PDA

Ver la Versión Completa : Podría cambiar estas bombillas sin necesidad de hacer nada?



carlosextremadura
17/02/2014, 18:17
Pues esa es mi pregunta, he visto leones con las luces azules sin ser de xenon, y me preguntaba si podría usar estas en mi leon 2.

2X H7 Bombillas Luz Lámpara LED Blanca para Coche 12V: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y mil gracias

Domingo
17/02/2014, 18:44
Hombre como valer te van a valer, pero la duraccion de las mismas no sabria decirte...por ese precio puedes probarlas

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

zx10
17/02/2014, 18:46
Esas bombillas son de 100W, vas a quemar las parábolas de los faros si tienes suerte, y si no tienes suerte quemarás la instalacion electrica del faro también

Domingo
17/02/2014, 18:48
Perdon no habia visto que eran de 100 w

PD: Ni las pruebes

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

jose_r6
17/02/2014, 18:52
Mi consejo es que no se las pongas, son de 90/100W debido a esa potencia extra (las normales son de 55w) puedes calentar demasiado la instalación eléctrica de tu coche y pueden dañar la parábola, incluso el faro quemando el "cristal" del foco.

Pillate las que quieras pero a poder ser de 55w

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

carlosextremadura
17/02/2014, 19:09
Muchisimas gracias por vuestros consejos y ayuda.

Menos mal que para cualquier cosa del coche que voy a comprar lo comento aqui! :areavag:

Un saludo y gracias compañeros

alvagolf87
17/02/2014, 20:01
En propia lampara si pone 100 W pero en la oferta pone de debajo te pone 55W pregunta por las de 55W de todas formas, José en que coche se prodran montar unas de 100W puede que haya algún error.
Aun así por ese precio no creo que notes gran mejora de iluminación, si quieres notar mejoría comparte unas philips que rondan los 35€ o unas Pía que rondan los 60 con estas si notaras diferencia sobre todo las ultimas y duran 4/5 veces mas que las tu dices.
[Only registered and activated users can see links]

jose_r6
17/02/2014, 20:19
En propia lampara si pone 100 W pero en la oferta pone de debajo te pone 55W pregunta por las de 55W de todas formas, José en que coche se prodran montar unas de 100W puede que haya algún error.
Aun así por ese precio no creo que notes gran mejora de iluminación, si quieres notar mejoría comparte unas philips que rondan los 35€ o unas Pía que rondan los 60 con estas si notaras diferencia sobre todo las ultimas y duran 4/5 veces mas que las tu dices.
Bombillas O Bulbos Piaa Xtreme White Plus H7 Para Faros - $ 1,164.00 en MercadoLibre ([Only registered and activated users can see links])

Las de 100 w no están destinadas a meterlas en ningún foco de serie, las bombillas de 80w/100w están más destinadas al uso off road con focos auxiliares, como los típicos faros redondos que montan los coches de rally.

Mi consejo es una buena bombilla de 55w, las piaa he oído que son muy buenas pero son muy caras, las osram Night breaker plus puede ser una interesante opción, yo viajo muchísimo de noche, (es lo que tiene tener la novia a 150 km de ida y otros 150km de vuelta:D), uso las Philips blue visión ultra son buenísimas alumbran muy muy bien y son blancas y nunca he echado en falta más luz en situaciones de lluvia o niebla, al contrario alumbran muy bien en todo tipo de situaciones

Un saludo.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

nordete
18/02/2014, 07:26
Yo pondría unas de gama alta Osram o Philips (de 55W)

Alo
18/02/2014, 14:35
Las philips blue vision son legales, yo las probe y es luz totalmente blanca, si quieres tono azul las diamond vision pero son ilegales en españa, aun así las puedes comprar por ebay.