PDA

Ver la Versión Completa : Turbo Roto Golf IV 105 cv.



Arnaldo
08/03/2009, 15:10
Hola, Se me ha cascado el turbo de mi golf IV tdi 100cv de diciembre de 2000 . Tengo problemas en los desguaces para hacerme con uno igual. Hay posibilidades de que me sirva el de algún otro modelo? león 130cv cordoba, etc. El mio es un garret GT 1749v y la referencia G713672 - 2. He visto uno de un polo TDI 100cv. pero era un kkk a simple vista era bastante igual pero me sirve? Hay alguien que pueda o sepa donde arreglar el mio por un precio razonable?.Me han dicho que Moncho lo hace y algún otro forero tambien. Tiene las aspas cascadas y el eje flojo. ahora pondré unas fotos .

Si finalmente me tengo que comprar uno reconstruído ¿puedo ponerle uno de un modelo de mayor potencia? ¿ganará mi coche algo sólo con un turbo mayor? ¿Aumentará el consumo?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

davids_yo
08/03/2009, 15:51
gran presentacion en el foro.... bienvenido y tal

petrolo
08/03/2009, 17:12
Bienvenido

javiersan
08/03/2009, 21:41
Hola......

m0nch0
09/03/2009, 10:18
tienes un privado.

Arnaldo
09/03/2009, 14:05
tienes un privado.


Gracias, te he respondido

santipassat04
09/03/2009, 14:14
Bienvenido. Seguro que en este foro encuentras ayuda.

Arnaldo
13/03/2009, 16:28
Bueno, pues he encontrado el turbo usado. Tiene buena pinta asi que me pondré a montarlo y a ver que tal va. Gracias a todos especialmente al maestro Moncho.:ok:

Arnaldo
19/03/2009, 16:07
Buenas de nuevo, ya he encontrado y montado el turbo a mi golfillo, un kkk de un Ibiza 100cv. De momento y tras probarlo brevemente pero A FONDO¡¡ va de perlas. Ahora tengo otra pequeña dudilla y supongo que vosotros podreis solucionarmela:

He cambiado el aceite y el filtro.
¿Cómo hago para borrar el mensaje de ¡¡servicio ahora¡¡ acompañado de un pitido que sale al dar al contacto?

Gracias por todos los comentarios.

P.D. Pondré alguna foto del nuevo turbo pero hoy parece que el imageshaxck no va