PDA

Ver la Versión Completa : Respuestas retiradas



petrolo
18/02/2014, 09:45
Pisar embrague y meter marchas? En un DSG?

El mío no tiene de eso.

El tuyo no es AMG ?

codi31
18/02/2014, 10:33
Pisar embrague y meter marchas? En un DSG?

El mío no tiene de eso.

Si, perdón, me he confundido, llevas razón, he mezclado embragues..


El tuyo no es AMG?

Y el tuyo? lo es?? si no, no deja de ser un utilitario mas.

JumperNeo
19/02/2014, 12:49
Si, perdón, me he confundido, llevas razón, he mezclado embragues..

Mezclado? yo más bien veo un desconocimiento total del DSG, si no, no deja de ser la opinión de alguien que no conoce ese cambio y está dando consejos erróneos.

Aquí nadie somos eruditos y yo me pongo el primero, nos equivocamos como humanos, pero tenemos la capacidad de si no sabemos de algo callarnos, capacidad que tú no tienes y me da igual la buena o mala fe de la aportación puesto que está no es la primera vez, ni la segunda....


Y el tuyo? lo es?? si no, no deja de ser un utilitario mas.

Te ha preguntado a ti? si no, dicen que al que le pica ajos come.

DSG87
19/02/2014, 14:09
JumperNeo, sin ánimo de crear polémica alguna, creo que Codi no ha hecho nada que merezca expresiones tan duras. :book:

Ha intentado aconsejar respecto a una caja de cambios. Tal vez no se dió cuenta de que hablábamos de una DSG y pensó que era una manual, de ahí que hablase de meter embrague y marchas...pero vamos, no sé. Ha dado la sensación de que haya antiguas asperezas entre vosotros que hayan aflorado en éste momento.

Pero sobretodo debemos esforzarnos por mantener las formas e intentar apagar fuegos y no iniciarlos, como digo, bajo mi humilde punto de vista. :thumbsup:

Saludos Jumper. :drunk:

JumperNeo
19/02/2014, 14:33
JumperNeo, sin ánimo de crear polémica alguna, creo que Codi no ha hecho nada que merezca expresiones tan duras. :book:

Ha intentado aconsejar respecto a una caja de cambios. Tal vez no se dió cuenta de que hablábamos de una DSG y pensó que era una manual, de ahí que hablase de meter embrague y marchas...pero vamos, no sé. Ha dado la sensación de que haya antiguas asperezas entre vosotros que hayan aflorado en éste momento. Pero sobretodo debemos esforzarnos por mantener las formas e intentar apagar fuegos y no iniciarlos, como digo, bajo mi humilde punto de vista. :thumbsup:

Saludos Jumper. :drunk:

Primero de todo el título del tema es "GTI V DSG" vamos que no pone embrague de un Sinca 1000, por lo tanto ya empezamos mal, segundo antes de su respuesta ya de hablaba claramente de que se trata de una caja DSG, siglas más que familiarizadas en un sitio como este.

No es un tema de asperezas, ni de polémica, ni personal, yo siquiera conozco a Codi y viceversa, es un tema de reincidencia si fuésemos tan niños de mezclar otros temas mal iríamos.

Es moderación, no es la primera vez que el Staff intenta incidir en evitar que se den aseveraciones a la ligera, es parte de la labor fea del Staff pero alguien tiene que hacerlo sí no esto no sería AreaVag tal y como disfrutamos todos, tu ves la parte bonita pero igual que opinas (con buena intención) aquí también se reciben quejas y nosotros revisamos y repito moderamos, hoy me toca a mi.

Ya que tiras de la oreja no es la primera vez que desde el Staff (y no precisamente yo) se le dice a Codi este tipo de avisos.

DSG87
19/02/2014, 14:39
Ok. Gracias por la aclaración.

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
19/02/2014, 15:23
Mezclado? yo más bien veo un desconocimiento total del DSG, si no, no deja de ser la opinión de alguien que no conoce ese cambio y está dando consejos erróneos.

