PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo autoscan y nuevo fallo...



Fran_80
19/02/2014, 23:41
Después de un tiempo con el testigo de motor encendido, y después de pasar por TLR como comente por este post Será la abrazadera de la DP ?? sensor de O2 ?? ([Only registered and activated users can see links]), me sigue saltando el maldito testigo...si no es por una cosa es por otra, pensaba que sería por el de P0441 - 002 - Incorrect Flow - MIL ON pero cual ha sido mi grandisima sorpresa?? Pues que tengo un nuevo error...




004243 - Bank 1; Fuel Measuring System 2
P1093 - 008 - Malfunction - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101000
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Mileage: 113798 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 18:23:30


Freeze Frame:
RPM: 1461 /min
Load: 12.5 %
Speed: 50.0 km/h
Temperature: 89.0°C
Temperature: 29.0°C
Absolute Pres.: 930.0 mbar
Voltage: 13.589 V

A que es debido este error? es grave?

Sacado de la web de Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])


Posibles síntomas



Pérdida de energía
Fallo de encendido (s)
Estancamiento

Posibles causas



De presión de combustible insuficiente / excederá / fluctuante
Bomba de combustible (sistema de alta presión) defectuosa
Válvula reguladora de presión de combustible (N276) defectuosa

Posibles soluciones



Revise la presión de carburante (en motores FSI sistema de alta y baja presión de combustible)
Compruebe la bomba de combustible (sistema de alta presión)
Regulador de Válvulas Check de presión de combustible (N276)
Revisión del filtro de combustible y filtro de combustible en la bomba de la carcasa

Notas especiales



Cuando se encuentra en TFSI de 2.0 litros ([Only registered and activated users can see links](AXX/BGB/BPJ/BPY/BWA)) :

Revise la presión de carburante ([Only registered and activated users can see links](AXX/BGB/BPJ/BPY/BWA)#Checking_Fuel_Pressure)
Compruebe TSB / TPI 2008753 (Resto del mundo), la incompatibilidad entre la válvula de presión de combustible Regulador (N276) y el software de ecus.
Cuando se encuentra en conjunción con Misfires y códigos de avería de Lean, compruebe RVUTB: 01/09/03 o 2018919 (NAR solamente) 2.0T (BPY), para la Válvula de ventilación del cárter actualizado

Si la válvula de respiración es defectuosa, el vacío del motor completo se encuentra normalmente al quitar el tapón del aceite al ralentí.





No he detectado perdida de energia...
Fallo de encendido...si se refiere a cuando arranco...si he notado que le cuesta un pelin, que no es limpio limpio
Estancamiento ¿?

He borrado el fallo..veamos mañana cuando coja el coche si vuelve a saltar...mientras, ¿podría hacer algo? ¿Con todos los parámetros del polar podría sacar algo de info?

Molas83
20/02/2014, 00:07
El fallo de encendido no se refiere al arranque, es el encendido de la mezcla. Así a bote pronto podría ser una sonda lambda o el sensor de presión de combustible.

Fran_80
20/02/2014, 09:45
Gracias por responder tan rápido.

En el Polar tengo los parámetros de Misfire, son estos? muchas veces los voy observando, normalmente los llevo a 0, pero si que alguna vez los he visto con valores de -1,5 ó más bien se refiere a los valores de Delay 1º KW...?? estos igualmente los llevo a 0 pero creo recordar que como en los otros también los he visto con valores 1,5 o así.

Me puede cuadrar que sea algo de la sonda, ya que tuve otro que es el que puse en mi otro post, y en TLR me lo quitaron ya que me explicfo que la sonda lleva varios sensores y tal y que ellos no los desactivan todos de golpe sino cuando van saltando....

Hoy he venido al curro 20km y aún no ha saltado...veamos a la vuelta o estos días.

Fran_80
24/02/2014, 07:10
Aquí tengo de nuevo el p... testigo.. . esta tarde miraré si es el fallo que pongo arriba.. :(

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk