PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Donde comprar actuador/varilla del turbo de un ARL (KO limpiandolo)



rasel
20/02/2014, 16:14
Buenas pues resulta que he limpiado el turbo/geometria y todo esta limpio y va muy fino pero se me "escapo el turbo dentro del bote donde limpiaba lleno de gasolina sucia y creo que al entrarle gasolina dentro me lo he cargado" sin golpes, estaba ally cerca cogiendp gasolina con el pincel i xooofff turbo dentro sin llegar a golpear lo cogi a tiempo pero quedo sumergido :("

manualmente va bien y fino, creo que substituyendo el actuador salvo el turbo!!

ahora que tengo todo todo super limpio me encuentro con esto :( que rabia!!

Saludos y gracias

varoff
20/02/2014, 19:15
Hola yo los viera en eBay pero seguro que esta mal?, no te hace vacío al chupar por el tubo de la membrana?

literatura
20/02/2014, 19:39
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

turbo charger actuator | eBay ([Only registered and activated users can see links] rbo+charger+actuator&_nkw=turbo+charger+actuator&_sacat=0&_from=R40)

alvagolf87
20/02/2014, 20:38
Yo antes de nada lo desmontaría otra vez y limpiaría todo bien sobre todo la zona de la válvula de vació que actúa para la geometria, y los soplas todo bien y por ultimo una vez montado con una pistola de vació comprobaría dicha válvula y ver si desplaza el eje y guarda el vació.

rasel
20/02/2014, 21:16
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

turbo charger actuator | eBay ([Only registered and activated users can see links] rbo+charger+actuator&_nkw=turbo+charger+actuator&_sacat=0&_from=R40)


Gracias pero cual necesito, no quiero pedir algo equivocado!

Saludos y gracias de nuevo!

ruiz_17
20/02/2014, 22:12
Como te comentado por WhatsApp. Antes de comprar nada. Quita el tubo que llega de la n75 al turbo y aspira por el. Si hace vacio cada vez te costara mas aspirar. Si no hace vacio te sera muy facil aspirar.

rasel
21/02/2014, 05:39
Como te comentado por WhatsApp. Antes de comprar nada. Quita el tubo que llega de la n75 al turbo y aspira por el. Si hace vacio cada vez te costara mas aspirar. Si no hace vacio te sera muy facil aspirar.

Hoy hare esto pero tiene muchos numeros para estar mal!

he encontrado un chico que me regala un actuador! Mañana lo tendre, no estara de mas probar ;)

saludos y gracias a todos

ruiz_17
21/02/2014, 09:58
Hoy hare esto pero tiene muchos numeros para estar mal!

he encontrado un chico que me regala un actuador! Mañana lo tendre, no estara de mas probar ;)

saludos y gracias a todos


e visto el video con mas detenimiento, y veo que la geometria estando al 99.9% y 0% la presion no varia, marca 912,

rasel
21/02/2014, 12:24
e visto el video con mas detenimiento, y veo que la geometria estando al 99.9% y 0% la presion no varia, marca 912,


Confirmado!!

aspirando con la boca no hace fuerza ningua!!

tengo en camino un actuador de ocasion y si todo va bien lo monto el sabado ;)

gracias a todos!