PDA

Ver la Versión Completa : interesado en un vag com



juanmaroger
17/02/2014, 21:48
pues eso es toy interesado en meterme en este tema pero por mas que leo no llego a pillar el tema
os cuento tengo un beetle cabrio 70s y queria saber como y de que manera puedo comprar y hacer funcionar el vag com espero vuestra ayuda deciros que salgo desde cero por lo que no entiendo del tema solo se que me gustan los coches mas que a un tonto una pelota y me defiendo mas que bien con la informatica espero vuestros consejos
donde y que necesito incluido precios medios de lo que me costaria el tema
saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda:ok:

loco jon
18/02/2014, 15:35
buenas tardes tecuento un poco busca en ebay que hay los hay de todas las formas y colores y leyendolos ves el que teba bien deque año estu coche sies inferior al 2010 un 900 te vastara

juanmaroger
18/02/2014, 22:23
buenas tardes tecuento un poco busca en ebay que hay los hay de todas las formas y colores y leyendolos ves el que teba bien deque año estu coche sies inferior al 2010 un 900 te vastara
mi coche es de 2013 octubre matriculado en enero 2014
necesitaria saber mas

codi31
18/02/2014, 23:45
Mi coche es de Octubre de 2013, matriculado en enero de 2014

Todo depende del sistema operativo que use tu portátil, depende de cual sea, puedes optar a una versión de Vag-Com u a otra, porque depende la versión, trabaja a 32 o 64 Bits, y soportan un sistema operativo concreto y otros no. para tu modelo, ya tendría que ser la versión 11.11.5 (en adelante) pero esta versión trabaja a 64 Bits. salu2

juanmaroger
19/02/2014, 20:47
tengo un pc con 7 64bits el resto son mac
la pregunta es esta en castellano o ingles hay que hacerle alguna medicina o es instalar drivers programa y listo'
y la pregunta del millon realmente que puedo hacerle a mi coche para que me interese?
gracias por vuestra paciencia y colaboracion

zurbaran
20/02/2014, 22:45
Yo tengo el W7 64 y el cable es el 12.12, es en ingles pero mucho no te puedo ayudar ya que me lo regalaron hace poco y solo lo use una vez en mi córdoba.
hay muchos logs y ademas tambien manuales en español.

Como te dije yo tambien he empezado de cero, ademas aqui tambien se vuelca mucho los compañeros cuando espones una duda.

ya lo único que te puedo decir es que el mío me lo enviaron de mundodiagnosis.es por si le quieres echar un vistacillo a la página.
Espero pueda serte de ayuda, un saludo.

pas-pas
23/02/2014, 19:23
ya tendría que ser la versión 11.11.5 (en adelante) pero esta versión trabaja a 64 Bits. salu2
No.

Una cosa es que tenga drivers para funcionar en equipos de 64 bits y otra que sólo pueda usarse en equipos de 64 bits.

El VAG-COM 11.11.5. se puede instalar y usar tanto en equipos de 32 bits como de 64 bits. En equipos con Windows XP, Windows Vista o Windows 7/8. Porque está programado para poder funcionar en cualquier sistema operativo.

juanmaroger
25/02/2014, 20:53
No.

Una cosa es que tenga drivers para funcionar en equipos de 64 bits y otra que sólo pueda usarse en equipos de 64 bits.

El VAG-COM 11.11.5. se puede instalar y usar tanto en equipos de 32 bits como de 64 bits. En equipos con Windows XP, Windows Vista o Windows 7/8. Porque está programado para poder funcionar en cualquier sistema operativo.
mi pc es un 7 64 bits por lo que entiendo que no es problema me gustaria comprar uno me han pedido 60€ es caro
cual me recomiendas para mi beetle cabrio 2014?

pas-pas
01/03/2014, 11:09
mi pc es un 7 64 bits por lo que entiendo que no es problema me gustaria comprar uno me han pedido 60€ es caro
cual me recomiendas para mi beetle cabrio 2014?
¿Qué consideras caro? ¿que te cobren eso y más por cada chequeo que se hace en la VW? ¿que el cable origina cueste más de 300 dólares, más portes, más aduanas? Todo es relativo en la vida dependiendo de con qué lo compares.

juanmaroger
01/03/2014, 18:25
¿Qué consideras caro? ¿que te cobren eso y más por cada chequeo que se hace en la VW? ¿que el cable origina cueste más de 300 dólares, más portes, más aduanas? Todo es relativo en la vida dependiendo de con qué lo compares.
no me referia que era caro si no si ese era el precio de mercado o no
de todos modos lo he comprado ya en un enlace que encontre en este foro el ultimo modelo me puse en contacto y me lo explicaron
en cuanto lo tenga ya ire haciendo consultas