PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Me presento



sergimasmejor
18/02/2014, 11:39
Buenas!

Tengo un VW Passat Variant 3C 2.0 TDI de 140Cv desde hace un año.
Hace tiempo que os voy leyendo en el anonimato y por fin me he decidido a registrarme.

Espero poder aprender de vosotros y ayudar en la medida de lo posible.

Saludos

Ñapas realizadas:

* Cambio embellecedor del volante por uno plateado.
* Cambio moldura de la radio por estar ésta rayada.
* Cambio de la radio RCD310 por una RCD510.
* Instalacion laminas tintadas (si bien no lo he hecho yo...)
* Cambio plafones de matricula por unos led OEM
* Instalacion de luces warning en las 4 puertas.
* Cambio matriculas aluminio por matriculas acrilicas.

DSG87
18/02/2014, 11:54
Bienvenido paisano! Queremos fotillos del 3C! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

sergimasmejor
18/02/2014, 12:16
Pues ahi va...
Ahora ya tiene las lunas tintadas, que por cierto le quedan de lujo, y el cambio de la radio por la RCD-510 le da mucho juego al interior.

[Only registered and activated users can see links]

Amsone
19/02/2014, 22:02
Bienvenido...buen pepino, cada día me gustan más los variant, sera que me estoy haciendo mayor?? Un saludo!!!

sergimasmejor
20/02/2014, 06:58
Bienvenido...buen pepino, cada día me gustan más los variant, sera que me estoy haciendo mayor?? Un saludo!!!

Si por mi hubiera sido no cambio el Golf ni de coña. Lo que pasa es que con la peke se quedó pequeño y claro, se necesita algo más grande.
Que conste que no me siento mayor, eh? :p

DSG87
20/02/2014, 08:24
Muy bonito. Es como el que vendió hace poco el compañero Fix y cambió por un Mazda MX5 blanco con techo rígido nuevo de trinca. Pero su 3C era rojo. Me gusta ese coche. Y esas llantas son poco vistas en el Passat. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

sergimasmejor
20/02/2014, 08:35
Los cromados exteriores me encantan. Las llantas, pues no son las que mas me gustan pero de momento ahi se quedan...
Mi mujer ha acabado por decirme que es precioso, al principio no las tenia todas consigo..jejeje Ahora me dice que está encantada. :clap:

JumperNeo
20/02/2014, 10:45
Se le ve impecable! veo muy acertado el color negro para el Variant, espero que lo disfrutes mucho.

golf_dsg
20/02/2014, 14:35
Bienvenido compañero,muy bonito ese variant en negro luce mucho.

sergimasmejor
20/02/2014, 15:27
Se le ve impecable! veo muy acertado el color negro para el Variant, espero que lo disfrutes mucho.


Bienvenido compañero,muy bonito ese variant en negro luce mucho.

Teneis toda la razón en cuanto al color. El negro con los cromados le dan un look elegante y la parrilla me encanta.
Estoy esperando al buen tiempo a ver si puedo pintarlo entero o bien pulirlo "como Dios manda", se le vé algo gastado si lo ves de cerca. Todo se andará.
Es curioso, pero todos los que estuve mirando y probando eran blancos. En su día me encantaba ese color, que tampoco le queda mal al Passat, hasta que encontré éste y fue enamorarme al momento.
Cuando pueda hacer fotos con el tintado de la lunas traseras todavía os gustará más.... :babeando:

la_chica_del_MKV
20/02/2014, 16:43
Muy bonito y bienvenido...:thumbsup: Yo tb estoy pensando en tintar (un poco) las lunas de mi coche. Preguntaré cuanto vale...

sergimasmejor
20/02/2014, 17:16
Muy bonito y bienvenido...:thumbsup: Yo tb estoy pensando en tintar (un poco) las lunas de mi coche. Preguntaré cuanto vale...

El golfete que tuve anteriormente era como el tuyo y me instalé unas solarchek por 200 y poco.


Sent from my iPhone using Tapatalk

la_chica_del_MKV
20/02/2014, 20:57
El golfete que tuve anteriormente era como el tuyo y me instalé unas solarchek por 200 y poco.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ya pero las veo muy "tuning" y yo busco algo intermedio... ni claro ni oscuro. Encontré un taller en Malaga que tiene diversas tonalidades y graduaciones de oscuridad pero claro... me obliga a desplazarme

sergimasmejor
20/02/2014, 21:04
solarchek las tiene de diferentes tonalidades. Las mas oscuras de la gama media no son negras totalmente, ves el interior y quedan de fabula. A ver si puedo echarles una foto y te las muestro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fran_80
20/02/2014, 22:28
Bienvenido !! Un SEÑOR coche jeje.

Espero que disfrutes mucho !! :ok:

cocoliso
21/02/2014, 06:22
Precioso!!, me ha encantado :ok:. Bienvenido por estos lares.

