PDA

Ver la Versión Completa : audi a3 motor bkd no arranca



miguel pajaro
17/02/2014, 19:05
hola buenas a todos soy nuevo en el foro y me encantan los motores del grupo VAG pero este se me esta atragantando,os comento aver si alguien me puede ayudar,tengo un audi a3 motor bkd ,le e montado culata nueva,inyectores limpiados y juntas nuevas,correa puesta en su punto ,y no ay manera de que arranque ,arranco se aceleraba y asi 2 o 3 veces y ya no volvio a arrancar el caso esque sonaba bien,le e metido la diagnosis y no da ningun fallo.

alvagolf87
17/02/2014, 20:15
Lo primero que tendrías que mirar es si le llega combustible al filtro de gasoil, ya que cuando la bomba eléctrica de combustible no funciona, no graba avería. Con la tapa del filtro quitada quitas y pones el contacto haberse sale combustible por la tapa del filtro

miguel pajaro
18/02/2014, 19:21
buenas si eso ya lo e mirado y si que llega un chorro de gasoil.

alvagolf87
18/02/2014, 22:29
buenas si eso ya lo e mirado y si que llega un chorro de gasoil.
Pues si le llega gasoil al filtro y todas las reparaciones que has hecho están correctas y no graba avería, deberías comprobar desde el filtro de gasoil hasta la bomba tándem si llega combustible y que dicha bomba este bien, ya que si esta está mal puede coger aire el circuito y no llegaría el gasoil con presión a los inyectores