PDA

Ver la Versión Completa : Intento de log



simplifisimus
19/02/2014, 11:47
Hola buenos dias creo que ya estoy casi listo para intentar hacer un logv, mi pregunta es ¿se le hace solo a los canales 3-13 o a otros tambien? es un passat 3bg 130 cv ya veremos que sale ,tener paciencia conmigo un saludo a todos

igornorro
19/02/2014, 13:45
Canales 1-3-11 en tercera o cuarta marcha a fondo en un tramo recto y a poder ser con un poco de subida.

Al ralenti y estando a temperatura de servicio, mira canales 4 y 13. En el primero, el 4, mira el valor mas a la derecha, a ver como esta esa distribución calada y en el 13, mira todos los valores. Han de estar lo mas cercanos a 0 posible. Pero si estan en +/-0.5 valdría. Si estan por encima de esos valores, convendría limpieza.

Con esas cuatro cosillas, podras ver el estado del motor en general.

Un saludo.

jamercues
19/02/2014, 14:10
Canales 3 y 11 y luego le metes el log al vgl que te hace la gráfica sola y sube los datos que te salgan y te ayudamos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

simplifisimus
19/02/2014, 20:39
muchas graciaas este fin de semana lo intento sin falta un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])voy a intentar poner aqui los datos de vag que he conseguido de momento

por esta noche me rindo por que ya no se ni lo que hago,la tension ya por los aires buenas noches a todos

nada que no consigo poner las capturas aqui

Whitsnak
22/02/2014, 22:46
¿Qué problema tienes?, ¿no consigues poner las capturas?

¿Has hecho el log sin problemas y has pasado al VGL (para gráfica)?



1) Para hacer capturas desde un Windows Vista en adelante tienes la herramienta ''Recortes'' haces el recuadro donde quieras hacer captura, lo guardas en un sitio donde puedas localizar.
2) Después deberás alojar a un servidor, por ejemplo TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting ([Only registered and activated users can see links]) donde pone en ''examinar'' seleccionas el archivo para alojar (o también puedes arrastrar la captura). No hace falta que pongas ninguna etiqueta ni tipo ni tamaño. Después pinchar en ''CARGAR AHORA''
3) Una vez cargado te aparecerá 4 enlaces, copias el enlace donde pone [ img ] enlace [ / img], lo copias y lo pegas en el foro y le das a enviar respuesta y podrás ver la foto incrustada en el foro...



De todas formas si estás en Euskadi o vas a pasar algún día próximo podríamos quedar y lo hacemos en nada...

simplifisimus
23/02/2014, 00:29
[Only registered and activated users can see links]

perdonar mi presentacion chapucera pero estoy aprendiendo

[Only registered and activated users can see links]

antes de todo daros las gracias por la paciencia que teneis conmigo, bueno parece que ya comieza a salirme algo,os comento sobre estas capturas,el logs hoy aun no me ha salido y de lo que aqui he podido poner comentaros que la Egr cuando la desmonté para limpiarla vi que el piston que abre para que entren los gases de recirculacion estaba como soldado y me dije lo dejo asi cerrado,el error 17964 charge pressure control negative deviation le cambie la n75 y todos los tubos de vacio y fui al mecanico para que mirase si tenia alguna fuga o toma entre el turbo y el intercooler y se limito a montarlo en el elevador y mirar de mala gana y decirme no tiene fuga por que se oiria un silvido no me quise mosquear y me dije ya encontrare alguna otra forma de poderlo mirar, lo dicho antes daros las gracias por la paciencia que teneis con un torpecillo como yo UN SALUDO A TODOS

