Ver la Versión Completa : Rejilla TT
Guillenero
08/03/2009, 09:56
alguien me podria dar la referencia del rejilla que trae el audi TT ne el guardabarro delantero. Es la rejilla que hace q la refrijeracion del intercooler sea mejor. No se si se vende la rejilla sueltA o hay que comprar el guardabarros entero. Esa es la duda que tengo.
Esa rejilla va con el pase de rueda entero, por lo que si quieres una para tu Passat, tendrás que comprar el pase de rueda y recortarlo, después abrirle el agujero al tuyo y acoplarlo.
Yo lo hice así.
S2.
jdaguilar
08/03/2009, 11:12
Aquí lo tienes:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Creo que es la delantera derecha la que necesitas.
Guillenero
08/03/2009, 12:41
Entonces habra q buscar por chatarrerias un pase de rueda de un TT y acoplar la rejilla a mi pase de rueda
jdaguilar
08/03/2009, 12:57
Lo que no te he dicho es el precio según mi etka son 19,37€ + iva, o sea unos 25€ más o menos ya verás si te compensa buscarla en los desguaces de un modelo bastante escaso y suelen estar rotas casi siempre, pero por probar.
Guillenero
08/03/2009, 13:09
Por ese precio mejor me paso por repuestos...........
¿y no te seria mejor mirar la del a4-s4-b5?
lo digo porque tambien tiene las rejillas e igual sirve para tu coche
Guillenero
10/03/2009, 12:48
¿y no te seria mejor mirar la del a4-s4-b5?
lo digo porque tambien tiene las rejillas e igual sirve para tu coche
no sabia que esos modelos tambien la tenian....pues es otra opción que se puede barajar
de todos modos,hace mucho tiempo vi un brico de un paisano que le hizo unos cortes paralelos y rectos al guardabarros y con una decapadora,les dio calor e hizo la forma de la rejilla el,le quedo bastante bien
lebrillo
11/03/2009, 06:26
de todos modos,hace mucho tiempo vi un brico de un paisano que le hizo unos cortes paralelos y rectos al guardabarros y con una decapadora,les dio calor e hizo la forma de la rejilla el,le quedo bastante bien
Adofaifo lo hizo así.
Guillenero
11/03/2009, 08:23
Adofaifo lo hizo así.
jejeje, ya he estado hablando con el, y el resultado es muy bueno