PDA

Ver la Versión Completa : Oficial: VW Scirocco 2014 y Scirocco R



quitus
17/02/2014, 23:43
Esto suele incorporarlo Boker...


Bueno algo de info sobre el pequeño restiling que recibe el Scirocco 2014 (y el R):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


En general:

- Mantiene plataforma anterior Scirocco, traccioón delantera para todos (incluso Scirocco R de 280 CV)
--> No utiliza plataforma del Golf MK7, ni el motor de 300cv ni transmisión 4 del Golf Mk7 "R"
- 5 nuevos colores (hasta 13) Pyramid Gold, Urano Grey, Flash Red, Pure White y Ultra Violet
- 2 nuevos diseños de llantas (entre 17" y 19" opcional para todos los acabados)


Principales cambios en exterior (delante):

- Parachoques remodelado
- Nuevos faros Bixenon con luz de día LED
- Parrilla específica

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Exterior (detrás):

- Faros traseros LED
- Apretura de maletero en la insignia VW
- Parachoques, spoiler trasero y tapa maletero remodelados

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


INTERIOR

- Cuadro nuevo
- Volante
- Interior específico + nueva tapicería + aireadores
- Reloj de presión del turbo + crono + temperatura de aceite en la zona central
- Guantera corredera junto a freno de mano
- Sistema de sonido Dynaudio Excite (reajustado para v2014)
- Parkassist frontal

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Motores:

- Todos llevan Start-Stop y Battery regeneration mode (¿¿??) excepto en el "R", cumplen Normativa Euro 6

- 1.4 TSI de 125cv sólo manual
- 2.0 TSI con 180cv / 220cv / 280cv R manual o DSG
- 2.0 TDI con 150cv / 184cv manual o DSG




Llegará a partir de Agosto a Europa


Fuentes: Km77.com ([Only registered and activated users can see links]) / Motorpassion.com ([Only registered and activated users can see links]) / WorldCarFans.com ([Only registered and activated users can see links])

quitus
17/02/2014, 23:46
Y la gran pregunta, estos relojes entran en el salpicadero del Octavia ?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
18/02/2014, 08:36
curiosos esos relojes, el pomo para ser la versión R creo que se lo podrían haber currado más, los backets siempre quedan tremendos, lo malo es el sobrecoste que tienen

DSG87
18/02/2014, 10:15
Me gustan los cambios en el Scirocco. No sé por qué el Scirocco era un coche bonito...pero que tenía "algo" que no me hacía pensar en tener uno.

Ahora se va acercando algo más...pero sigue sin convencerme al 100%. No sé por qué...
En la versión que aun se vende, (no ésta), el problema lo encuentro en el paragolpes trasero. Muuuy simplón. No me gusta nada.

Ahora habrá que ir viendo el "nuevo" en carretera a ver si me gusta más. Por dentro sí que es una caña de España. :ok:

Gracias por compartirlo Boker! Que diga.. Quitus! :mrgreen:

P.D. La trasera de éste es casi calcada a un Tiguan de los del Restiling. Tanto en faros, como paragolpe, como cristal...se da un aire tremendo..pero más "chafado".

alberto_amc
18/02/2014, 16:48
Precioso, un R sería el regalo perfecto para mi cumpleaños jejejeje

boker
18/02/2014, 22:31
Gracias quitus. Últimamente no dispongo de mucho tiempo para estas cosas.

Os dejo el enlace a la info de VW: ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO SCIROCCO - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Davidfr
19/02/2014, 21:08
Bajo mi punto de vista han acertado con todos los cambios.

Le veo mas "dinámico".

sergimasmejor
07/03/2014, 09:33
No sé, veo que le falta algo y no se qué es. Lo veo muy muy parecido al anterior si no miramos la iluminacion led.

Usermaat
04/05/2014, 14:31
Los que prestéis atención a la gama de modelos de Volkswagen ya sabréis que en casi todos ellos suele sacar después de un poco de tiempo una versión R-Line que se caracteriza por tener un diseño ligeramente diferente con respecto a la versión Sport normal en la que se basa.

Suelen caracterizarse por un kit deportivo exterior, con paragolpes diferentes, según el caso un difusor posterior, estribos, alerón, llantas, y por sutiles cambios en detalles en el interior y la tapicería. En el nuevo Volkswagen Scirocco 2014, restyling de generación, se acaba de presentar.

Hay que concentrarse en detectar las diferencias entre el Volkswagen Scirocco normal y el R-Line, pero haberlas haylas, aunque parece un juego de esos de buscar las siete diferencias. Se podría decir que el R-Line está a medio camino entre un Sport y un R (claro que sin los caballos de este).

Por ejemplo en la parte delantera las diferencias vienen a resumirse en la calandra, que en lugar de ser de hexágonos es de líneas horizontales, y en la parrilla superior, en negro brillante. Ojo, que no es igual que en el Scirocco R. Cambian los estribos y se pierde la banda de plástico negro. La diferencia en el paragolpes trasero es más fácil de detectar, pues aparecen unas branquias en cada lado (y en este caso diría que es como en el Scirocco R).

En el interior la tapicería es bitono, en negro con algunas partes de los asientos, los laterales de los costados, en gris claro. El revestimiento del salpicadero es de color negro piano brillante (en lugar de negro con una serigrafía) y la decoración en el volante tipo GTI es también negro piano en lugar de aluminio pulido.

¿Qué preferís, una preparación de un preparador específico o estas “preparaciones” que ofrecen las propias marcas?

Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

la_chica_del_MKV
04/05/2014, 18:26
Ya estais pensando en los mods y todavia no ha hecho ni el rodaje :mrgreen: . Me compraría el TSI de 280 CV con DSG y llantas grandotas :B

Lo que si veo, el salpicadero un poco simplón... para ser deportivo, se lo podrían haber currado un poco más. Le pondría los asientos del Golf V R32... tienen que ser muy comodos. La radio... la de los chinorris está mejor. El volante del Golf VI es más bonito que ese... Le faltan las levas para conducir en modo manual.

ibrahin77
04/05/2014, 19:09
Guapo, guapo, me gustan los cambios

jabicho
04/05/2014, 20:44
Yo sigo pensando lo mismo, estos alemanes cada vez arriesgan menos diseñando los nuevos modelos

la_chica_del_MKV
04/05/2014, 22:53
Yo sigo pensando lo mismo, estos alemanes cada vez arriesgan menos diseñando los nuevos modelos

Se quedaron sin fondos en el cerebro :B...

Edu7
01/10/2014, 21:47
Buenas

El coche la verdad que en fotos pierde bastante pero en realidad gana muchos enteros, lo han refrescado un poco y la verdad que a mí me gusta,( el modelo anterior está muy chulo también, yo vengo de ese y ahora el nuevo :D), lo único es el volante que lo veo muy grande comparandolo con el anterior.
S2