PDA

Ver la Versión Completa : volkswagen polo sport 1.6 tdi



marimar3830
20/02/2014, 09:29
hola, tengo un volkswagen polo 1.6 tdi, tiene 4 años y 43.000 km, lo lleve al taller por una lucecita en el panel que me salio y me han cambiado el sensor de presion del diferencial y la otra averia más gorda que le han detectado fallo en 2 inyectores.
yo creo que esto no es normal me poderis informar

AdiMadrid
20/02/2014, 13:30
Hola!

No es necesariamente algo fuera de lo normal, a lo mejor si no estarías en miami alguien con el vag te podría echar una mano con un autoscan:thumbsup:

chico1263
20/02/2014, 19:41
Muy buenas,
Échale un vistazo a este post.
Picado de biela en Polo 1.6 TDI (90cv) DSG 7v - Página 3 ([Only registered and activated users can see links](90cv)-DSG-7v/page3)
Espero que te sirva, aun estando en Miami :lol:.
Sin mas, un saludo

Robledo
20/02/2014, 20:17
Hola!

No es necesariamente algo fuera de lo normal, a lo mejor si no estarías en miami alguien con el vag te podría echar una mano con un autoscan:thumbsup:

Miami-Playa es de Tarragona si no me equivoco.

Por lo km que llevas y el tiempo, creo o que lo cojes poco o haces mucho recorrido corto. Cosa que en estos modernos motores no es de recibo ya que dan problemillas. A ver si alguien de tu zona te puede hechar un cable o hacerte tu con un Vag-Com y mirar que errores salen y ponerlos aqui.

Si no, te puedes hacer con un Vag-Com, que no es muy caro y ya lo tienes, y en el foro hay mucha informacion de como usarlo.

Saludos