jamercues
23/02/2014, 09:55
Que cosas más raras haces!
Eso que has pasado son capturas de los canales y están todas mal o hay algo que funciona mal.
Primero y fundamental, las capturas de pantalla con el motor a temperatura de servicio, en todas las capturas está sobre 70 grados mientras tendría que estar a unos 85
Segundo y fundamental también, el coche a ralentí, hay capturas que llegan hasta las 1500rpm casi, eso está mal, al ralentí y sin tocar el acelerador ni un poquito.
Tercero, para el log de los canales 3 y 11 simplemente, seleccionas los canales 3 y 11, abajo a la derecha te sale un botón que pone LOG, le pinchas y te sale ahí para que le des a start y luego stop, pues ANTES de darle a start, te vas con el coche a una recta (yo lo ago por la noche que no hay tráfico y en una entrada a una autopista) desde cuarta y a unas 1200rpm, aceleras a fondo sin soltar nAda hasta que llegues mínimo a 4200rpm y antes de soltar le das a stop y ya está. Te aconsejo que te ayude alguien si nunca lo echo, pues te puedes pegar una buena leche...

Cuando tengas los datos con la herramienta esa que te han pasado El Link, le metes el log y nos pasas todo junto.

Sobre la pérdida de vacío, no se puede saber si pierde vacío o no, lo mejor es cambiar los tubos de vacío por unos de silicona y solucionado el problema

Suerte!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

igornorro
23/02/2014, 11:18
Lo de que este acelerado al ralenti es porque estaba haciendo un test de la geometria y el coche se acelera solo hasta las 1400rpm.

Para hacer los logs, como te dijo el compañero y mejor si vas a compañado con alguien las primeras veces hasta que le pilles el truco.

Aquí tienes un tutorial: Como hacer una grafica by R.A.S ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

P.D.: Yo metería tambien el canal 1 junto con el 3 y el 11, así vemos la inyección y alguna cosilla más.

simplifisimus
23/02/2014, 11:59
muchas gracias por contestar en un rato voy a ver si la parienta me quiere acompañar y consigo hacerlo bien por que casi me mato la otra noche jejejejeje, lo de la temperatura siempre me marca muy bajo la aguja y yo creia que era fallo de la aguja pero ya estoy comenzando a pensar que es el termostato por que nunca la veo sobre 90 grados siempre por debajo
[Only registered and activated users can see links]

vamos a ver si en este se puede apreciar algo lo acabo de hacer hace media hora
[Only registered and activated users can see links]

zx10
23/02/2014, 16:50
Estas juntando varios logs en el mismo archivo.
[Only registered and activated users can see links]
Si no tienes un post de hace unos 15 dias de Raitan que tiene un video de como se arregla la grafica.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

zx10
23/02/2014, 17:27
Ya he visto el archivo y me temo que no sirve.
Leete bien el manual de como se hacen los Logs, porque te falta el canal de presion del turbo, los canales a usar para el Log son 1, 3 y 11, y tienes que hacerlo desde unas 1.200rpm en tercera o cuarta segun el espacio de carretera que tengas, y pisando a fondo sin levantar nada el pie del acelerador, en tus datos hay tres logs diferentes, y solo tienes el canal del cauda y de la inyeccion, y adema con valores muy raros, como si no acelerases a fondo, esta es la unica que se puede sacar de tus datos y solo incluye el cauda:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

simplifisimus
23/02/2014, 18:33
muchas gracias por la ayuda ya caigo el lo que me ha pasado,le he puesto los canales 1-3-13 .soy lentito pero bastante cabezon y al final lo coseguiere UN SALUDO

zx10
23/02/2014, 21:58
Ninguno nacemos aprendido en nada.
prueba de nuevo y lo miramos
Un saludo

Whitsnak
24/02/2014, 01:42
De lentito nada, bastante rápido has aprendido. Conozco a gente que a la primera no les sale y ya tiran la toalla. Tu sigue intentando y postea sin temor. Los compañeros ya te han dicho qué es lo que está mal.

Como ya te ha dicho, se hace con canal 1-3-11. Luego al pausar te guarda para continuar en el siguiente log. Deberás pausar y guardar para comenzar el siguiente log sin el anterior. No sé si me he explicado bien...