Un saludo.

sergimasmejor
21/02/2014, 06:59
solarchek las tiene de diferentes tonalidades. Las mas oscuras de la gama media no son negras totalmente, ves el interior y quedan de fabula. A ver si puedo echarles una foto y te las muestro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

He encontrado fotos de mi antiguo golfete con las lunas tintadas para que veas la tonalidad. Como puedes ver no son oscuras del todo.

[Only registered and activated users can see links]

Fran_80
21/02/2014, 10:34
A mi me gusta el tema de las lunas tintadas, en mi antiguo coche las llevé, en este no me dejan...:laugh:

Esa es la tonalidad perfecta, que se veo oscurito pero que se vea un poco el interior, quizá las que son negras negras quedan un poco mas kinkis...

antonio 25th
21/02/2014, 11:08
Precioso coche amigo!!! para mi gusto unas llantas en 17" guapas y de vicio....

cocoliso
21/02/2014, 11:10
A mi me gusta el tema de las lunas tintadas, en mi antiguo coche las llevé, en este no me dejan...:laugh:



A mí me pasó lo mismo con el actual coche, le puse las cortinillas y ahora me arrepiento.

DSG87
21/02/2014, 11:27
A mi me gustan solo las que trae de serie vw. Que no son negras del todo. Son un pelin más oscuras pero son traslúcidas.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

antonio 25th
21/02/2014, 11:29
Yo las llevo oscurecidas un 50% de solar check y a día de hoy es lo mejor que le e echo al coche....Le quita muchisima calor del interior...

Fran_80
21/02/2014, 11:36
Lo del calor se nota mucho, yo lo pensé por el rollo del cuero, seguro que le quita unos cuantos grados y eso se nota...que no veáis en verano con la chicharrera como calientan los asientos.

DSG87
21/02/2014, 11:39
Lo del calor se nota mucho, yo lo pensé por el rollo del cuero, seguro que le quita unos cuantos grados y eso se nota...que no veáis en verano con la chicharrera como calientan los asientos.

Pero delante no puedes montarlos. Así que el sol les dará igual a los asientos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
21/02/2014, 11:45
Corecto, pero si aparcas con el culo al sol, por lo menos a sabiendas que no le dará el sol al volante algo le quitará, y te digo que cuando llega el verano intento aparcar como te digo y lo noto, hace calor pero por lo menos el volante y tal no está ardiendo como si le estuviera dando directamente el sol...

sergimasmejor
21/02/2014, 12:09
Pero delante no puedes montarlos. Así que el sol les dará igual a los asientos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Siempre coloco el coche de tal manera que le dé el sol por el culo en las peores horas. También encontré un parasol para el volante que va de lujo...

sergimasmejor
25/02/2014, 13:26
Ahi van algunas fotillos mas...


[Only registered and activated users can see links]

sergimasmejor
05/03/2014, 07:06
Cambio de plafones de iluminacion de matricula por unos led OEM.

[Only registered and activated users can see links]

sergimasmejor
18/04/2014, 12:05
Mis pinitos con el vag-com y una ñapita que hace tiempo rondaba por la cabeza: los warings en las puertas.
Le han dado un toque a la vez que he ganado en seguridad nocturna.

[Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Titomontes
18/04/2014, 22:29
Mis pinitos con el vag-com y una ñapita que hace tiempo rondaba por la cabeza: los warings en las puertas.
Le han dado un toque a la vez que he ganado en seguridad nocturna.

[Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo solo los de delante! Cómo se ponen?

sr.mupi
22/04/2014, 21:05
Lleva mucho trabajo? Ha que pasar cables?

sergimasmejor
22/04/2014, 21:32
Yo tengo solo los de delante! Cómo se ponen?

En mi caso no tenia ninguna, por lo que la instalacion ha sido sencilla.
Compré a un forero las 4 lamparas con su cableado, desmonté los paneles de las puertas y pineé el conector de la centralita de cada puerta. Luego activé las luces con el vag-com.

En tu caso desconozco si las traseras estan preparadas para su instalacion.


Sent from my iPhone using Tapatalk

sergimasmejor
22/04/2014, 21:37
Lleva mucho trabajo? Ha que pasar cables?

No deberias pasar cables, aunque en google he leido que depende del año es posible que las traseras esten sin preparar para su instalacion.

En el subforo de compra-venta hay un forero que las vende con su cableado para cualquier version, él podrá asesorarte mejor (se las compré a él).

Yo no tardé mucho rato en montarlas, es sencillo. Con la primera puerta tarde algo más, pero luego es coser y cantar.
El revestimiento de las puertas se desmontan facilmente (mejor con espatulas de plastico para interiores) y pinear los conectores es sencillo (solo hay que prestar atencion a la numeracion de los pines).

Si te animas te cuelgo un link a un video que me ha servido como guia.




Sent from my iPhone using Tapatalk

whasy
05/05/2014, 04:26
Bienvenido al foro!!! pasa y disfruta del foro!!! ;)