PDA

Ver la Versión Completa : no arranca motor bkd



miguel pajaro
18/02/2014, 19:18
hola a todos soy nuevo en el foro ,aver si alguien me puede echar un cable porque estoy sin idea de lo que mirar,tengo un audi a3 con motor bkd,le acabo de poner culata nueva,inyectores repasados,distribucion puesta a punto,y el motor no arranca,le echado autoarranque y en cuanto se acaba se para es como que no inyecta el gasoil a los cilindros,y la diagnosis no me da ningun fallo,espero vuestras ideas,un saludo.

golf_dsg
18/02/2014, 20:24
lo primero yo no le echaria mas autoarranque ya que eso es mortal para un motor... empezaria a mirar si le llega gasoil al filtro desde la bomba de alimentacion que esta detras en el deposito y si llega y va bien seguiria mirando el circuito de que llegue hasta los inyectores...

MvK_VRS
18/02/2014, 21:05
hola, cuando intentas arrancarlo te tira humo negro?? además de lo que te dijo golf_dsg también podría ser del inmovilizador.

De todas formas prueba primero a purgar bien el circuito de alimentación para que llegue gasoil a los inyectores

nani
18/02/2014, 21:45
hola, cuando intentas arrancarlo te tira humo negro?? además de lo que te dijo golf_dsg también podría ser del inmovilizador.

De todas formas prueba primero a purgar bien el circuito de alimentación para que llegue gasoil a los inyectores
Si fuera del inmovilizador creo q no arrancaría ni con el autoarranque.

yo seguiría mirando el circuito de alimentación como dicen los compañeros y mirar si todas las conexiones de los componentes electrónicos están conectados

MvK_VRS
18/02/2014, 21:51
Si fuera del inmovilizador creo q no arrancaría ni con el autoarranque.

yo seguiría mirando el circuito de alimentación como dicen los compañeros y mirar si todas las conexiones de los componentes electrónicos están conectados

Haría el amago de arrancar pues el autoarraque haría de combustible y cuando se le acabara, se calaría como dice el compañero.

Pero si yo también creo que tiene que ver con el circuito de alimentación

alvagolf87
18/02/2014, 22:38
Para mi que es tema de alimentación de gasoil y mas viendo la reparación que acaba de hacer, inyectores, culata y demás. Cuando es de inmovilizados, a parte de grabar avería se enciende en el cuadro el cochecito con la llave o te pone inmovilizados activo en rojo.
De todas formas no viene mal echar un vistazo que todo este en orden correa de distribución, manguitos de combustible intercambiados por error,etc en definitiva repasar un poco que toda la reparación anterior este en orden.