PDA

Ver la Versión Completa : EXEO Exeo ST 2.0 tdi 143cv Last Edition



taxilorca
18/02/2014, 16:50
Hola.
Pues ayer tarde me trajeron mi nuevo exeo st last edition y a falta de matricularlo ... Estoy que no me quedan uñas jaja. Aquí un adelanto.

[Only registered and activated users can see links]

Pues de equipamiento lo monta casi todo , o menos el cuero y techo todo.
A ver si me lo entregan y le hago el reportaje fotográfico que corresponde.




Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

taxilorca
18/02/2014, 16:50
Bueno pues ahí dejo las primeras fotos .
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aquí después de un día de campo y después con su uniforme de trabajo.

[Only registered and activated users can see links]
Un Saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

taxilorca
18/02/2014, 16:51
Reservado


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

kloki28
18/02/2014, 18:19
muy bonito si señor,haber que tal se porta :thumbsup:

alberto_amc
18/02/2014, 18:40
Precioso compañero... Esperamos esas fotos con ganas !

taxilorca
18/02/2014, 19:47
muy bonito si señor,haber que tal se porta :thumbsup:
Gracias. Espero que se porte como mínimo como la Touran al que sustituye

Precioso compañero... Esperamos esas fotos con ganas !
Gracias a ver si me lo entregan y antes de ensuciarlo le hago unas fotitos.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

jose_r6
18/02/2014, 20:08
Muy muy bonito, siempre me ha encantado el exeo y en blanco más.

Este lo vas a usar para uso profesional en puesto de la touran no?

Con la vida que le queda a la touran por delante....:D

Un saludo y a disfrutarlo.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

taxilorca
18/02/2014, 20:27
Muy muy bonito, siempre me ha encantado el exeo y en blanco más.

Este lo vas a usar para uso profesional en puesto de la touran no?

Con la vida que le queda a la touran por delante....:D

Un saludo y a disfrutarlo.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Gracias.
Si a la Touran le queda mucha vida es mas , me la quedo para mi mujer y me quito el Córdoba que aunque tenga menos kms le tocaba ya meterle €€ y no me merecía el gasto , va para 17 años vs 6,5 años del Touran.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Molas83
18/02/2014, 21:36
Hala! Te has acordado de mi cumpleaños! Muchas gracias tío! :mrgreen:

MvK_VRS
18/02/2014, 21:36
Hola, enhorabuena por la compra y espero que lo disfrutes mucho, muy bonito por cierto.

Lo compraste automático? y otra cosa, no es menos espacioso que la touran??

Un saludo y suerte con ese nuevo bichito

antonio 25th
18/02/2014, 21:38
pedazo carro....precioso!!!

DSG87
18/02/2014, 21:46
Señor taxista murcianico! Qué es esto que nos traes? Un Vag nuevo al foro?! :)

Que lo disfrutes muchísimo con salud. Que haya trabajo para él y que podáis disfrutarlo en familia también, que seguro lo haréis. ;)

Un saludo compañero. Esperamos con ansias ese buen reportaje tuyo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

JoeDalton
18/02/2014, 22:10
Ahrrrrrggggg!!! me estas poniendo los dientes largos!!!! yo espero ansioso esas fotos y ese reportaje que este coche me encanta, y sobre todo a disfrutarlo.

Saludos!

taxilorca
18/02/2014, 23:02
Hala! Te has acordado de mi cumpleaños! Muchas gracias tío! :mrgreen:
Jaja pues el mio fue el Domingo

Hola, enhorabuena por la compra y espero que lo disfrutes mucho, muy bonito por cierto.

Lo compraste automático? y otra cosa, no es menos espacioso que la touran??

Un saludo y suerte con ese nuevo bichito
Pues no lo venden ya automáticos , ya que los que quedan pues vienen como estan y sin opciones y la version last edition ecomotive solo es manual y 143 cv.

La verdad es que si , es bastante menos espacioso que el touran . Pero es un concepto diferente de coche y precio equipamiento pues me apaño mas apretadito jeje.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

alberto_amc
18/02/2014, 23:32
Es la pena de estas ediciones, que no se puede elgir nada o casi nada, pero a cambio, a mi el precio me parece de escándalo.

taxilorca
19/02/2014, 07:19
Es la pena de estas ediciones, que no se puede elgir nada o casi nada, pero a cambio, a mi el precio me parece de escándalo.

Pues si que es una pena lo de las opciones , ya que solo te dejan elegir entre 3 colores y ya esta. Vamos que ni llantas , yo si le hubiese añadido la tapicería de piel ...

Pero bueno aun asi estoy muy contento con la compra y ademas de ser un motor que no se le oyen problemas y esta mas que probado cosa que los nuevos 150 cv tdi no me fio aun.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

JoeDalton
19/02/2014, 07:38
La verdad es que si , es bastante menos espacioso que el touran . Pero es un concepto diferente de coche y precio equipamiento pues me apaño mas apretadito jeje.