Aquí nadie somos eruditos y yo me pongo el primero, nos equivocamos como humanos, pero tenemos la capacidad de si no sabemos de algo callarnos, capacidad que tú no tienes y me da igual la buena o mala fe de la aportación puesto que está no es la primera vez, ni la segunda....

Ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta (y puedo seguir y seguir..) hay muchas mas, verdad?? muchas mas veces que meto la pata (como todo el mundo) pero en vez de pensar: joer, ha tenido un desliz, vamos a tratarlo como un despiste, una mera anécdota, todo el mundo se equivoca (etc..) otras muchas veces acierta, no voy a comentar nada, se a disculpado, porque voy a decir nada???

Nooo !!! quieto !!! que es Codi31, de Madrid, porque pasar lo mas mínimo?? pudiendo imponer mi ley y autoridad, mas que nada, para que se sepa que hago algo, para decir: aquí estoy, y para chulo, chulo, mi pirulo, verdad JumperNeo?? Esta visto, que no puedo tener una equivocación, tengo que ser perfecto, ser una maquina en todo, porque al mas mínimo error, colleja, y ehhh !! ssshhhh calladito, no digas nada, que ya sabes quien manda..

Este escrito, se podía haberse ahorrado, pero no, para que?? Si se pensase de manera correcta (y no desde la ira) se podría pensar, que uno mientras escribe, puede recibir una llamada, varios whatsApp, ir al WC a miccionar, atender a una persona que se acerque (etc..) y luego proseguir su ayuda en el post, y aparte, tener varios post suscritos que también puede consultar e inducirle a error (lo mas normal del mundo)

Pero es más fácil saltar y corregir en un acto tan banal, tan intrascendente, que no debería pasar a mayores, por una declaración inocua, y apenas reporta daño al beneficiario, puesto que este lo va a entender como tal, como lo que es, una mera equivocación, un desliz, pero no para el que manda..

Tu recibes quejas (me consta) yo envío algunas, pero yo también las recibo, y de gente que empiezan a estar hartos de tanta memez y de la deriva que esta cogiendo este foro (muchas mas de las que se creen) por tanto, no solo yo hago las cosas mal, pero a diferencia de ti, yo siempre muestro una sonrisa y no critico (cuando podría hacerlo) ni tampoco corrijo el trabajo a nadie del Staff (este bien o este mal) aquí radica el principal desacuerdo, en quienes de verdad mantienen un foro, y quien creen que lo mantienen.. una verdadera pena.

Golfo3GTI
19/02/2014, 15:52
Ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta (y puedo seguir y seguir..) hay muchas mas, verdad?? muchas mas veces que meto la pata (como todo el mundo) pero en vez de pensar: joer, ha tenido un desliz, vamos a tratarlo como un despiste, una mera anécdota, todo el mundo se equivoca (etc..) otras muchas veces acierta, no voy a comentar nada, se a disculpado, porque voy a decir nada???

Nooo !!! quieto !!! que es Codi31, de Madrid, porque pasar lo mas mínimo?? pudiendo imponer mi ley y autoridad, mas que nada, para que se sepa que hago algo, para decir: aquí estoy, y para chulo, chulo, mi pirulo, verdad JumperNeo?? Esta visto, que no puedo tener una equivocación, tengo que ser perfecto, ser una maquina en todo, porque al mas mínimo error, colleja, y ehhh !! ssshhhh calladito, no digas nada, que ya sabes quien manda..

Este escrito, se podía haberse ahorrado, pero no, para que?? Si se pensase de manera correcta (y no desde la ira) se podría pensar, que uno mientras escribe, puede recibir una llamada, varios whatsApp, ir al WC a miccionar, atender a una persona que se acerque (etc..) y luego proseguir su ayuda en el post, y aparte, tener varios post suscritos que también puede consultar e inducirle a error (lo mas normal del mundo)

Pero es más fácil saltar y corregir en un acto tan banal, tan intrascendente, que no debería pasar a mayores, por una declaración inocua, y apenas reporta daño al beneficiario, puesto que este lo va a entender como tal, como lo que es, una mera equivocación, un desliz, pero no para el que manda..

