PDA

Ver la Versión Completa : SUPERB Os presento mi superb tdi 130 awx



sabapupicoco
17/02/2014, 19:42
Lo compre hace un mes, con 182000 kms , unico propietario y con las revisiones pasadas en casa oficial, la pega que lo compre a un compraventa caradura que me manipulo el libro de mantenimiento, entre el o el concesionario mazda donde se entrego el coche, para evitar pagarme la distribucion, pero los kilometros son reales, el caso que me puse en contacto con el dueño original y me facilito el historial completo del vehiculo, y he de decir que ha sido muy pero que muy mimado. Postdata, no compreis nunca un coche al argentino del poligono de los olivos de getafe.
bueno ahí van esas fotos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
17/02/2014, 21:02
Un señor coche el Superb... me encanta !

MvK_VRS
17/02/2014, 22:29
Hola, buena compra!!!, me chifla ese coche, y mejor ese motor y no el 2.5 tdi. Ahora a ponerlo a tu gusto, espero que nos vayas actualizando esa progresión que seguro que le harás al coche!, que dure mucho y saludos

sabapupicoco
18/02/2014, 07:04
Gracias chicos. de momento lo llevare a que le hagan la distribución y le haré otro cambio de aceite,antes un motul engine clean y cambio de filtros y aceite castrol,así lo dejare a mi gusto. Le daré un margen de 15000kms para ver que tal va y le daré un chispazo,aunque voy sobrado de motor para mi gusto.

DSG87
18/02/2014, 07:29
Rebienvenido! Ya que nos presentas nuevo Vag! Jeje

Se le ve cuidado de chapa. Y según dices...también de motor. Así que lo disfrutes muchos años y kms más compañero. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

sabapupicoco
18/02/2014, 07:38
Si esta bien bien hasta que no le haga quince mil no lo sabré jeje de momento y excepto el kit de distribución todo parece estar bien.

DSG87
18/02/2014, 11:28
Sabes qué buscaría yo y no te costaría mucho dinero? Unas llantitas de Skoda. En 16-17". Ganaría un montón.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

sabapupicoco
18/02/2014, 20:55
Todo es cuestión de mirar a ver que hay por ahí, aunque ahora me preocupa hacer la distribución. Yo es que soy de los que dice que con la hermosura no se come jeje.

sabapupicoco
25/02/2014, 21:43
os presento el lavado de cara que le hice hoy al superb, luna nueva, la del elegance, que la vieja estaba llena de picotazos y tintado de cristales.[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
01/03/2014, 11:53
¡que alegrón me da verte con nueva montura!

Y ésta está genial. Gran motor, gran coche,... Grandisimo HDLGP el compra-venta y los involucrados en el amaño del libro de mantenimiento.

Una vez adecentado mecánicamente, a disfrutarlo.

sabapupicoco
01/03/2014, 12:03
Pues si estoy contento.al pelotudo ya lo pillare en un renuncio,tiempo al tiempo.
Gracias Pablo.un abrazo

boker
01/03/2014, 14:52
Todo un señor coche en un estado fantástico. Disfrútalo!

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 14:57
Es que no entendeis el humor argentino??? :mrgreen2:

Bonito coche! ;)

guest087
01/03/2014, 15:58
pocos compraventa se libran. . . todos suelen ser unos gitanos que rascaran donde puedan para ganar unos euros mas. a veces son mas ruines y racanos que los pesetos (taxistas) pero menos mal que todavia queda gente honrada en esos gremios.

el superb es un passat puro y duro pero con el toque checo mas conservador que los alemanes: en base es el mismo coche y se le ve muy bien cuidado. ojala se vea igual de nuevo por detras de los paragolpes y las aletas.

a disfrutarlo compañero.

luisete07
01/03/2014, 16:06
pocos compraventa se libran. . . todos suelen ser unos gitanos que rascaran donde puedan para ganar unos euros mas. a veces son mas ruines y racanos que los pesetos (taxistas) pero menos mal que todavia queda gente honrada en esos gremios.

el superb es un passat puro y duro pero con el toque checo mas conservador que los alemanes: en base es el mismo coche y se le ve muy bien cuidado. ojala se vea igual de nuevo por detras de los paragolpes y las aletas.

a disfrutarlo compañero.

Más bien lo veo un A6 que un Passat. Disfrutalo. Llantitas y volante 3radios de cuero y perfecto!!

Enviado desde mi Galaxy S4

MvK_VRS
01/03/2014, 18:26
Estaba amañado?? joer que ratas de alcantarilla, aun así el coche es una gozada, preciosa foto que le tiraste tras el tintado, parece nuevo, menos mal que esos 130 son unas rocas duras de las buenas.

Coincido con luisete, ni mas ni menos......

