PDA

Ver la Versión Completa : recomendacion de cable vag-com



loco jon
17/02/2014, 23:06
buenas noches atodos haber si algun cerebrito delos que hay poraqui que todos sabemos que los hay me pudiera recomendar un cable vagcom para mi coche que es un toledo 90C TDI año 2002 el ke tengo actual es el vagcom 106 y esta muy limitado nome gusta comova gracias atodos por todo loque haceis :ok:

quitus
17/02/2014, 23:50
puedes comprar un 11.x o un 12.x que soportan Windows 7 y Windows 7 64 bits respectivamente

pero para que te hagas una idea el 9.x soportaba vehículos de hasta 2010 y tu tienes un 10.x así que vas sobtrado.

loco jon
18/02/2014, 08:52
Quitus buenos días entonces tú ves que el modelo que yo tengo va bien a mí es que me da bastante problema ahora lo tengo que no me reconoce el cable de un día para otro me sucede esto es muy frecuente y ahora no logró arreglarlo por eso querría cambiarlo muchas gracias por responder colega

quitus
18/02/2014, 22:49
Los cables chinorris no son para toda la vida, busca un software que hay que lo intenta desbloquear, y sino uno nuevo...

DSG87
18/02/2014, 22:53
Buenas noches a todos. A ver si algún cerebrito de los que hay por aquí, que todos sabemos que los hay, me pudiera recomendar un cable vagcom para mi coche que es un toledo 90Cv TDI año 2002. El que tengo actual es el vagcom 106 y está muy limitado. No me gusta como va. Gracias a todos por todo lo que hacéis :ok:

Compañero, te he citado el mensaje con comas, puntos y espacios para que sea más fácil leerlo y darte respuesta.

Saludos y suerte en la búsqueda del VagCom.



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2