Tu recibes quejas (me consta) yo envío algunas, pero yo también las recibo, y de gente que empiezan a estar hartos de tanta memez y de la deriva que esta cogiendo este foro (muchas mas de las que se creen) por tanto, no solo yo hago las cosas mal, pero a diferencia de ti, yo siempre muestro una sonrisa y no critico (cuando podría hacerlo) ni tampoco corrijo el trabajo a nadie del Staff (este bien o este mal) aquí radica el principal desacuerdo, en quienes de verdad mantienen un foro, y quien creen que lo mantienen.. una verdadera pena.

Si no te gusta este foro, es tan fácil como no entrar en él. Permíteme que dude acerca de tu sonrisa y lo de no criticar a nadie del staff ni decir como deben hacerlo, no sería la primera vez que lo haces.

Es obvio que tú no mantienes este foro, porque no sabes ni una décima parte de lo que pasa detrás, ya que son muchas cosas cada día, para eso hay unas personas que en su tiempo libre curran y mucho para que esto siga adelante y lo hacen de forma altruista, ninguno saca beneficios, y creo que eso es algo que se debe valorar. El tema de la moderación es muy subjetivo obviamente y quizás no siempre se acierta, pero tus contestaciones muchas veces no son las más adecuadas, y ya se te ha comentado en ocasiones que hay que pensar bien lo que se ha escrito antes de darle a enviar respuesta.

Que siga adelante el post para poder darle el máximo de ayuda a esta persona y el problema en su coche que para eso estamos aquí

JumperNeo
19/02/2014, 17:12
Ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta (y puedo seguir y seguir..) hay muchas mas, verdad?? muchas mas veces que meto la pata (como todo el mundo) pero en vez de pensar: joer, ha tenido un desliz, vamos a tratarlo como un despiste, una mera anécdota, todo el mundo se equivoca (etc..) otras muchas veces acierta, no voy a comentar nada, se a disculpado, porque voy a decir nada???

En primer lugar, espero que tu respuesta completa sirva de ejemplo de como cuentas las historias a medias, pero ya que quieres explicaciones procedo.


Nooo !!! quieto !!! que es Codi31, de Madrid, porque pasar lo mas mínimo?? pudiendo imponer mi ley y autoridad, mas que nada, para que se sepa que hago algo, para decir: aquí estoy, y para chulo, chulo, mi pirulo, verdad JumperNeo?? Esta visto, que no puedo tener una equivocación, tengo que ser perfecto, ser una maquina en todo, porque al mas mínimo error, colleja, y ehhh !! ssshhhh calladito, no digas nada, que ya sabes quien manda..

Tu ves gigantes en lugar de molinos, en primer lugar si quisiera a nivel particular imponer "ley y autoridad" te hubiese baneado directamente y fin de la historia ¿no crees? en lugar de eso optamos por el diálogo y encima a nivel público pues no nos escondemos, por tu parte intentas justificar (según tu visión) con mi chulería y autoridad abusiva, conmigo das con hueso duro.

Me hace especial gracia que digas "de Madrid", tiene alguna relevancia? es una más de tus artimañas? intentas dejar caer que es por ser de Madrid? Se te ve el plumero quedas retratado vas de víctima, quizás deberías ser más cauteloso, el 50% del Staff es Madrileño, el 100% de la administración es Madrileña, aquí no estamos en un hilo de fútbol, tu actitud no es madura.

Intentas crear un estado mártir, no cuela y ya cansa, no tienes que ser perfecto ya lo digo anteriormente nadie es lo es, pero en tu caso ya hemos vivido esta situación y ya es aviso sobre aviso, como se suele decir esto es "la punta del iceberg"


Este escrito, se podía haberse ahorrado, pero no, para que?? Si se pensase de manera correcta (y no desde la ira) se podría pensar, que uno mientras escribe, puede recibir una llamada, varios whatsApp, ir al WC a miccionar, atender a una persona que se acerque (etc..) y luego proseguir su ayuda en el post, y aparte, tener varios post suscritos que también puede consultar e inducirle a error (lo mas normal del mundo)

Pero es más fácil saltar y corregir en un acto tan banal, tan intrascendente, que no debería pasar a mayores, por una declaración inocua, y apenas reporta daño al beneficiario, puesto que este lo va a entender como tal, como lo que es, una mera equivocación, un desliz, pero no para el que manda..