Es una de las cosas que he leido y releido sobre este coche, al proceder del A4, por lo visto el A4 tenía poco espacio para las piernas en las plazas traseras, cosa que modificó SEAT, con lo que es un poco más amplio.
SEAT Exeo. Mediciones interiores. km77.com. ([Only registered and activated users can see links])
km77.com. Información. Mediciones interiores. Audi A4. (18-01-2006) ([Only registered and activated users can see links])
la diferencia con un VW Passat es de 2cm y con el A4 de su misma generación son 5cm según las mediciones de km77.

A lo que voy que seguramente con la Touran habrá un mundo en espacio sobre todo en ancho y altura, pero en largo en plazas traseras no me parece que el Exeo se quede tan corto, al igual que de maletero que son 460l, pero a mi me parece que tiene una buena gruta según abres.

Saludos.

chico1263
19/02/2014, 08:46
Muuuuuuuuuuu guapo y disfrutarlo.
Seguro que tienes pensado hacerle ya algunas cosillas :blink2:.
A rodar y que te salga igual de bueno.

taxilorca
19/02/2014, 09:08
Muuuuuuuuuuu guapo y disfrutarlo.
Seguro que tienes pensado hacerle ya algunas cosillas :blink2:.
A rodar y que te salga igual de bueno.

Gracias.
Pues la verdad es que no se que le voy a hacer ya que no se que ponerle , que no lleve ya jaja.

Lo 1º es quitarle las letras de ecomotive que no me gustan y pintarle o camuflar el enganche de arrastre trasero que se le ve a lo poco que se asome uno un poco. Y como no unas colas de escape cromadas y discretas seguro que caen.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
19/02/2014, 09:45
Pues la verdad es que no se que le voy a hacer ya que no se que ponerle , que no lleve ya jaja

Pues a mi sí que se me ocurre. De hecho...se me ha ocurrido nada más ver las fotos. Se llama... Llantas de 17''. :mrgreen:

No te digo 18'' porque sé que será un taxi, y las gomas son más caras y se busca confort...pero es que ese diseño de llanta...a mi modo de ver...desmerece el bonito diseño del Exeo ST.

Así que estaría bien como próxima mod! :lol:

P.D. Es barato gastar con el dinero de otro... :meparto:

taxilorca
19/02/2014, 09:59
Pues a mi sí que se me ocurre. De hecho...se me ha ocurrido nada más ver las fotos. Se llama... Llantas de 17''. :mrgreen:

No te digo 18'' porque sé que será un taxi, y las gomas son más caras y se busca confort...pero es que ese diseño de llanta...a mi modo de ver...desmerece el bonito diseño del Exeo ST.

Así que estaría bien como próxima mod! :lol:

P.D. Es barato gastar con el dinero de otro... :meparto:
Tienes razón unas 17" seria lo suyo pero tal y como dices aqui manda el confort y esta edicion monta si no me equivoco la suspensión sport y si le meto la 17" me voy a cargar a los abueletes jaja. Ademas del sobrecoste de las gomas.





Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
19/02/2014, 10:17
si no me equivoco la suspensión sport y si le meto la 17" me voy a cargar a los abueletes jaja.

Calla calla. Que ayer tuve que meter a una anciana de 80 años detrás de mi golf 3p y pensé que se me rompía en dos al sacarla. Acabó con el culo en la parte del suelo que van los pies. Y los pies hacia la calle y los brazos estirados mientras decía... aaay! Me rompo! Dame los brazos! Cógeme y sácame de aquí!!! XD



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

taxilorca
19/02/2014, 10:47
Calla calla. Que ayer tuve que meter a una anciana de 80 años detrás de mi golf 3p y pensé que se me rompía en dos al sacarla. Acabó con el culo en la parte del suelo que van los pies. Y los pies hacia la calle y los brazos estirados mientras decía... aaay! Me rompo! Dame los brazos! Cógeme y sácame de aquí!!! XD



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No te puedes ni imaginar las historias que tengo yo con los mayores a la hora de subirse al touran !! Que si alto , que si ahora como me bajo yo de aquí !! ... Y la buena .. Pero "esto" es un taxi ? ...

Y ahora será lo contrario jajaja , van a ir a ras de suelo jajaja

Pd. Con todo el respeto para nuestros mayores . Que haríamos sin ellos !!


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
19/02/2014, 11:11
Eso ya lo vivió mi padre con la Renault Espace que tuvo desde 2001 a 2006. Los abuelos/as que se subían, fuesen familia o vecinas a las que haces un favor...siempre se quejaban de que era muy alto.

En 2006 la cambió por un... BMW x3 pack M!! jajaja Aun más alto!! XD Y luego lo vendió y pasó a un Mazda 5...que aunque es monovolumen...la altura al asiento es casi como una berlina. Está bien pensado en ese aspecto. Altura en techo y maletero...pero no altura en asientos. :ok:

JumperNeo
19/02/2014, 12:24
Muy chulo, además de un gran coche, lástima que le pille la mala época porque el coche es estupendo.