:thumbsup:

sabapupicoco
01/03/2014, 21:26
Pues si estaba raro, despues de detectar un ruidazo en la correa de servicios y un manquito que perdia agua, me puse en contacto con el dueño original y me dijo que su coche lo entrego a un concesionario mazda y que el vendedor (argentino) le dio 3000 pavos por el, porque el dueño original le advirtio del ruido de correas y de la hemorragia de g12 y que habia que hacerle la revision de los 180000 kms, el caso que el de mazda se lo paso a su compatriota, el del poligono de los olivos, obviando la compra venta de mazda al dueño original y la posterior venta al compraventa que me lo vendio a mi.
El caso es que hablo con el dueño original y me dice que el coche ha pasado todas las revisiones en Ros motor, y que no hay problema en facilitarme el historial completo, de hecho lo tengo en mi poder, porque lo que le contaba de que el coche solo tenia revisiones hasta los 115000kms que era mentira, que su libro tenia sellado hasta los 167000kms y que mi libro era falso o manipulado, el caso que el libro es una autentica chapuza, por dentro , por las paginas que estan selladas en teoria, el que me dio el compraventa, esta cutremente relleno y con cosas como que le han cambiado el aceite del embrague haldex del coche y revisiones como la de los 90000 con el sello puesto solo y una firma y una fecha con la misma letra del resto de sellos, ademas el libro el inicio es de superb y en donde estan los sellos y algunas paginas mas pone lo de manual de mantenimiento de skoda octavia :cry:. Total que lo bueno que el coche no esta tocado de kilometros y todo parece que ha sido para evitar pasar la revision de la distribucion ( que me parece de ********** , que quieres que te diga). Asi que yo soy muy zorro , no voy a montar pollitos ni nada por el estilo y cuando les venga la cornada a quienes lo hicieron mal pues que apechugen si es de justicia que lo tengan que pagar...

sabapupicoco
01/03/2014, 21:29
He visto las llantas de radios que tiene el a6 2.4 viejo y me encantan, son multiradios .
Más bien lo veo un A6 que un Passat. Disfrutalo. Llantitas y volante 3radios de cuero y perfecto!!

Enviado desde mi Galaxy S4

luisete07
01/03/2014, 21:44
Ponlas a ver que no visualizo jaja!

Enviado desde mi Galaxy S4

sabapupicoco
01/03/2014, 21:56
[Only registered and activated users can see links]
Estas, son 205/55/16

luisete07
01/03/2014, 22:50
Ah ****!! Las basicas de Audi...jaja. Creo que habia unas muy parecidas en el Superb...

Enviado desde mi Galaxy S4

guest087
02/03/2014, 11:02
Más bien lo veo un A6 que un Passat. Disfrutalo. Llantitas y volante 3radios de cuero y perfecto!!

Enviado desde mi Galaxy S4

bueno. no estan tan bien acabado como un audi. la diferencia de precio esta en algun lado y no solo por los 4 aros en la calandra jajaja, pero ambos son coches de gran calidad.

sabapupicoco
02/03/2014, 11:22
Es el buque insignia de Skoda,pero el hermano humilde de vag.

luisete07
02/03/2014, 11:41
bueno. no estan tan bien acabado como un audi. la diferencia de precio esta en algun lado y no solo por los 4 aros en la calandra jajaja, pero ambos son coches de gran calidad.

Evidentemente. Pero por tamaño y posibilidad de equipamiento es más un A6 que un Passat

Enviado desde mi Galaxy S4

Vanir
02/03/2014, 11:43
Más bien lo veo un A6 que un Passat. Disfrutalo. Llantitas y volante 3radios de cuero y perfecto!!

Enviado desde mi Galaxy S4

Eso es porque es un passat de batalla larga (+10cm), lo que le permite competir en habitabilidad y cotas con un A6 de la época.

Es un gran coche, durante muchi tiempo le tuve ganas a uno

sabapupicoco
02/03/2014, 11:55
Pregunto...es el mismo chasis del a6?

Vanir
02/03/2014, 11:57
Pregunto...es el mismo chasis del a6?

Creo que no.
La base del Superb es la del Passat de batalla larga que se vendía en Asia en la época.
Si no me equivoco es diferente de la del A6

luisete07
02/03/2014, 13:33
Yo pienso que sí, que es el mismo

Enviado desde mi Galaxy S4

sabapupicoco
02/03/2014, 14:21
A ver yo me mojo y digo q si.voy a mirar la wikipedia

sabapupicoco
02/03/2014, 14:25
A ver wiki dice lo del mercado chino pero obvia mi tdi 130..
Sigo en las mismas.

Vanir
02/03/2014, 15:56
La plataforma del Superb era la PL45+ (el + significa batalla larga).
Esa plataforma es la B5 de Audi, que si montaba el A4 pero no se si montaba el A6.

sabapupicoco
02/03/2014, 17:45
Bueno ya he comprado todo lo necesario para hacerle la revision a los 185000kms, castrol edge, filtros de gasoil, aceite y habitaculo,el de aire lo cambie nada mas comprarlo, un bote de forté y mucha mucha ilusión jejej... próxima revision a los 197000kms jejej
[Only registered and activated users can see links]