Te lo repito, intentas crear un dramatismo que no cuela, en tu caso los comodines están más que agotados.


Tu recibes quejas (me consta) yo envío algunas, pero yo también las recibo, y de gente que empiezan a estar hartos de tanta memez y de la deriva que esta cogiendo este foro (muchas mas de las que se creen) por tanto, no solo yo hago las cosas mal, pero a diferencia de ti, yo siempre muestro una sonrisa y no critico (cuando podría hacerlo) ni tampoco corrijo el trabajo a nadie del Staff (este bien o este mal) aquí radica el principal desacuerdo, en quienes de verdad mantienen un foro, y quien creen que lo mantienen.. una verdadera pena.

No me conoces, no hables acerca de mi.

Las quejas que tu recibes, con perdón, son intrascendentes para el Staff puesto que no tienes ninguna vinculación en esa labor ni en ninguna otra así que si alguien tiene quejas no tiene más que trasladarlas por las vías adecuadas para ello, la estructura de AreaVag es la que es te guste o no.

Si están hartos de tanta memez (incluido tú), la puerta está abierta nadie obliga a estar aquí, del mismo modo recibimos no de ahora, de años, continuas quejas sobre tu actitud y formas que tu tergiversas como que "saltamos" pero en realidad es que tienes el crédito agotado desde hace tiempo de ahí tu respuesta inmediata para cubrirte la espalda, pero claro las cientos de miles de millones de conversaciones que se han tenido contigo......ese lado tolerante y democrático del Staff no te interesa resaltar, te recuerdo que cuando se toman decisiones no es JumperNeo, es el Staff donde está incluido JumperNeo.

Tú no llevas el peso del foro, no tienes ni la más remota idea eso si es una verdadera pena hablar de lo que uno no sabe ni un 1%, sólo vives en un estado de artificial donde crees que eres una especie de pilar básico o yo que se, montante CodiVAG y así no tendrás que quejarte y puedes mostrar tu sonrisa, pero en AreaVag el Staff ya está cansado de tu "me tienen manía y me persiguen" y demás excusas, actuando con firmeza como consideremos oportuno según la estructura del Club.

Raitán
19/02/2014, 21:40
Me hago cargo de las dificultades de mantener una página y de lo complicado q es moderar y contentar a todo el.mundo, y no soy yo el más indicado para dar consejos de nada,pero sinceramente creo q independientemente de lo q haya pasado antes,no me parece adecuada tu respuesta hacia un forero( q será como es, cada uno somos como somos,sólo faltaba,pero aporta y sobretodo ayuda de *******)

La labor de un moderador es moderar,no ATACAR y conminar a nadie a irse. Y menos por haberse equivocado tratando.de ayudar.
Sinceramente me parece q has meado fuera del tiesto.

Sin ir más lejos a mi no me suenas de nada,jamás me has aportado nada,ni a mi ni a nadie q conozca o lea, y codi si,y bastantes veces.

Y ojo,yo he tenido mis más y mis menos con dicho forero( precisamente porq cada uno es como.es y yo el primero q soy mal tomado) pero se darme cuenta quien aporta y quien no.y quien ayuda siempre y a todo el.mundo.

Nadie es imprescindible en ningún lado ni trabajo, pero sinceramente el foro perdería bastante cualificación técnica si invitais a irse a codi.

Además a q viene ese linchamiebto público? Eres moderador? Modera,censura,corta lo q creas oportuno,pero q necesitas reafirmarte o algo? A q vino esa contestación fuera de lugar y sin venir a cuento?