Que lo disfrutéis mucho!

taxilorca
19/02/2014, 20:57
Esta tarde ya lo he sacado y la verdad es que me ha dejado muy buenas sensaciones de comodidad y sobre todo silencioso ... Al lado del bkd !!!

Muy buenos ajustes e insonorización. Y el sonido bose es la leche.

Ahora lo dejare un par de días en el garaje hasta que vaya al instalador para poner taxímetro y demás cositas.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

boker
19/02/2014, 22:07
Muy buena adquisición, sí señor.

Quedan muchos Exeos Last Edition en las SEAT?

taxilorca
20/02/2014, 06:44
Muy buena adquisición, sí señor.

Quedan muchos Exeos Last Edition en las SEAT?

Gracias.

Pues por mi zona no quedaban , y menos blanco !!
El mio viene del norte de España y en la misma semana de mi pedido se hicieron 2 pedidos mas , un berlina blanco y otro st oscuro.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
20/02/2014, 08:26
Tengo entendido que los last son todos 140Cv. Qué lástima que ya no hagan el TSI 200Cv para los amantes a la gasolina. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

taxilorca
20/02/2014, 09:05
Tengo entendido que los last son todos 140Cv. Qué lástima que ya no hagan el TSI 200Cv para los amantes a la gasolina. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Son 143cv ... No me quites caballos xd !!! Jajaja


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

chico1263
20/02/2014, 10:15
Son 143cv ... No me quites caballos xd !!! Jajaja


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Bueno, alguno mas tendre. Es la fama que tienen los coches del grupo Vag.
Y una repro

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

taxilorca
18/03/2014, 14:53
Vamos modificando cositas jeje
[Only registered and activated users can see links]
Y ahora
[Only registered and activated users can see links]
Por 11€ en ebay que esta la cosa mu mal !!


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
18/03/2014, 15:01
Queda muy bonito! Le da un toque fino!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

MvK_VRS
18/03/2014, 17:03
Aaai san ebay, que sería de nosotros si nos faltara, precioso el escape así, me recuerda a mi RS, ahora que no se oxiden por dios!!!

Un saludo

taxilorca
18/03/2014, 17:37
Aaai san ebay, que sería de nosotros si nos faltara, precioso el escape así, me recuerda a mi RS, ahora que no se oxiden por dios!!!

Un saludo

Por lo que cuestan !! Al mas mínimo indicio de oxido pido otras jaja


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
18/03/2014, 17:43
Hay una crema que se le echa y desaparece el óxido y el hollín.

Se pule dándole fuerte con una micro fibra y quedan siempre relucientes como el primer dia.

Ahora solo falta que me acuerde como se llama. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Davidfr
18/03/2014, 20:57
Hay una crema que se le echa y desaparece el óxido y el hollín.

Se pule dándole fuerte con una micro fibra y quedan siempre relucientes como el primer dia.

Ahora solo falta que me acuerde como se llama. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Autosol?

yo es el pulimento de metales que uso y va de maravilla. Además en lugar de micro fibras uso lana de acero 0000

Quedan de lujo las colas, y por ese precio...

taxilorca
18/03/2014, 21:03
Supongo que con cualquier limpiador de cromados valdrá no?
Si no pues con apc como el resto del coche jeje


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
18/03/2014, 21:47
Autosol?

yo es el pulimento de metales que uso y va de maravilla. Además en lugar de micro fibras uso lana de acero 0000

Quedan de lujo las colas, y por ese precio...

Ahí le has dado! Autosol!!!

Los deja brillantes brillantes. Sin nada de oxido ni mugre. Y los que NO llevamos DPF...hay que limpiarlos muuuy a menudo! Jeje

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

taxilorca
18/03/2014, 22:02
Ahí le has dado! Autosol!!!

Los deja brillantes brillantes. Sin nada de oxido ni mugre. Y los que NO llevamos DPF...hay que limpiarlos muuuy a menudo! Jeje

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ok. Me lo apunto para los cromados.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

hanniballecter
19/03/2014, 22:57
hola compañero! yo tengo un last edition desde noviembre.. y va de vicio! felicidades por la compra

taxilorca
20/03/2014, 10:23
hola compañero! yo tengo un last edition desde noviembre.. y va de vicio! felicidades por la compra

Gracias.
La verdad es que va muy bien ... Pero claro es nuevo jeje. A ver con 300.000km como va !! Ire informando jaja


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

hanniballecter
23/03/2014, 22:01
bueno.. a ver si es igual q mi leon 1m jejejje que tiene 360.000kms... y tira igual de bien jejjeje

PassatSportline
24/03/2014, 21:31
Bienvenido al foro paisano

taxilorca
24/03/2014, 21:59
Bienvenido al foro paisano

Ya llevo unos dias por aqui , pero gracias jeje


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Big
02/09/2014, 11:09
Me encanta...

Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi