PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Referencia plastico EGR



Big
18/02/2014, 08:42
Hola Buenos dias, pues el otro dia me propuse limpiar la egr y el colector de admision y asi fue lo limpie.
pero con una desagradable consecuencia, se partio el plastico.
Alguien me podria facilitar la Referencia de dicha pieza?
[Only registered and activated users can see links]
Es el plastico negro de la izquierda que se a roto.
Gracias y un saludo.

literatura
18/02/2014, 09:02
En el ETKA no viene un detalle de esa pieza suelta sino de la EGR entera. Yo creo que lo mejor es que intentes hacerte con una en un desguace, si tienes suerte que te venden solo eso o igual tienes que comprar la EGR entera. Nueva vale 210 euros...

Big
18/02/2014, 09:13
dios santo...como me va a salir la broma.
gracias un saludo.

Big
18/02/2014, 09:20
Si alguien conoce un desguace en barcelona o proximidades que se pueda conseguir eso se lo agradeceria.
Un saludo.

PD: Vale la de cualquier otro TDI o tiene que ser la mia?

Azul Mauricio
18/02/2014, 09:24
Imagino que se te habrá roto el ojal redondo que va metido en el tetón metálico de la mariposa, que es el que se suele partir. Si eres apañado la puedes reparar y ahorrarte 200 euros. Esa pieza de plástico solo tira de la mariposa de apagado y no necesita mucha fuerza.

Big
18/02/2014, 09:49
Imagino que se te habrá roto el ojal redondo que va metido en el tetón metálico de la mariposa, que es el que se suele partir. Si eres apañado la puedes reparar y ahorrarte 200 euros. Esa pieza de plástico solo tira de la mariposa de apagado y no necesita mucha fuerza.
Si eso es lo que se ha roto, imagino que con nural alomejor no?

Big
18/02/2014, 10:42
Si eso es lo que se ha roto, imagino que con nural alomejor no?
Alguien me podria decir donde puedo comprar los tubos que van a la EGR y a la N75?

Muchas gracias y un saludo.

Biker141080
18/02/2014, 12:00
Yo a mi passat le puse la de un león asi que creo que te vale cualquiera,lo mejor consiguela en desguace y si nodepende por donde se ha partido pues una pletinita con tornillos o algo que se te ocurra.

Big
18/02/2014, 12:03
Si algo a sí habia pensado a ver si en algun desguace encuentro que me lo vendan suelto, no me hace mucha gracia tener que pillar la EGR entera.

codi31
18/02/2014, 12:38
Si algo a sí habia pensado a ver si en algun desguace encuentro que me lo vendan suelto, no me hace mucha gracia tener que pillar la EGR entera.

Con Nural, o una placa con tornillos (lo que se te ocurra) lo apañas bien. Si pillas una EGR en un desguace, y le quitas esa parte, y se te resbala al bolsillo "sin querer" pues te sale el arreglo sin coste alguno..jejejeje los manguitos de vacío los puedes comprar en Ebay (o similares) o en una tienda de repuestos, que ya los tienen en casi todas. salu2

Big
18/02/2014, 12:40
Con Nural, o una placa con tornillos (lo que se te ocurra) lo apañas bien. Si pillas una EGR en un desguace, y le quitas esa parte, y se te resbala al bolsillo "sin querer" pues te sale el arreglo sin coste alguno..jejejeje los manguitos de vacío los puedes comprar en Ebay (o similares) o en una tienda de repuestos, que ya los tienen en casi todas. salu2

jajajaj veo un poco dificil que se resbale algo al bolsillo pero no estaria de mas, y buscare los manguitos de vacio.
Un saludo y muchas gracias.

Big
23/02/2014, 22:34
Alguien sabe el nombre de dicha pieza?
Unsalud, Gracias.

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

spanair
23/02/2014, 23:05
Se llama pulmon


Sent from my iPad using Tapatalk