En fin, supongo q todos podemos tener un mal día pero afortunadamente no todos los moderadores deben de tener la válvula de sobrepresion tarada tan baja como tu.

JumperNeo
20/02/2014, 00:15
La labor de un moderador es moderar,no ATACAR y conminar a nadie a irse. Y menos por haberse equivocado tratando.de ayudar.
Sinceramente me parece q has meado fuera del tiesto.

Sin ir más lejos a mi no me suenas de nada,jamás me has aportado nada,ni a mi ni a nadie q conozca o lea, y codi si,y bastantes veces.


La labor de un moderador y el Staff es seguir nuestras normas internas, como bien dices, no eres el indicado para dar consejos.

No saber de que hablas (por lo menos de una parte) es mejor estar callado ya que invades un jardín que no te toca ni nadie te ha invitado.

Además, que conoces tú de mi para valorar mis aportaciones, te lo digo yo, nada.

Veo que 2 moderadores hemos dicho lo mismo y sólo me mencionas, algún perjuicio tendrás cuando me has replicado en distintos hilos de forma directa, lo siento si es así, pero pierdes el tiempo.

Por aclarar un poco, además de no sonarte, (tú a mi tampoco) y es lógico puesto que estás registrado del 2012 casi 13 y no posteaba tanto o periodos que nada "a la vista", básicamente y para tu información soy uno de los fundadores de AreaVag y uno de los culpables (el que menos, pero uno) de que puedas escribir aquí, moderador cuando el trabajo lo permite y Staff las 24h del día con el resto de mis compañeros. También he cambiado alguna bombilla al coche...

Te digo esto porque mira, sí te he aportado algo!

Respecto al hilo principal, crearemos un tema a la vista para mover estos mensajes y "limpiar" el principal para su correcto desarrollo, ruego disculpéis las molestias el resto.

Raitán
20/02/2014, 08:51
La labor de un moderador y el Staff es seguir nuestras normas internas, como bien dices, no eres el indicado para dar consejos.

No saber de que hablas (por lo menos de una parte) es mejor estar callado ya que invades un jardín que no te toca ni nadie te ha invitado.

Además, que conoces tú de mi para valorar mis aportaciones, te lo digo yo, nada.

Veo que 2 moderadores hemos dicho lo mismo y sólo me mencionas, algún perjuicio tendrás cuando me has replicado en distintos hilos de forma directa, lo siento si es así, pero pierdes el tiempo.

Por aclarar un poco, además de no sonarte, (tú a mi tampoco) y es lógico puesto que estás registrado del 2012 casi 13 y no posteaba tanto o periodos que nada "a la vista", básicamente y para tu información soy uno de los fundadores de AreaVag y uno de los culpables (el que menos, pero uno) de que puedas escribir aquí, moderador cuando el trabajo lo permite y Staff las 24h del día con el resto de mis compañeros. También he cambiado alguna bombilla al coche...

Te digo esto porque mira, sí te he aportado algo!

Respecto al hilo principal, crearemos un tema a la vista para mover estos mensajes y "limpiar" el principal para su correcto desarrollo, ruego disculpéis las molestias el resto.

Sin comentarios...

Son muchos años por foros y jamás vi un "moderador" como tu.

Por.cierto,ya q lo.citas, q ni.me había fijado, lo del otro post dice mucho de ti.
Cuando.te equivocas,en vez de recular,todavía te intentas justificar haciéndote el guay.

Pues nada,sigue.asi flaco.favor le haces a "tu página".
Lo q tenía q decir ya lo.dije. Paso de ensuciar más el post( por cierto,empezaste tu con tu comentario fuera de lugar y q nada absolutamente aportaba al post..vamos lo.tipico.de un.moderador...)

petrolo
20/02/2014, 10:29
Sin comentarios...

Son muchos años por foros y jamás vi un "moderador" como tu.

Por.cierto,ya q lo.citas, q ni.me había fijado, lo del otro post dice mucho de ti.
Cuando.te equivocas,en vez de recular,todavía te intentas justificar haciéndote el guay.

