está la pantalla del cambio de Km.,es una ventana pequeña con dos casillas .

varoff
17/02/2014, 20:13
Prueba en engine yo creo que una vez lo tubiera que cambiar hai,primero leer y después poner y grabar

rabago
17/02/2014, 20:36
Yo lo hice en mi Leon y fue fecil,aunque es can-bus.Hazlo como te digo y te aparecerá la ventana que te pongo a continuación.En la casilla de arriba te saldrán tus Km actuales,en la de abajo pones los nuevos,das a chage y listo.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ezekiel87
17/02/2014, 20:51
Muchisimas gracias, mañana provaré y si va bien...
Hago un puñetero video y lo pongo en youtube que valla tela, no hay ni un video bien especificado, o almenos que me aclare los pasos. Igual soy algo lerdo pero no se, no creo que tanto.

mabarca3b2
18/02/2014, 13:42
Ya contarás como te va porque el mio hace exactamente lo mismo y no me deja leer la ECU del motor y eso que solo quiero ver el pin de la ECU me parece que estos cables son una porquería.
Salu2

rabago
18/02/2014, 17:16
Pues el mío va de cine,eso sí,hay que seguir los pasos estrictamente.Lo que sucede es que hay mucha información sobre VAG-COM y como usarlo pero muy poca sobre el Commander y lo poco en inglés.Si se hace bien (y no quiere decir que yo sepa) es capaz de acceder a los modulos más protegidos del coche.

mabarca3b2
18/02/2014, 17:55
Pues ya dirás como porque yo intenté leer la ECU motor solo para sacar el pin y me tiré toda la mañana y no fuí capaz eso si el cuadro me lo leía de carrerilla con pin y todo pero la ECU na nay por mas que lo intené.
salu2

rabago
18/02/2014, 18:36
En eso me pillas porque ni siquiera sabía que las ECU o centralitas del motor tubiesen PIN.Se que se puede sacar y copiar la eeprom,pero el PIN....

ezekiel87
21/02/2014, 01:03
Yo lo hice en mi Leon y fue fecil,aunque es can-bus.Hazlo como te digo y te aparecerá la ventana que te pongo a continuación.En la casilla de arriba te saldrán tus Km actuales,en la de abajo pones los nuevos,das a chage y listo.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Selecciono lo de k-line, seguido de lo de 07-kombi, pero solo kombi, no me sale lo otro, y no me dice en ningun momento los km del coche, ni pinchando en instrument/immobilizer nada de nada, si me pudieras pasar tu software sería la leche.

rabago
21/02/2014, 21:53
Has seguido TODOS los pasos? 07kombi-open channel-instruments/inmovilizer ?.Quizás en K-line sea diferente pero lo dudo.No tengo inconveniente en pasarte el programa pero todos los 1.4 son iguales.No entiendo lo de "no me sale lo otro" ¿que no te sale? ¿open channel?,está debajo del del desplegable donde se selecciona 07 kombi.Al darle te tienen que salir los datos del cuadro en la parte de arriba de la pagina.

ezekiel87
22/02/2014, 00:04
Si hago lo de 07-Kombi,,,,open chanel,,,,instruments/inmobilizer
No me sale esa pantalla que te sale a ti de los Km, si fueras tan amable de pasarme el software y pruebo haber.
Haciendo esos pasos me sale esto.
[Only registered and activated users can see links]

mabarca3b2
22/02/2014, 07:57
Haber lo de esas pantallas si me sale en el mio me lee el pin del cuadro y los kilometros y la lectura de la eprom pero en motor nada de nada se queda colgado y de ahí no sale solo después de un rato me dice desconecte del obd espere 10 s creo y vuelva a empezar y ya lo he hecho lo menos diez veces y nada algún gurú del foro sabe cual es el problema?
salu2

ezekiel87
22/02/2014, 13:30
Pues yo no consigo nada, y en la barra de a bajo que van saliendo cosas que va haciendo mientras va leyendo, en una de esas suelta not security acces key o algo así, es decir que no consigue no se que codigo.
Si alguien lo quiere, por 32€ se lo mando, lo que me costo, y en cuanto pueda me compro otra cosa.

vivira
22/02/2014, 16:17
Yo tengo el 3.6 y me costó un hu..... Leer el pin, pero no me salían esas pantallas, me salía el en la última imagen que has puesto, pero yo en esa última pantalla le di a leer, a veces no me leía nada pero al final lo leyó .


iPhone using Tapatalk

ezekiel87
22/02/2014, 16:17
Creo que ya se donde esta el problema, vag k+can 1.4 en cuanto a seat ibiza, es para Ibizas a partir de 1999, after 1999 pone, y mi Ibiza está fabricado en 1999, y vendido en Mayo del 2000.
No se, que pensais ¿?
Estoy interesado en desactivar el inmo, perdi el chip de la llave con mando, si alguien no se lo cree le explico como.
Una mujer entra en la historia.

mabarca3b2
22/02/2014, 18:31
Pero cual es el problema?
Casar una llave o sacar el pin del cuadro? si es casar una llave te lo hace el vagcom si es sacar el pin del cuadro te lo hace el vagtacho que para eso es genial y para leer la eprom del mismo.

Casar un chip de la llave te la casa el vag com con transporder nuevo lo tienes que comprar virgen y lo casa y listo. La verdad no entiendo tu problema los vag k + Comander chinos como el mio son eso chinos valdran en china digo yo ja ja ja .
salu2

rabago
22/02/2014, 19:05
Pues yo no consigo nada, y en la barra de a bajo que van saliendo cosas que va haciendo mientras va leyendo, en una de esas suelta not security acces key o algo así, es decir que no consigue no se que codigo.
Si alguien lo quiere, por 32€ se lo mando, lo que me costo, y en cuanto pueda me compro otra cosa.
13 me costo a mi.

ezekiel87
22/02/2014, 20:56
pues que jipollas soy, lo he comprado en ebay y en ordenar por precio mas bajo con envio y tal, me salia casi el primero, por delante solo estaba uno sin CD.
Cago en...
Bueno aclaro que el cable va de miedo, pero no en mi Ibiza, en el Leon de mi hermano to correcto, en un Golf4 y un Ibiza 6L también, mi Ibiza es demasiado viejuno o en Broadcast hay no se que de activar y desconectar, es decir enable o disabled normal comunication, mañana probare, pero me da que es viejo para ello.

rabago
22/02/2014, 21:47
Aclaro que comprado en China,en Aliexprex.Ventaja,el precio;incoveniente,hay que esperar 3-4 semanas.

[Only registered and activated users can see links]

ezekiel87
23/02/2014, 21:32
Aclaro, para Iibizas y Cordobas 6k-6K2 no es compatible, espero que esto ayude a que nadie se vuelva loco como yo.