PDA

Ver la Versión Completa : problema con centralita confort



loco jon
18/02/2014, 15:23
buenas tardes atodos oscuento el tema queme tiene ya loco loe mirado por foros y por internet y no encuentro nada como si anadie le pasara este problema oscuento cuando cierro el coche con el mando se queda el intermitente izquierdo encendido por muchas veces quelede al mando nose quita asta que pasa un buen rato las vaterias selas come queda gusto un dia me decidi a desmontar la centralita y con la centralita abierta en las manos ledi asta quese quedo pillado otrave entonces miro y tiene como dos rele pequeños uno se activa cuando le damos a abrir o cerrar el coche con el mando y el otro creo que cuando ponemos los intermitentes mi pregunta es si tengo mala la centralita o nada mas el rele ese deser asin donde poder encontrarlo para su sustitucion mi centralita es la 1CO 959 799 F agradeceria muchisimo buestras respuestas gracias un saludo

sograndio
19/02/2014, 06:51
Metiste vag para ver fallos?

loco jon
19/02/2014, 10:43
si lo meti teniendo el intermitente cogido y no daba ningun codigo de error

loco jon
19/02/2014, 10:45
ahora equitao la centralita y como ultimo recurso levoy arrepasar las soldaduras haber que tal

Domingo
19/02/2014, 11:03
ahora equitao la centralita y como ultimo recurso levoy arrepasar las soldaduras haber que tal

Puede que esa sea la solucion, he arreglado dos centralitas confort que daban problemas con el cierre y las luces interiores, y todo era por las soldaduras de la confort

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2