Pues nada,sigue.asi flaco.favor le haces a "tu página".
Lo q tenía q decir ya lo.dije. Paso de ensuciar más el post( por cierto,empezaste tu con tu comentario fuera de lugar y q nada absolutamente aportaba al post..vamos lo.tipico.de un.moderador...)

Estimado Raitán

Prefiero en Areavag un forero que intervenga poco que no un gran interlocutor que basa la mayoría de sus afirmaciones en búsquedas de google y "oídas" del foro, el tema de Codi viene de lejos, y no de ahora ....de años, y el problema es la falta de modestia que tiene en reconocer lo limitado de sus conocimientos y lejos de ello se mete en berenjenales de cualquier calibre.

Te voy a poner un ejemplo de un post donde un compañero pregunta por un posible problema con la bomba de aceite, y codi sin saber que ese código motor y de ese año está afectado precisamente por una campaña por un porblema en el eje exagonal de la bomba de aceite, Codi le comenta al compañero que no se fíe del diagnostico que los mecánicos sólo miran por su propio interés y le va a sacar la pasta...... El post aquí ([Only registered and activated users can see links])

Raitán tu ahora imagínate que el compañero le hace caso y desconfiando del mecánico sigue utilizando el coche con normalidad y se le jode el motor (7000€ de reparación motor de intercambio) o que se le estropea el motor en mitad de un adelantamiento provocando un accidente .... y como este te podría poner una colección completa.

Que está muy bien que este Sr sea el primero en dar la bienvenida a un nuevo forero o el primero en ofrecerse a echar un cable, no te lo niego, pero estamos hablando de cosas serias y hay que saber de que se habla. Y te repito que no son 1 ni 2 ni 3, un foro se basa en el intercambio de información pero esta tiene que ser "veraz"

Como dice el proverbio es mejor callar y parecer tonto que no abrir la boca y despejar la duda

Saludos

STAFF AREAVAG
20/02/2014, 14:05
Respuestas retiradas para limpiar tema.

STAFF AREAVAG
20/02/2014, 14:45
Sin comentarios...

Son muchos años por foros y jamás vi un "moderador" como tu.

Por.cierto,ya q lo.citas, q ni.me había fijado, lo del otro post dice mucho de ti.
Cuando.te equivocas,en vez de recular,todavía te intentas justificar haciéndote el guay.

Pues nada,sigue.asi flaco.favor le haces a "tu página".
Lo q tenía q decir ya lo.dije. Paso de ensuciar más el post( por cierto,empezaste tu con tu comentario fuera de lugar y q nada absolutamente aportaba al post..vamos lo.tipico.de un.moderador...)

Estimado usuario ha recibido una sanción temporal

Su cuenta de usuario ha sido bloqueada durante 10 días por el incumplimiento de la norma 3.1.4 y 3.1.6 aplicando la sanción en base a la norma 1.2 de AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Una vez finalizado el periodo de sanción su cuenta se reactivará automáticamente.
El cumplimiento de las normas revierte en el buen funcionamiento del foro, por ello le recordamos que el incumplimiento reiterado de las mismas comporta la suspensión permanente de su cuenta de usuario.

Para cualquier particular no dude en contactar al Staff

Un Cordial Saludo
Staff AreaVag

kloki28
20/02/2014, 15:02
no me entero de nada pero vamos.........

paz en la tierra , estos temas no serian mejor hablarlos por privado????????????

varoff
20/02/2014, 15:29
Como sigamos así este va a ser un foro como otro cualquiera de esos que hay por ahí,esta claro que todos nos equivocamos muchas veces en esta vida, y creo que las cosas se pueden decir también en mensajes privados no ensuciando el foro que siempre me ha parecido muy familiar gracias a Todos

STAFF AREAVAG
20/02/2014, 16:12
Movemos aquí todas las respuestas que no se adaptan a la temática del hilo, por otro lado se mantiene el hilo en público para mantener la transparencia


Un Saludo